jueves, 23 de junio de 2016

Reciclando cajas de kleenex


Hola, ¿cómo están? Me asomo por aquí para enseñarles lo que he hecho esta semana. Una labor de reciclaje total


Ya había visto esta idea hace bastante tiempo en otros blogs y por eso había guardado las cajas de kleenex. Solo hay que cortarles el plástico interior, una vez se terminan los pañuelos


Y a forrarlas! Quedan convertidas en cajas para guardar "cachivaches" de los nuestros en el cuarto de costura



Pero, claro, había que hacerles una tapa, para que no se llenen de polvo los cachivaches que guardes dentro. Así que...


Con cartones cortados a la medida de la base de la caja, forrados con telas, una puntilla rústica y unos adornos de un viejo collar... (seguimos reciclando) Y para que queden monas, por dentro también forraditas


¿No quedaron monas? A mí me encantan. ¿Quieren verlas por separado y de cerca?


La de la tapa roja, una casita y arbolitos yo-yos... diseño de nadie importante. Sencillamente, me lo inventé. Es muy sencillo y, dentro, atesora hexágonos de los que vamos cortando y guardando


Con la tapa negra y marrón. 



Y una aplicación diseño de Anni Downs


En esta, cachivaches de bisutería, como los que he usado para las tapas




Y la tercera, en azul


Y un bordado, diseño de Natalie Bird


Dentro, boquillas metálicas...


¿Qué les parecen las cajas de kleenex? En lugar de tirarlas, ahora están monas y guardan cosas...


También podrían albergar ovillos de hilos para bordar, botones, cremalleras...que sé yo, lo que nos haga falta!




Espero que les hayan gustado. Simplemente, una manera creativa de aprovechar las cosas. Y, oye, es que quedan bonitas!


Hasta la próxima. Miles de besos



50 comentarios:

  1. No pueden estar mas bonitas, preciosas te diría yo y cada una albergando nuestros tesoros.
    Que las disfrutes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, que belleza este reciclado, unas latas que te han quedado de lujo.
    Me encantan los motivos elejidos para su bordado y la prolijidad tuya que demuestra tu maestría en este bello arte del pach, la verdad que me encanto esta entrada, una bella muestra de color y talento.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas te han quedado , están perfectas me encantan!!!!... las telas que has elegido son preciosas y las aplicaciones y bordados una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mucho, mucho, muchísimo me gustan.
    Una idea muy buena y un trabajo estupendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Que monada,no pueden gustarnos más.
    Con la tapa y todo cuanto detallito llevan han quedado fantásticos.
    Qué buen trabajo,nuestra enhorabuena.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Si nos gustan? Me encantan !!Bss

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que quedan bonitas, Isabel. Pero es que tú sabes darles ese encanto tan especial, así da gusto tener todo ordenado. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Isa no dejas de sorprenderme, que maravilla de reciclado y encima práctico y precioso, todo en uno!!!!!!! Me ha encantado la idea del bordado en las tapas, queda muy chic. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  9. Que arte tienes corazón!!! Es una maravilla, todo lo que tocas lo conviertes en una belleza. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Han quedado preciosas Isabel y la idea de cómo hacer una tapa me la apunto.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Me dejas alucinada con el cambio de las cajas... como que a partir de ahora no voy a tirar ni una...
    Besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  12. Muy, muy bonitas, hay que ver cuando nos ponemos creativas lo que somos capaces de convertir "
    maravillas salen !
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas, y además son muy útiles. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea estupenda. Tengo que ver esas cajas, que parece que tienen muchas posibilidades...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Pero que chulas te han quedado!!! Me lo apunto en mi lista de pendientes. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado chulísimas!!! me han encantado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Eres mi ídolo, de la nada lo haces todo,lo bordas,lo adornas,lo coses lo rematas,eres única.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas!! Chica te han quedado de excandalo!!! Yo me quedaria con las tres...jejej!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Isabel te quedaron preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Un reciclado de lujo, con todos eses detalles tan bonitos, es que tienen un encanto especial, me han gustado mucho. Bikos

    ResponderEliminar
  21. Han quedado monísimas, siempre nos nutres con ideas positivas!!!
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  22. A mí me parece fantástica la idea. Qué no se diga que no se recicla y además decorativamente. Me ha encantado Isabel. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me parecen una auténtica preciosidad!! Son a cada cual más bonita... Seguro que quedan preciosas en cualquier sitio que las pongas.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado mucho, te han quedado divinas. Yo tambien las habia visto pero fijate nunca las encuentro en el supermercado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado preciosas , y eso de que el diseño de la primera no era importante, como que no ,nace de ti , así que es importante a cada uno lo suyo, besosssss

    ResponderEliminar
  26. Han quedado divinas, a cual más bonita y las tapas me encantan. Enhorabuena!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado realmente preciosas!!!! bss

    ResponderEliminar
  28. Me encantan. Con tu permiso comparto en mí página de Facebook "Los Telares de Raquel".

    ResponderEliminar
  29. Me encantan. Con tu permiso comparto en mí página de Facebook "Los Telares de Raquel".

    ResponderEliminar
  30. Qué buena idea !!! Te han quedado preciosas y muy prácticas

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla!!me gustan mucho como las has diseñado quedan muy bonitas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado tu idea y me ha encantado tu blog, así que aquí me quedo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Cuantas buenas ideas tienes!
    Tus bordados me encantan, transforman una simple caja en algo espectacular.
    Felicidades por ello!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Estan espectaculares!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  35. Desde luego que quedan monisimas, no podría elegir una sóla, preciosos diseños y muy bien combinados los tonos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Olée qué cosa más monaa¡ Me encanta la idea¡ Si es que esto de reciclar tiene muchisimo encanto y más aún tu destreza con la costura. Me encantannnn
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa no veo tu correo para contestarte cuando me escribes! un abrazo

    ResponderEliminar
  38. ️Bellísimas amigas . Lastima que aquí no hay de estas cajas
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Menudo reciclado Isabel ,te han quedado bellísimas !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Son divinas y tienes unas manos magistrales.( Y dónde venden esos kleenex, siempre compro los paquetes de bolsillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Pero qué maravilla!!! Qué buena idea reciclar estas cajas, son ideales para guardar cosas, y tan bonitas que te han quedado! Me encantan! Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Qué bonitas!!! y las tapas te quedaron genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Preciosa idea. Tomo nota y seguro que reciclo alguna caja! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar