domingo, 7 de septiembre de 2014

Latas en decoupage


Hola  a tod@s!!!! Como estáis? Hoy una entrada rapidita, que mañana hay que ir a trabajar, jeje!
En esta ocasión, algo diferente. He soltado un poco la aguja para trabajar con el decoupage en latas de aceite. 
Sí, lo mío es reciclar! Y como ya había realizado una lata con tela y aplicaciones a puntada escondida,la recuerdan? Se las enseñaba AQUÍ
Pues esta vez opté por el decoupage. De quién es la culpa? De mi admirada Marta, del blog Las manualidades de Marta .
Supongo que todas la conocéis, pero si quedara alguien creo que es un blog de obligada visita, auténticas maravillas nos enseña Marta! Es una artistaza como la copa de un pino, y no sólo con la costura creativa! Sus trabajos con decoupage dejan a cualquiera sin palabras.
Pues, como decía, me atreví a "imitar" un poco los trabajos de ella. Y esta vez lo hice con dos latas de aceite para guardar los rollos de papeles.
Se las enseño. En la primera una regadera que me encanta!






Como no puedo resistirme a abandonar del todo  mis telitas,...la parte superior se combina con pequeño corazón.
Y, en la segunda, unas flores. así de sencillo...




Esta vez, con una estrellita!


Las pinté con esmalte en spray y quedó,  en la parte superior,  un poco de pintura digamos que "chorreando", pero me gustó tanto el efecto que así se quedó. Tampoco tenía muchas ganas de volver a lijar,si os soy sincera....jeje
Al final, las envejecí para que quedaran más country todavía!
A mí me encanta el resultado!





Espero que a ustedes también!
Pues ya está! Como dije al principio, la entrada de hoy es rapidita!!!
Gracias a todas las que me muestran su cariño en forma de comentarios!
Mil gracias!
Hasta la próxima!

28 comentarios:

  1. Te han quedado geniales, me encanta el toque que les has dado con la tela, muy original, preciosas. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de Marta.
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  2. Isaaaa, pero que bonitas te han quedado las latas!!! Me encanta la idea de mezclar, decoupage con tela . Los papeles son preciosos y al envejecerlos le has dado un aire muy especial, que me gusta mucho. Felicidades guapa!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo perfecto !!! me encanta lo que has hecho con unas latas, la combinación de tela y pintura es genial, de maravilla !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una combinación preciosa, me encantan las latas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas las dos!! Hasta el chorrete está perfecto, ja, ja. Ya he visto los trabajos de Marta y son geniales. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Sabela! te han quedado preciosas y la combinación del decoupage con las telas country no podía ser más bonito!!.
    Marta es una artista y si cabe...mejor persona..yo la quiero y admiro mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias guapa por tus elogios, me ha emocionado tu entrada.
    Te han quedado unas latas ¡maravillosas! me encantan y no dudes que haré algo parecido, la combinación de decoupage y tela me ha chiflado. Yo estoy tambien haciendo una cosita pequeña con decoupage y tela, probando, probando.
    Besitos guapa y muchas gracias por tantos piropos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus latas,se ven preciosas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas Isa, muy en tu estilo!!!!! El interior lo forraste con tela? Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  10. Vaya manitas!! Están preciosas las latas, y que bonito acabado con ese toque de las telas....mira que estoy pensando en comprar aceite en lata para luego reciclarlas...jajajjaa, no, seguro que no me quedarían taaann bonitas..

    ResponderEliminar
  11. Preciosas me encantan la combinacion de telas y decoupage y los colores monisimos, yo tengo una a medias me falta la tapa que aun no me decido como hacerla, las tuyas son preciosas de verdad, bessss

    ResponderEliminar
  12. Monísimas, me encanta el resultado tanto que me voy a animar,bss

    ResponderEliminar
  13. Que chulada! se te han quedado de maravilla. La verdad es que es un idea super buena para reciclar :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encantan como te han quedado son preciosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad!! Una maravilla!!
    Me encantan las dos latas y lo que dices de que en una está chorreando el esmalte, le da un toque muy chic!! Maravilloso trabajo, muchas felicidades!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Isa te quedaron monísimas, y sí muy country con la tela... mira pasa por mi blog cuando puedas que tienes un regalito... un abrazo feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Muy, muy chulas sí señora! Me encanta esa combinación de lata y tela, le da un toque de lo más acogedor! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho lo que nos traes hoy, riginal y country, y hecho por tí, lo mejor de todo. Te apoyo que las gotas o chorretones quedan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosa labor!!!!! el efecto de la pintura me encanta se ve hermosa!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Nos ha encantado Isabel, te han quedado preciosas. Los chorretones le dan un aire muy country.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan Isa!! Te quedaron ideales =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te ha quedado! Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas Isabel, me encantan!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. QUE BONITAS, ME ENCANTAN COMO TE HAN QUEDADO, BESOS

    ResponderEliminar
  25. ahhhhh... son preciosas y que buena idea reciclar una lata de aceite!!! yo hace tiempo que tengo un par de lecheras por decorar pero en fin que ne algún día encontraré el momento

    ResponderEliminar
  26. ¡Como me gustan estas latas, con la combinacion de tela y decoupage!voy viendo tu blog poco a poco....hay tantas cosas bonitas de ver!

    ResponderEliminar