domingo, 21 de septiembre de 2014

Más cestas decoradas y decoupage


Hola! Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Esto de empezar a trabajar tiene eso....no queda mucho para dedicar al blog. Ni al mío, ni a los vuestros que, prometo me pondré al día en breve!!!!
Repito labores, pues traigo otra vez más cestitas de Ikea decoradas.
 Es que se trata de un encargo ( tengo otros dos más esperando), y aunque se repita el objetivo, las aplicaciones son diferentes y, por eso, aquí se las muestro.
En las cestas ya terminaditas


Y las tiras aparte para que se puedan ver los detalles


La primera cesta, la mayor, con todas las aplicaciones a puntada escondida.
 La casita central


Unos arbolitos


Y una oveja de Zulú and Co, que me encantan! Junto a ella, la flor que servirá de cierre de la tira.

Aquí, la tira entera



La segunda cesta, la mediana. En esta opté por un diseño de Zulú and Co también. Sus pajaritos y estrellas....esta vez apliqué a festón


Al centro, dos pajaritos, uno en una luna


El otro, volando


Y a ambos lados, las estrellas. El botón, para cerrar, también una estrella.



Y la tercera, la pequeña. Unos corazones imitando botones, aplicados a puntada escondida y una cinta decorativa


Espero que le gusten a su destinataria. Han quedado resultonas, verdad?






También, he hecho un poquito de decoupage...Esta vez con una regadera y una lata de atún (sigo reciclando,...)


La regadera, con unas macetas y flores


Y, claro está, envejecida. Me gusta el toque vintage que le da el envejecido. De hecho, cuanto más vieja parezca, más me gusta


Y la lata de atún, con unas hojas pertenecientes a la misma servilleta que usé para la regadera


En la tapa, para un toque especial, dos mariposas y un botón...


Me encanta cómo han quedado




Y eso es todo por hoy! Sigo acolchando el plaid para la cama de mi hija! Sí, todavía no lo he acabado pero es que tiene miga lo del acolchado a mano....Sólo a ratitos....algún día podré mostrarlo, jeje



Besos a todas! Pronto os haré una visita que tengo vuestros blogs algo desatendidos. Pido disculpas!
Hasta la próxima!!!!
Feliz semana!!!!

39 comentarios:

  1. Qué maravilla Isa!!! Por descontado, que a la destinataria le van a encantar las aplicaciones que has hecho para las cestistas!! Fantásticas!! Y el decopage es espectacular!!! Muchas felicidades por unos trabajos tan bonitos.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado!!! Yo tengo quehacer las miassss. Y la regadera y la caja me encantan!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado, unas aplicaciones preciosas!!!!
    La verdad es que quedan muy resultonas, y se lucen en cualquier sitio!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta!!! como te quedaron tus trabajos, cuantas puntadas as dado, pero el resultado preciosísimo, y la regadera con la caja este estilo vintage me gusta mucho, que lo disfrutes, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos trabajos!!
    Las cestas de Ikea las conviertes maravillas y la regadera y la lata de atún ni te cuento, te queda genial!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que te quedan bonitas las cajitas de Ikea, son una monada con todos esos detalles que les has puesto. Me encantan!!! Y la regadera y la lata, son una preciosidad, a mi tambien me gusta mucho el aire envejecido que le has dado, queda genial.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Las cestas te quedaron preciosas, Sabela!! Y eres una experta en decoupage... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Guau cuantas cosas tan bonitas, desde luego tienes un arte :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! me alegra saber de ti,me encantan las cestas de ikea,te han quedado una monada y que decir de la regadera y la lata,otra monería,encantada de pasearme por tu blog.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Las cestas quedan de maravilla, que detalles tan bonitos, en serio, precioso trabajo, y el de las latas me llama mucho la atencion, no tengo ni idea de como se hace y quedan genial, muy bonito, un saludo y bienvenida!

