jueves, 28 de enero de 2016

Fundas y neceser



¡Hola! ¿Cómo están? Vuelvo yo por aquí, por estos lares blogueriles, para enseñarles mis últimos trabajos. Que parece que le he cogido el gusto a las fundas y, últimamente, las hago para todo,jeje





La cuestión es que ha sido el cumpleaños de mi sobrina Samira, ocho añitos que ha cumplido y como podrán hacer cuentas muy rápido, verán que los Reyes Magos vinieron, se puede decir, que el otro día.


Y, claro, cuando le pregunté qué quería para su cumple y, teniendo en cuenta que los juguetes creo que ya salen por la puerta de su casa...ella me contesta que prefiere algo hecho por mí.



Mi sobrina es una niña a la que le encanta dibujar, escribir,...es una niña muy aplicada en el cole, además. Así que pensé, pues una libreta forrada



Y un estuche para los lápices


Y creo que he acertado de pleno. Todavía no se lo he dado pero como ella no fisgonea en este blog, puedo publicarlo tranquila, sin estropear la sorpresa. Y digo creo haber acertado porque sé que le van a encantar. A mí, personalmente, me parece que han quedado muy monos, verdad?


Para ambos trabajos he elegido diseños de Anni Downs. Es que me encantan! Porque además de aplicaciones llevan bordados, o sea, el lote completo para pasárselo pipa cosiendo



El resto de la confección, medidas , telas elegidas,...ha sido mía. Las aplicaciones las he hecho a puntada escondida, aunque en el diseño original son a festón. Pero es que digo yo que siempre es una buena excusa para usar los palitos de apliquick, jiji


Por detrás, nada, muy sencilla. En la parte frontal hay tanto bordado, cuadraditos, acolchados y demás que preferí una trasera muy simple



Y el estuche o neceser. Uf, a este le tenía pánico. Y es que las cremalleras y yo no nos llevamos muy bien,....



Pero salió. Y salió bien!. El diseño también del libro de Anni, The Simple Life. Sin embargo, la confección la hice diferente. Le hice costuras atravesadas para formar una base


En la cremallera, un lacito muy mono. Facilita la abertura del estuche y, además, queda mono. O no?



En la trasera un acolchado a máquina en un color azul muy clarito



Y el forro, una tela de topitos muy country, que me encanta





Me gusta verlos juntos. Son tan coquetos!!!





Y, ya aprovechando el tirón y que tenía otra libreta de tapa dura disponible, me hice otra para mí.


Esta vez, elegí para la aplicación, un diseño de su último libro "The story of my day"; mi última adquisición. Tiene unos proyectos preciosos, se los recomiendo!


Por detrás, un poco más elaborada que la otra, con un log-cabin y unos corazones aplicados


Como cambian los cuadernos con una funda bonita!


Ya no las canso con más fotos, les dejo una de los tres trabajos juntos


Y la última, jiji



Ya me dirán si les han gustado! Espero que sí. Gracias, como siempre, por seguir mi blog y mi página de facebook . 

Hasta la próxima! Muaaaaaack!



54 comentarios:

  1. Hola Isa, me encanta todo!!! Tu sobrina es afortunada, menudos regalazos y la tuya también es preciosa. La verdad es que quedan ideales.

    Un besote,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Menudas maravillas nos traes hoy Isabel, es de un gusto exquisito. Los colores son esos tonos pastel y con un diseño muy muy trabajado, es que cada pieza está llenísima de detalles que las hacen únicas. REalmente me has dejado con la boca abierta y con unas ganas de tener algo parecido...besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, me quedo sin palabras, no me pueden gustar más. Eres una artista.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso. Las telas son una maravilla, y los dibujos muy simpáticos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. He pasado por tu bloh, y me he quedado apreciando tu ultimo post, que hermoso trabajo y con lo que me encantan a mi todos los stichs, estilo country .
    Un abrazo desde Colombia

    NANY

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito!!!! Te felicito.
    Me encantan la combinación de bordados y patchwork.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Isabel te han quedado preciosos !!! los trabajos de Anni son un maravilla, pero con tu toque personal, telas y combinaciones ,con ese estilo country me ha fascinado te felicito, besitos Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidades de fundas ,y el estuche también me he enamorado de ellos a primera vista.. Isa encantan todos los diseños .
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que maravilla de fundas y neceser Isa!! Qué combinación de telas más bonitas. Las aplicaciones te quedaron espectaculares con los bordados. Me encantan los tres. Tú sobrina va a quedar encantada con su regalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla!!!
    Me encantan las tres, con tanto detalle.
    Felicidades!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad !! Me encantan las telas y como las has combinado , los diseños de Anni son siempre un acierto , pero tú les has puesto un broche de oro . Felicidades! !

    ResponderEliminar
  12. Podemos decir que nos caemos rendidas a tus pies!
    Menudo derroche de creatividad,buen gusto y saber hacer.Haces magia mezclando telas y las aplicaciones te quedan geniales!
    Seguro que Samira sabrá apreciar este regalo! No es para menos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Quien fuera tu sobrina!!!! Es precioso el conjunto que has hecho para ella...le va a encantar. Y la otra funda que has hecho para ti tb es una maravilla. Cuanto trabajo!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos los diseños que has elegido y las telas perfectas. Me han encantado las fundas y el neceser también está monísimo, seguro que tu sobrina se queda muy contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Isa es súper trabajo, tu sobrina va quedar encantada, seguro. Todo presionó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Isa es súper trabajo, tu sobrina va quedar encantada, seguro. Todo presionó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosos, no sabría con cual quedarme! un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Un conjunto precioso!!
    Es un regalo maravilloso. Bss

    ResponderEliminar
  19. A mi sobrina le pasa igual, le encanta que le haga algo, desde luego con esos bonitos diseños y la combinación de telas que has hecho no hay quien se resista, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Guauuuuu. ...mi niña Cómo me gustan los tres maravillosos trabajos. No pueden ser más bonitos! Te felicito una vez más.
    Un abrazo inmenso 😚

    ResponderEliminar
  21. Es que son realmente preciosos!! Me encanta todo!! El diseño,los bordados, la combinación de telas...Seguro que Samira queda encantada!! y no es para menos porque son ideales...
    Y bueno la que hiciste para ti no se queda atrás...un trabajo de 12 (por lo menos, jaja)
    BiKos

    ResponderEliminar
  22. ¡Me quito el sombrero! La verdad es que le van a encantar, porque son una auténtica preciosidad. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  23. Isa no estoy segura, sino segurísima, que no sólo le va a gustar, sino a encantar, éxito seguro, con esas monadas!!!!!!!!!!! Que bien te queda todo siempre mi niña, que envidia argggggg. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad!Me encanta todo y se nota que lleva un trabajazo enorme.Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla! Me encanta. Cada detalle que has puesto me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Vaya lujo de trabajos.
    A mí me han encantado. Tu sobrina va a quedar encantada, claro, y tú súper satisfecha.
    Me voy ahora mismo a cotillear el libro que nos recomiendas.
    Besitos y feliz finde!

    Lupe.

    ResponderEliminar
  27. me encantaaaaa!!! te has superado amiga precioso el estuche y las fundas maravillosas

    ResponderEliminar
  28. Qué manos tienes, esos regalos para tu sobrina son una preciosidad. Las que coséis me teneis maravillada con estas cosas tan bonitas.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  29. Ya lo creo que cambian los cuadernos forrados, pasan de ser simples cuadernos a ser objetos de deseo... tesoros.....
    ME HAN GUSTADO MUCHO TUS LIBRETAS FORRADAS Y EL ESTUCHE ES UNA MONADA. BESICOS.

    ResponderEliminar
  30. Pues claro que me gustan. Decir que no sería un delito. Las fundas de libretas son divinas. Tu sobri va a ser la envidia del cole. Bss

    ResponderEliminar
  31. Ohhhhh pero que maravilla, me encanta !!! las telas, los colores, las formas, los diseños ...todo es precioso !!
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Hola, mis felicitaciones, me parece un conjunto precioso!!!!!
    Tu sobrina va a estar encantada!!!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  33. ¡Madre mía! si esto lo ven los Reyes magos te las cambian por los juguetes. ¡Que digo juguetes…! ¡Hasta los camellos te dan!
    ¡Me han encantado! Los diseños de Anni son una preciosidad esa Matilda entre bien puesta y garabato es una cucada.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué preciosidad de conjunto para tu sobri... desde luego estoy segura que le a encantar ¡cualquiera estaría encantada recibiendo algo tan chulo y tan bien acabado!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Le va a encantar segurísimo porque es una maravilla!!!
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Me han encantado. Son preciosos. Me gusta mucho Anni Downs, hoy mismo he publicado un trabajo que he hecho con uno de sus diseños.Me falta ese último libro, pero lo camparé jaja. La combinación de telas, que para mi es lo más difícil me parece perfecta , el colorido acertado. Que buen gusto tienes.
    Deseando ver tus próximos proyectos estoy
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  37. Han quedado unas fundas y un estuche estupendos, me encanta el diseño y los colores.
    Besos Isabel y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  38. Un conjunto maravilloso !!!! las telas y bordados preciosos ,seguro que le ha encantado .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Una delicia de trabajo Isabel!!!!!
    Preciosas las tres piezas.
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  40. Isabel, lindísimos! Perfectos. Me encanta la combinación de telas. Qué buen gusto!! Te felicito.
    Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  41. Qué bonitos trabajos!!!.Me encantan todas las telas y diseños que has elegido.

    ResponderEliminar
  42. Preciosos trabajos Isabel y me encantan los diseños que les has puesto. Seguro que han sido un exito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Sono incantata da tanta bravura e bellezza, realizzazioni perfette e tessuti meravigliosi. Tantissimi complimenti!!!!!!!!
    Emi

    ResponderEliminar
  44. Isa tus trabajos preciosos como siempre, llenos de detalles y de encanto, me chiflan.
    Besos y feliz carnaval!!!

    ResponderEliminar
  45. Que buena elección la de tu sobrina,ella bien sabe que su tía no le defrauda.
    Un trabajo hecho con todo el cariño y mucho mimo,como siempre de 10.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  46. Muy bonitas fundas, estuche, telas y libro ! Si es que Anni, no falla. Sale todo tan mono "
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Estoy maravillada de las cosas tan lindas que veo en tu blog. Desde este momento te sigo. Estas invitada a mi blog TELITAS DE COLORES. Tu opinion me interesa. Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Qué lindas propuestas! Me quedo en este blog! saludossss

    ResponderEliminar
  49. Es todo tan bonito..., seguro que tu sobrina quedó con los ojos como platos y la trasera con la mariposilla, simplemente muy delicada.
    Has hecho genial, con hacerte una para tí, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Pero qué preciosidad !!!! Me encanta todo. Anni Donw me maravilla. Ahora mismo estoy haciendo la aplicación de la niña en la hierba, la misma que tú y también es para una funda de un cuaderno, jajajaja qué casualidad !! El mes que viene es el cumple de mi hermana y es un regalo para ella. Besos

    ResponderEliminar
  51. precioso.yo tambien he echo fundas de carpetas,,,me dirias las medidas de la cartuchera,,,gracias,,,

    ResponderEliminar