lunes, 21 de noviembre de 2016

Todo muy country



Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo dos trabajitos muy country. 
Ya les había adelantado por facebook , un poquito de mi lámpara. ¿Se acuerdan? Pues ya está acabada


He querido hacerla de ovejitas. Sí, ya les decía que estoy en momento ovejas, jeje
Hay ovejas por todos sitios, tal y como bordé en esta cara de la lámpara


Algunas, muy divertidas ellas...


Y, ya sabes: " si no puedes dormir, no cuentes ovejas. Levántate y bórdalas"


Estoy muy contenta con el resultado. La base de la lámpara la tuneé. Era de forja negra y la base de madera. La pinté toda de negro y, luego, de azul. Lijé y decapé para que saliera el negro
Para forrarla no seguí ningún tutorial ni compré patrones, ni los descargué. Simplemente busqué dibujos de ovejas y los adapté para aplicarlos con apliquick


Las frases bordadas, lo que se me iba ocurriendo


En este lado hice los rabitos de las ovejas a punto nudo (todavía no había aprendido el punch needle), un botón de madera de árbol...

En esta otra, hay un fallo en la hierba, lo sé. No me coincidió al coser estos dos lados pero...yo no iba a deshacerlo todo...no, nooooo. Así, imperfecta, que se vea claramente que es mía.



Y, en este lado, me dí un curro impresionante, con los puntos nudo. Eso sí, con hilos valdani. Quedan super monas, las ovejitas, con esos tonos matizados. Verdad que si?


Ha quedado mona, verdad? 



 Pues, siguiendo con el mismo estilo, hice una percha. 
¡Esos trabajitos que tienes en tu laaarga lista de pendientes!Saben, no? Pues uno de esos era una percha para decorar las puertas de un armario, o la puerta de una habitación, o cualquier rincón de casa.... Había visto muchas en otros blogs y yo no quería quedarme sin la mía!



Tampoco seguí los patrones de ningún libro....fue a ojo. A partir de la percha, dibujé un patrón. 
Esta vez sí quería casitas. Así que ,directamente, fui dibujando y aplicando.


No podía faltar una valla, ni un botón de madera, ni un poquito de cordón rústico...
Me encantaaaa! El armario también lo pinté y decapé yo. Unos tiradores monos y listo!


¿No es una monada? Estoy tan contenta con mi percha!!!jiji



Espero les hayan gustado los trabajos de hoy


Ambos irán a mi nuevo cuarto de costura! Sí, sï...me mudo, jiji
A otra habitación de casa un poquito mayor y con armario ( que soluciona mucho a la hora de guardar boatinas, floca,...)


Todavía le faltan algunos detalles, pero cuando esté acabado, se los enseño. Prometido!!!

Muchas gracias por los comentarios que me dejan por aquí


Son los que alimentan este blog. Muchas gracias!!!
Hasta la próxima




36 comentarios:

  1. Me encantaaaa!! no te ha podido quedar más bonita y la frase es lo mejor,me has sorprendido gratamente.
    Aun que viniendo de ti no esperaba menos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla la lámpara y la percha, Isa. Cuanto detalles tan bonitos le has puesto, las aplicaciones y las frases bordadas, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa.....me has dejado temblando de emoción con tanta maravilla. Tienes unas manos que son un tesoro. A mis alumnos siempre les digo que sus manitos no son para pegar ni para arañar, que son para dar caricias, pintar, escribir,....y a partir de ahora les voy a decir coser.
    Y además quiero agradecerte tu visita a mi blog. Tengo mucho que aprender y voy a seguir los consejos de mi madre ( que son los mismos que les doy a mis hijos): Arrímate a aquellos que sepan mucho, aquellos de los que puedas aprender y tengan mucho que aportar.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un conjunto precioso. Las ovejas son una moada. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! El estilo rustico es mi preferido y las ovejas me chiflan. Te ha quedado muy bonito tanto la lampara como la percha, precioso la verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero una percha y una lampara como esa!!! Que preciosidad!!! Te felicito x esos trabajos tan tan chulos!!! Que envidia!!! Sana ehh!! Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monería de lámpara y de percha! Me encanta la cantidad de detalles preciosos que has incluido!!! No me canso de mirarlas!!! En tiu nuevo cuarto te quedarán geniales!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Los dos trabajos son divinos. Me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Una preciosidad la lampara y la percha, me ha encantado! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los dos trabajos y muy currados ambos.
    Yo también estoy en modo ovejuno, es que son tan mooonas!!
    Las casitas un clásico que nos gusta siempre.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajos tan bonitos!!!! son una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Sólo puedo decirte que me encantan, tanto la lámpara como la percha, son preciosos los dos trabajos, estoy deseando de ver tu nuevo cuarto de costura.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Pe que bonitas!! la lampara con las ovejitas es ideal...pero la percha con la casita es divina también...
    bss