    ResponderEliminar
  11. Isa tienes unas manos, las cestas son una preciosidad y la regadera me vuelve loca!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, las cestas te han quedado increíbles, esas aplicaciones country son ideales y la regadera me encanta.
    Un beso grande guapa

    ResponderEliminar
  13. Se ve q estas hecha toda una experta en forrar esas cestitas y es que te quedan preciosas! Y el trabajo que has hecho de decoupage me encanta, me gustaría aprender a hacerlo, increíble la transformación.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa...
    Que preciosidad de trabajos... me encantan las cestas y el decoupage te ha quedado divino.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te quedan las cestitas de Ikea, son muy divertidas. El decoupage está de 10.

    Besitos, besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  16. Esas cestitas me chiflan, tendremos que empezar a ponerle esa maravillosa decoracióin que tu les haces. Quedan monisimas, me encanta.
    El decoupage te ha quedado genial.
    Un besote cielo.
    Prady

    ResponderEliminar
  17. Ya se te echaba en falta Isa, pero me has quitado el ansia, con tus maravillosas cestas, le habrán encantado, pues no es para menos. Y el decoupage, precioso también, que bien te queda todo, jodi..... Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de cestitas y el decupage también te ha quedado muy bien
    Saludos: Mayte

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que las cajas quedan de lo mas vistosas. Y con esos detallitos que tan bien trabajas, vamos, de lujo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta las cestas que haces son chulisimas!! hace mucho que te sigo siempre me encantan tus trabajos.. te dejo mi enlace para que me visites.
    http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Monísimas las cestas Isa, me encantan los diseňos que has elegido y la regadera y la lata espectaculares, hay que ver como dominas el decoupage, que envidia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Isabel, las cestas decoradas con patchwork son preciosas, me encantan, y el decoupage reciclando cositas ha quedado muy bien.
    Besos y también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  23. cielo di con tu blog, y déjame decirte que es una maravilla, que cestas mas lindas, suerte en tu trabajo, pero no nos dejes mucho tiempo, me quedo a seguirte, linda semana cariño.

    ResponderEliminar
  24. Preciosas las cestitas te quedaron monísimas!!
    El decoupage te quedo genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Preciosas esas cestas! Me encantan los diseños de Zulú & Co y las otras dos no tienen tampoco nada que envidiarle.
    Besos


    ResponderEliminar
  26. Preciosas las cestas.... te han quedado unas aplicaciones muy bonitas!!!! y el decoupage una maravilla. La regadera me encanta con la rusticidad que le has dado. Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  27. Pero que preciosidad !!!, ....las cestas me han enamorado, las aplicaciones están perfectas y el conjunto en decoupage que decir? es muy bonito, ...felicidades !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que belleza, yo creo que un día de estos me ánimo y realizo algún cobertor.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita son estas cestas,no me extraña que tengas tantos encargos,y el decoupage me encanta también.
    Me alegro de saber de ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Isabel qué bonitos trabajos, cuánta creatividad e imaginación!
    Preciosas las cestas decoradas.
    Gracias por tu visita. Te deseo un curso lleno de bonitos proyectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Las cestas te han quedado preciosas, me encantan pero la regadera te ha quedado espectacular, ese envejecido está maravilloso, has conseguido el aspecto de viejo total, estás echa toda una experta en decoupage.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. A una sencilla cesta que cambio tan precioso le has dado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Vaya manos que tienes! me ha gustado mucho la regadera. BESICOS.

    ResponderEliminar
  34. Pero que manos tienes, que cestas tan bonitas. Me gustan mucho. Que cantidad de detalles, preciosas. Y decoupage también? eres una artista. Me gusta mucho el resultado. Un bso fuerte.

    ResponderEliminar
  35. No te puedo contestar el mail porque entra con noreply. Agradezco tu visita y te deseo una feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tu amable comentario. Una monada de cestas te quedaron, yo las tengo desnuditas y cualquier día me animaré pues me direon envidia, jeeje. La regadera me gusta mucho también, bss

    ResponderEliminar
  37. Hola mi niña
    Hasta ahora que he visto tu comenmtario no sabia que eras chicharrera como yo jajaja de lo cual me alegro..
    Gracias por seguirme y por tu cariñoso comentario hacia mi blog!!El tuyo no tiene desperdicio..
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  38. Que cosas más bonitas, me quedo como seguidora, me encanta todo lo que haces.
    Un besazo.

    Por favor puedes pasarte por mi blog y darle a me gusta a una foto? Te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar