domingo, 29 de mayo de 2016

Cesta forrada para telas


¡Hola a todas! ¿ Cómo están? Hoy me asomo a enseñarles el trabajo de este fin de semana



Una cesta que tengo desde hace tiempo, color marrón chocolate. Bastante sosa ella. Y que he decidido darle un punto de alegría




Cuadraditos por los lados y la parte de atrás




Hasta una etiqueta le he hecho


Y , en la parte de delante, unas ovejitas saltando la valla y las flores









Las flores son botones, y la valla,  llenita de florecillas blancas


He llenado la cesta de telitas. En varios blogs he visto la idea de separar las telas que tienes destinadas a un proyecto en concreto, para no mezclarlas. Una idea estupenda



Yo, por ahora, he separado las que más me gustan a ver si animo con un proyecto grande


Aunque, para ser honesta, cada vez que me planteo empezar un quilt...uf, se hace muy pesado. Es tan poco el tiempo, que necesito inmediatez en trabajos más pequeños para poder disfrutarlos antes y no cansarme mucho durante el proceso.



Quedó coquetona la cesta, verdad? Al menos ya no es tan aburrida y no he dedicado mucho tiempo a la labor. Unos ratitos, nada más. Lo peor fue las asas , que tuve que descoser y volver a coser 



Se me olvidaba mostrarles la trasera. 


Queda mona en cualquier rincón del cuarto de costura


Pero ya la he colocado sobre mi mesa de trabajo


Junto al atril con un libro de Anni Downs



Tal vez, viendo tantos quilts maravillosos y teniendo las telas tan cerquita...me animo y empiezo uno!



Pues por hoy nada más. Espero no haberlas cansado con tanta foto. Y que les haya gustado la entrada de hoy.
Gracias a todas por los comentarios que siempre me encanta leer 


Hasta la próxima
Miles de besos


49 comentarios:

  1. Le has vestido de lujo y ahora luce el doble la cesta en tu cuarto. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  2. Resta muy bonita y se puede usar para muchas cosas me encanto😘

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Pero que alegria visitarte y sorprenderme con tan bella labor!!! Me encanta y por supuesto TE FELICITO y animo a preparar un SAL bien lindo para acompañarte y realizarlo. Vamos animate seguri sera bello.
    Besitos ti amiga

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de bonita!!! me encanta como te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Uffff.....que bonita que te ha quedado ....!!!! Ya estoy buscando una caja para hacerlo....!!!!
    Muchas gracias por enseñarnos labores tan bonitas...

    ResponderEliminar
  6. Impresionante de bonita, me encanta. bss

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita!!! Me encantan...las telas, las ovejitas, las asas...en fin que me parece una delicia
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Es una preciosidad. No le falta detalle... Enhorabuena por el trabajo porque te ha quedado divina.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  9. A mi no me cansa ver tanta foto, me encanta!! Y mas si es para ver esa cesta tan bonita. Es preciosa la mires por donde la mires. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco me canso de ver tus trabajos tan bonitos, tu mesa y rincón de costura con tanto detalle. Estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. A nosotras nos gusta ver muchas fotos y si son de trabajos tan bonitos como esta cesta más todavía!
    Desde luego te quedará bien en cualquier sitio! Con tantos detalles,incluida la etiqueta es amor total!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa. Bonita,bonita, bonitaaa!!!
    Que trabajo mas bien hecho!!
    Pon muchas fotos, me encanta verlas, haces unas fundas para cajas, cestas o lo que se te ponga por medio que no me canso de verlas...gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que cosa más bonita por Dios!!!!!! me encanta, bss

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy coqueta la cesta, además de súper útil.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Pues ya ves tú, no me ha gustado la cesta. Que nooooo, que es broma, si me encantaaaaaaa!!!!!!!!!! Como disfruto viendo las preciosidades que haces Isa. Feliz día de Canarias vecina.

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado una cesta genial, y además aprovechas para tener tus telitas ordenadas y a la vista!!!!
    Besooos.