    ResponderEliminar
  14. Guauuu...mi niña...una vez más siento admiración por ti!
    Me fascina este estilo y lo sabes..mi querida amiga!!
    😍😘🌻🌼🌸 Te deseo el más maravilloso de los días.
    Nos vemos pronto🌼🌸😍😘

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo country, ya sabes, asi que hoy estoy encantada con la lámpara y la percha. Son preciosas, lo mire por donde o mire. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ambos trabajos son muy bonitos me encanta el estilo country. Espero tener alguna noche de insomnio y seguir tu consejo Jjj.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los dos trabajos , son preciosos!!!Bss

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos los dos trabajos!
    Tanto la lampara como la percha son un amor!
    Qué manos tienes!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. En primer lugar, te pregunto ¿Cuándo no me ha gustado, algunos de tus trabajos Isa? Preciosos como siempre. Y el segundo lugar, como te atreves a ponerme los dientes tan largos??? Mientras tú tienes otro cuarto nuevo, yo todavía sin ninguno, agggggggg. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  20. Maravillosa la lámpara y maravillosa la percha.
    Qué manos tienes!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Guauu qué monada las dos cosas¡ No sé qué me gusta más si la preciosa lamparita o la percha con fundita, son una cucada las dos cosas. Me ha faltado una foto de cómo queda la lamparita encendida, debe dar una luz súper acogedora
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Un buen conjunto no le falta detalle, a mi me has dado en el clavo con las ovejitas , todo ideal, muakk

    ResponderEliminar
  23. Claro que tienes que estar contenta, porque has hecho unos trabajos estupendos. Mucho curro para las ovejitas con el punto nudo, te quedaron espectaculares. La lamparita queda una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la lámpara y me encanta la percha y el armario por lo poquito que se ve, estoy segura de que me va a encantar también. En cuanto a no seguir patrones, eso es lo mío normalmente y por ello aún me gustan más las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus trabajos, tanto la lámpara como la percha son una preciosidad!!! me gusta muchísimo ese estilo country, bss

    ResponderEliminar
  26. Hola Isabel!! Muy bonito el conjunto!! La lámpara la encuentro muy cuca...
    Un abrazo!!

    Marta

    ResponderEliminar
  27. Isabel, me parece realmente hermoso, de un gusto exquisito y muy muy country!! besos

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito, un trabajo muy cálido, enhorabuena

    ResponderEliminar
  29. jajaja ya sabia yo que te tendrias que mudar a una habitación mas grande, ya no te quedaba ni un rinconcito para tanta preciosidad.
    Me gustan tus dos labores, son realmente bonitas y aunque veas algun defectillo, las veo perfectas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hay veces que nosotras misma con lo que hacemos y trabajamos con diseños de unas y otras cuando llevamos muchos trabajos hechos sabemos y podemos diseñar nuestros propios proyectos, no me cabe duda que son trabajos hechos con amor y dedicacion, porque te han quedado divinos ... Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Ohhh son unos trabajos preciosos, me encantan Isa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Isabel, que maravilla de trabajos y que suerte ¡cuarto nuevo! Espero que nos lo enseñes. Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Ole y ole, que maravilla ,te ha quedado de lujo,ambos trabajos.Unas manos de oro.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encantan!!!como siempre es un placer pasear por tu blog para ver tus maravillosos trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar