sábado, 21 de mayo de 2016

Funda carpeta de patrones


Hola. Hace tiempo que tenía empezado este trabajo y lo había "aparcado". Hoy me decidí a terminarlo



No sé si recuerdan que me decidí a hacer fundas para las carpetas de los patrones. Esos que tienes sueltos, encontrados en la red, algún taller o monográfico...o , simplemente, aquellos que sacas de un libro o revista y una vez pasados a papel o acetato, ¿dónde los guardas?



Pues en una carpeta de fundas plásticas o de anillas. como ésta. Lo cierto es que tenemos muchas y son tan feas algunas, o no?


Y en el cuarto de costura, donde nos gusta tener todo en plan mono, pues, como que afean. Me quedan muchas fundas por hacer, pero bueno, poco a poco y a ratos...voy terminando algunas. Recuerdan las otras dos que había hecho? 
Una para patrones de Navidad


Otra para los patrones de casitas...


Pues, ahora, le tocó a los patrones de las muñecas


Tengo tres más de muñecas/os. Dos de las carpetas, solo de Tilda. Pero para esa quiero hacer una con una muñeca Tilda, como motivo central. No podía ser de otra manera, jeje
Pero para ésta elegí una linda muñequita, Dolly se llama. Se las enseño de cerca. 


El pelo, hecho con mechones de lana, color chocolate. Y un lazo, por supuesto. Antes muerta que sencilla...




El vestido, con canesú, botones y lacitos




La funda abierta. Como ven, para la trasera no me volví muy loca. De todas formas, nunca se ve...



Ahora, he ordenado muchos patrones que estaban mezclados en otras fundas. Como el de esta osita que había hecho hace bastante tiempo y no me acordaba donde tenía los patrones. Pero ya están ubicados, ahora sí...



Espero que les haya gustado. Gracias, como siempre, por los comentarios. Gracias a ellos, sigo publicando y compartiendo trabajos en este blog



Miles de besos y hasta la próxima


55 comentarios:

  1. Me encanta, pero las tres fundas son muy bonitas.Bss

    ResponderEliminar
  2. Maravilhosas....todas elas...seu trabalho eh um primor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que la hayas terminado,porque te ha quedado preciosa y tu colección aumenta y son todas muy bonitas.
      Besos.
      Chary:)

      Eliminar
  3. Qué envidia me das al ver todo tan ordenadito y mono, cada cosa en su carpeta y cada carpeta a cual más bonita, me encanta tu Dolly. bss

    ResponderEliminar
  4. What a lovely idea. Love your folders. Your doll one is delightful. Happy Stitching.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta!!! Cuando hiciste las otras ya te dije que me encantaba la idea, que lo tenía que hacer, pero nada, que no me llega el momento. Ahora cuando llegue el verano, a ver si me pongo a hacer estas cosas pequeñas en el jardín. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Monísima!! A ver si me aplico el cuento y yo también ordeno mis patrones de una forma bonita...pero ahora no me dan las horaaaaas!!! Aún así a ver si cuando llegue el veranito y en algún descanso me pongo a hacer cosas tan coquetas como las que nos muestras.
    Disfrútala porque en tu taller lucirá muchísimo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada!!!!! Con esta te has superado, que bonita es esa muñeca, los pelos me chiflan. Feliz domingo vecina.

    ResponderEliminar
  8. Menudo lujazo de carpeta, si dan ganas de estar todo el día colocando patrones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!
    Muy util ademas.
    Las aplicaciones, tan bien hechas como siempre, y muy apropiadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta funda para carpeta es igual de bonita que las otras!
    Que arte,las aplicaciones son fantásticas!
    Las carpetas serán dignas de ver todas tan elaboradas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuu....no puede gustarme más!!!
    Qué requetebonita!!!!
    Besitos preciosa mía

    ResponderEliminar
  12. Guuauuu que belleza!! yo lo veo todo un lujo, te quedo divino.
    Me gusta tu nombre,es como vamos a llamar a mi próxima nieta, es Isabel en gallego, un besiño guapa.

    ResponderEliminar
  13. Te quedó estupenda la funda. Qué ordenaditos todos los patrones y además separados por temas. Así da gusto, y encima con fundas preciosas... Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Pero Isa, que buena idea la de guardar los patrones en esas monadas de carpetas y por temas, asi no mezclas y los tienes todos localizados.
    Que bonitas me parecen las tres pero esta de la muñeca me requetechifla! como que he guardado la foto con los trabajos que mas me gustan...
    Sigue haciendo cosas asi de preciosas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Para mi todas divinas y la muñeca es monisima .

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, te ha quedado preciosa, una así querría yo!! besos

    ResponderEliminar
  17. Isabel, es una maravilla, que cosa más bonita!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Querida Isa...que cosa tan bonita por favor... Te ha quedado una carpeta preciosa, muy personal y que refleja tu estilo. Es una gran idea porque es verdad que suelen ser feotas, te felicito de corazón. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. preciosas carpetas! Desde luego quedan mucho mejor así en tu rincón de manualidades y costura...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  20. Qué funda tan preciosa!!! está chulísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonita te ha quedado la mar de simpática,llena de detalles, me encanta,muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  22. Un lujo tener entre nuestros trabajos una delicadeza como ésta para conservar todo aquello que de otra forma estaría amontonado. Tienes unas estupendas fundas y presumir de carpeta. Es curioso, se lo hice a mis hijas y yo no me he decidido a forrar las mías. Voy a tener que ponerme a ello. Muy buena decisión Sabela. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bonita.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Tienes toda la razón, es un gusto rodearse de cosas bonitas...Y estas fundas son ideales para tenerlo todo odenadito y monisimo. Todas preciosas, pero la de la muñequita me ha encantado, es una dulzura!! Besitos

    ResponderEliminar
  25. Monísima y ahora con sus patrones dentro bien ordenaditos va a ser todo un lujo buscar....
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  26. Que lujazo de carpeta!!! y lo mejor es que ahora no tendrás excusas para no tenerlo ordenadito, solo por sacar la carpeta.... merece la pena!! Yo tengo que darle vueltas al coco para ver que hago también con muuuuchas de mis carpetas que estan muy feas y ahora viendo la tuya con Dolly...jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué preciosidad! Me encanta como te ha quedado. El toque del pelo es total!!!
    Está preciosa!!
    Bsukos

    ResponderEliminar
  28. No dejas de sorprenderme...esa imaginación que tienes, el gusto que le pones, y esas manos de oro, hacen que cada uno de tus trabajos sea una auténtica obra de arte! Me encanta tu nueva carpeta con esa muñequina que dan ganas de comérsela! Felicidades!

    ResponderEliminar
  29. Me ha dejado loca con esta funda, me requeterechifla. Mira que tienes gusto diseñando. Es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado preciosa la funda Isabel, y muy graciosa!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Pero que bonitos son siempre tus trabajos, me encantanQ!!!! bss

    ResponderEliminar
  32. Pero que chulada!!!!!!!! me encanta la idea y esa muñeca esta preciosa. te felicito amiga
    besos y te animo a seguir sorprendiéndonos
    tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu nueva funda, es muñequita es preciosa, ....tus trabajos siempre me hacen feliz.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Isa tus trabajos siempre tan cuidados y tan bonitos, me chifla, te quedó preciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué mona! Me gusta el detalle de que cada carpeta tenga una imagen de lo que hay dentro, así siempre sabrás lo que contienen al primer vistazo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Pero que mona y que buena idea la de guardar los patrones en carpetas separadas...
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  37. ¡Es una idea estupenda! ¡Puede que te la copie! Quedan preciosas esas fundas...
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  38. Que buena idea!!! tienes todo tan organizado y bonito y lo mejor que lucen tus fundas con luz propia,me encantan!!!
    Eres una artista,tienes unas ocurrencias de 10,tomo nota.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  39. Buena idea!!te ha quedado genial!!qué bueno así tan ordenado todoo,estoy deseando ver la de tilda,jejjj
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Oh Isa que funda tan bonita!! Y qué organizada!
    Tus trabajos perfectos, además de gusto y estilo.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  41. Que lindo, as de casinhas são um verdadeiro
    encanto;
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  42. ¡Requetechulas las fundas para las carpetas!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Son una maravilla. Que delicia tener todos los patrones en una carpeta tan bonita.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta! Te quedo preciosa!! y es una buenísima idea¡Te felicito!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  45. Increible, esta preciosa. Me encantan todos tus trabajos y agradezco que los compartas en tu blog. Un besoo

    ResponderEliminar
  46. son preciosas me encantan son muy originales Un beso

    ResponderEliminar
  47. Preciosa al igual que las otras, muy buena idea la de diferenciarlas, según el contenido.
    Besos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  48. Hermosas Isabela... cada funda tiene su encanto!!!
    Felices Fiestas y Bendiciones!
    http://tallerdestella.blogspot.com.ar/2016/12/que-color.html

    ResponderEliminar