martes, 30 de septiembre de 2014

Estuche para lápices y...más decoupage!!!!!

 

Hola a tod@s! Hoy vengo a enseñarles lo que he hecho esta semana.
Un estuche para lápices que me ha pedido mi sobrina Alexandra!


Tiene 18 años y este es su primer curso en la facultad de Diseño. Se le rompió el que ya le había hecho hace bastante tiempo y me pidió que le hiciera uno nuevo para estrenar junto con su carrera universitaria! Y, por supuesto, me puse a ello! Lo quería sencillo, así que opté por el lino para la base.

Su inicial con una flor, aplicada a festón


Una abejita y una mariquita, aplicadas  a puntada escondida


La mariquita, dicen que da buena suerte,...y yo quiero que tenga mucha en su nueva andadura


En la parte trasera, un acolchado simple a mano y una frase para que recuerde siempre que este estuche se lo hice cuando empezó a caminar hacia su futuro


 En la cremallera ( que aviso,  no es lo mío...), le he colgado una bola roja que a ella le encantan...


Y el forro, una de sus telas preferidas, de cuadritos rojos, muy country!


Pues así ha quedado, espero que le guste y que le dure mucho tiempo. Y si no, pues le hago otro y ya está! jeje





Y , para terminar, más decoupage! Sí, sí .... que le estoy pillando yo el gusto a esto del decoupage y, para cambiar  de actividad, a veces dejo un poco la aguja y las telas....
Esta vez, he decorado una cubitera de publicidad que me regalaron hace años.


Me encantan las setas de esta servilleta! Tan country, tan de mi estilo! Le quité el asa que traía, parece una bombonera, verdad? Y la envejecí, por supuesto!


Para qué voy a usarla? Pues no lo sé todavía muy bien, pero había pensado que no estaría mal guardar las pulseras que abultan mucho, de madera,...cómo lo ven? Caben unas cuantas...!


Y, por otro lado, me tropecé con una pequeña lecherita que, también,  me regalaron llena de bombones y la hice a juego con otras setas de la misma servilleta.


No es una monada? También le decoré la tapa.


Pues esta creo que irá al escritorio donde tengo mi máquina de escribir antigua y servirá para lápices, bolis,....


Me encanta verlas las dos juntas,....


Y, por último, otra regadera para una amiga. Vio la que había hecho hace unas semanas y me encargó una para ella


Esta vez elegí unos nenúfares que me encantan. 


Aunque estoy pensando hacerle otra para mi amiga y quedarme yo con esta...jajaja. Es que me gusta cómo queda en la barra de mi comedor!!!! O no?


Bueno, pues esto es todo! Espero que les hayan gustado
Muchas gracias a todas las que me muestran su cariño en forma de comentarios!
De verdad, mil gracias!!!!!!



31 comentarios:

  1. El estuche de tu sobrina una cucada, me encantan los trabajos en lino!!!
    Eres una artista del decoupage, que bonitos detalles para decorar cualquier rincón o regalar.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Guau !!! Tu sobrina estará encantada y con motivo. Te ha quedado precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nos enseñas unos trabajos preciosos y
    llenos de detalles, me encanta el estuche
    y el decoupage muy lucido, yo también
    he hecho alguna cosa cuando me canso
    de coser.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Bonitos trabajos; la regadera es muy chula. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos trabajos!!!! El estuche para tu sobrina finisimo.....y los reciclajes en decoupage me encantan!!!!! Soobre todo la regadera. Besos

    ResponderEliminar

  6. Unos trabajos muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla Isa!!! El estuche te quedó muy chulo, me encanta el estilo country que le diste!!!
    Y el decopauge espectacular tanto la bombonera, la lechera y la regadera!! Los dibujos que les has puestos son maravillosos!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que queda encantada con el estuche, pues quedó muy fino y femenino. y que decir de lo demás, han quedado estupendo todo, le des el uso que sea. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  9. Jeje veo que no soy la única que ha tenido que hacer estuches. Tu sobrina sabe muy bien a quien le pide las cosas porque sabe que estará hecho con mucho mimo y pensando en ella. Está como ella quiere, sencillo pero con sus preferencias, muy bonito. Y el decoupage... una técnica que me gusta mucho y esos botes no lo son menos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de estuche! Es finìsimo!
    Y lo demás te ha quedado precioso! Lo que mas me gusta es esa regadera....divina! No me extraña que te cueste tanto desprenderte de ella. También es servilleta lo que le has puesto? Está genial! Un beso

    ResponderEliminar
  11. La cubitera te ha quedado preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Ay, que trabajos más bonitos!!! No se por donde empezar, jajaajajaja. El estuche de tu sobrina,es una preciosidad, me ha gustado muchísimo y me encanta la frase bordada que le has puesto. Y que decir de tu mano con el decoupage ... pues que te ha quedado todo de lujo. Me encantan las servilletas tan otoñales y la regadera con el nenúfar ....
    Felicidades por todos los trabajos, son una chulada.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Me imagino que tu sobrina se habrá quedado encantada con el estuche, para un buen final se necesita un buen principio, y en este caso es indispensable. Tu trabajo impecable. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Con un estuche así motivacion no le faltara en la universidad. El decor pague te ha quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!!! te ha quedado el estuche tu sobrina tiene que estar encantada la mariquita es una monada! y los trabajos que has realizado en decoupage son preciosos !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que cucada el estuche!!! y los trabajos con decoupage una pasada, que bonitos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. El estuche precioso. Muy fino pero los botes también te han quedado maravillosos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de trabajos!!!
    El estuche es una monería..el decoupage te ha quedado precioso me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que trabajos mas bonitos nos enseñas hoy!!!!
    el estuche ,perfecto para su cometido, los botes quedaron geniales!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito estuche, me encanta, y los botes con las setas me rechiflan!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  21. Alucinante! que cosas más bonitas haces, la decoración de los botes es una monería :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Todo una cucada !!! Yo no he hecho nunca decoupage, pero viendo el resultado tan bonito, entran ganas de ponerse a ello. Todo se andará...Un beso

    ResponderEliminar
  23. El estuche te quedó precioso, tu sobrina estará encantada con el y el decoupage, de lujo total, le has pillado el punto y ten cuidado que engancha y querrás tunear todo lo que veas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Preciosas Labores!!!!!! en técnicas diferentes, igual resultados Hermosos tus proyectos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que cosas mas bonitas haces! El estuche tan bonito.. y "los cacharritos" con decoupage..me encantan!! felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado un estuche chulisimo Isabel, seguro que a tu sobrina el ha encantado.
    Me encanta como te queda el decoupage.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. El estuche es una monada Isa, la frase que le bordaste muy acertada y que te digo de tus trabajos de decoupage, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Isabel, que bonito el estuche para tu sobrina, para comienzo de su futuro, para darle suerte la mariquita...detalles de cariño que ella apreciará y le ayudarán sin duda. La vida está hecha de detalles.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  29. Feliz primer cumpleblog!!! Me encanta todo lo que haces y yo tambien me apunto al sorteo.
    Luisadelma@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Que trabajos mas bonito! Me gusta mucho!
    Salud de Eslovenia

    ResponderEliminar