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas tan bonitas haces Isabel, yo creo que siempre te digo lo mismo, pero es que me gusta todo y yo creo que más porque yo no soy capaz de hacer nada de costura.
    Enhorabuena amiga, tienes unas manos primorosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Wunderschöne Sachen Machst du liebe Isabella.
    Ich komme dich gerne wieder besuchen.
    GLG
    Nelly

    ResponderEliminar
  19. De lujo !!!
    Me encanta, detalles que marcan la diferencia.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Una chulada de cesta y muy buena idea tener juntas las telas de un proyecto así no hay que andar rebuscando cada vez
    Beso

    ResponderEliminar
  21. Que moneríaaa! Me encantan las ovejitas, son mi punto debil jejeje. Te ha quedado genial desde luego :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la cesta. Y así, con todas las telitas ordenadas es una gozada!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  23. Mira que me lio con el fb, pensaba que ya te habia dejado un comentario y como se me iba pasar comentarte lo que me gusta tu cesta, una preciosidad, con esa combinación tan bonita de telas y la ovejitas?? una maravilla, me gusta mucho, desde luego da gusto tener asi las telas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa, con esas ovejitas tan monas. Y me encanta verla llena con las telas tan bien dobladitas. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Ufffff , como me gusta te ha quedado divina y encima con ovejas con lo que me gustan, queda perfecta en tu cuarto de costura, besosssss

    ResponderEliminar
  26. Qué acabado y bonita te ha quedado esa cesta con los apliques y detalles. Preciosa. además la has ubicado a un conjunto de bonitas labores. Tienes muy buen gusto Sabela. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hermosa!!!!! Como para no tocarla y no desordenar las telitas!!! Lucen Hermosas!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. De lujo y me encanta todos los detalles que lleva.Las aplicaciones son espectaculare.Usas los palillos para hacerlas?

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Isabel precioso trabajo,me encanta como te ha quedado, las ovejas muy simpáticas,todo en conjunto es maravilloso, ahora te toca disfrutarla mucho, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  30. Ahora sí que no está sosa la caja!!

    ResponderEliminar
  31. Que bonita, me da igual que cara es la que queda a la vista, es un lujazo tener las telitas en una cesta así. Felicidades, un beso

    ResponderEliminar
  32. Isabel, que preciosidad de caja!!! Es bonita la mires por donde la mires. Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla de cajita-cestita.... Lo cierto es que le has dado un aire realmente renovado y bonito.
    Felicidades por tan magnífico trabajo.
    Besiños

    ResponderEliminar
  34. me gusta mucho , y además es muy útil para tener las telas ordenaditas ....besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho , y además es muy útil para tener las telas ordenaditas ....besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  36. Preciosa ,te ha quedado de lujo !!!me encanta .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Que preciosidad Isa!!!! Tienes unas manos y un gusto para las telas!!!!
    Besazosss

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué preciosa! Desde luego ha quedado mucho más alegre y muchísimo más bonita, ahora animará cualquier rincón de tu cuarto de costura y seguro que te inspira nuevos proyectos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  39. Que cambio. Te ha quedado preciosa con tantos detalles.Te va a quedar bien en cualquier rincón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Que maravilla !!!, ..un lujo de cesta, preciosa la mires por donde la mires !!
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Eres una todoterreno, es que no paras!! Jeje La cesta es una preciosidad con todas las letras!! Y todos esos rinconcitos de tu cuarto de costura..me encantan!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  42. Eres una todoterreno, es que no paras!! Jeje La cesta es una preciosidad con todas las letras!! Y todos esos rinconcitos de tu cuarto de costura..me encantan!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  43. Que cesta tan bonita te ha quedado, me encanta por todas las partes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  44. Da gusto mirar la cesta por lo bonita que te ha quedado! Seguro que si te animas a hacer una colcha, no tardas tanto como te piensas en hacerla. Besos!

    ResponderEliminar
  45. Adorei a ideia da cesta amo patworck mais faco muita cartonagem usando tecidos fiz uma caixa de pic nic ficou linda

    ResponderEliminar