martes, 29 de noviembre de 2016

Bolso country y nuevo cuarto de costura



Hola, hola! Cómo están? Con frío, ¿verdad? Me asomo hoy por aquí para enseñarles mi bolso country. Y también un poquito de mi cuarto de costura nuevo que, con calma y sin prisas, va cogiendo forma. Aunque todavía faltan detalles, ya está montado y en uso. ¿Quieren ver muchas fotos? Espero no cansarlas.


El bolso lo había visto en varios blogs amigos. Y me encantó! Sí, yo, la que decía "no soy mucho de bolsos"...ja! Pues me enamoré de este diseño de Solo patchwork Sonia.





 Me encantaaaaaa, es una monada .....



La muñequita , aplicada a máquina. ¡Cómo me divertí aplicando de esta forma!


Tiene una carita tan simpática...que no? Y esos pelossss, jiji....con lazo incluido


Con detalles, como una casita en su vestido o un corazón en la camisa...


Un botón grande, lucido...que se vea!


Los calcetines, pintados con pintura a la tiza! Sí, es la que tenía y mira qué monos quedan, jeje




La trasera en dos tonos de azul, con telas muy country. No podía ser de otra manera, no? El bolso va todo acolchado, por supuesto, para cuando se lave no se estropee...me daría algo...


Por dentro, dos pequeñas tiras con un mosquetón, para que no se abra demasiado


Porque grande... lo es! Y es que burro grande...ya saben. Además, para cuando voy a algún monográfico me viene de perlas, para poder llevar telas y papeles y costurero....y todo lo que haga falta


Las asas, cosidas a mano. Monísimas


Para la sesión de fotos, lo he colgado de las puertas del armario, junto a la percha que les enseñaba en la entrada anterior. Así, de paso, también puedo mostrarles un poquito de mi nuevo cuarto de costura. Les parece?


Esta foto va para mi amiga Lucía Sapena , quien me comentaba en el post anterior que quería ver la lámpara encendida, Aquí está, Lucía. jeje


Como verán, el nuevo cuarto lo hemos pintado de un color muy claro. Blanco roto, exactamente. Así, destacan más los trabajos.. El armario, ya me conocen...muy decapado . Estaba lacado en blanco (tal y como dictaba la moda de cuando se construyó mi casa) y no me gustaba nada. Así que, como siempre, pinturas a la tiza, un buen decapado y sustitución de los tiradores viejos por estos tan monos


Todos diferentes, a pares...



La habitación es solo apenas mayor que la anterior. Pero está mejor distribuida y el disponer de un armario empotrado da mucho juego; sobre todo, a la hora de guardar boatinas, rellenos,...y todas esas cosas que abultan tanto pero que necesitamos para nuestras labores.


Faltan algunos detalles en la habitación, como colgar un quilt que lleva dos años esperando que lo termine de acolchar...en fin, ya saben. Irá en este hueco, sobre la máquina de coser


Me callo un ratito y las dejo con más fotos 



Dije que me iba a callar pero...es que tengo que comentarles que, también tuneé la mesa del ordenador. Me encantan sus patas (compradas aparte del tablero), y los cajones del gavetero, al que le añadí unos tiradores nuevos que me regalaron por mi cumpleaños ....



Y uno de los regalos estrella  de mis hermanas :



Tarros y valdanis!!!! Yuhuuuuuu...yo ya tenía unos cuantos. Ahora he sumado éstos a la colección que, va creciendo. Me quedan algunos tonos todavía pero...tiempo al tiempo, que todo llega. Y los he puesto muy cerca de mi, para verlos siempre, jiji


La mesa de trabajo, la pobre! Está un poco "apandada"...si es que ha llevado mucho trote. Pero también le dí un cambio con un gris decapado. No pienso sustituirla. Es grande y muy cómoda para trabajar


La entrada al cuarto. Me quedó un poco oscura la foto. Lo siento. Y es que el armario da sombra. No llega la luz para las fotos



Yaaaaa, que dije que me callaba y no lo he hecho. jijiji
Ahora sí, les dejo unas cuantas más y ya! 












Bueno, pues eso es todo por hoy....Espero les haya gustado tanto el bolso country como el cuarto nuevo
Cuando vaya afinando detalles, se los enseño
Miles de gracias a todas por los comentarios; por pasar un ratito por aquí, aunque no dejen comentarios; por visitar mi página de facebook...En fin, por todo!
Besos y hasta la próxima


32 comentarios:

  1. Qué envidia de cuarto, por Dios! Es enorme, no falta detalle y todos esos trabajos hechos por ti, lo hacen único. Es para meterse en él y no salir de a gusto que se estará. el bolso te quedó muy mono. Disfruta de todo, guapa. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Que envidia sana me das!!!! Cuanto deseo tener un tallercito.... besos

    ResponderEliminar
  3. Un maravilloso cuarto de costura, me encanta!!El bolso te ha quedado genial.Bss

    ResponderEliminar
  4. Inspirador al máximo, que lugar tan acogedor estas creando, al igual que el bolso son una maravilla, maravillosa💮!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!!
    El bolso es precioso,pero el cuarto de costura es de lujo,grande,completo,todos los accesorios y materiales a mano,vamos...de lujo.
    Son muchas las cosas que me han llamado la atención,pero en especial el super acerico que lleva el ratón encima,me ha enamorado,mira que ya te lo vi en otra ocasión,pero no me parecia tan grande,ahora que lo veo al lado de los botes me ha sorprendido gratamente.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre miaaa...qué envidia de cuarto de costuraaaa..(envidia sana, que quede claro). Vas a estar en la gloria trabajando y cosiendo en esa maravilla de entorno. El bolso es muy chulo, disfrútalo y también disfruta de ese precioso cuarto. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bellezas !! ese cuarto esta lleno de maravillas y muchas mas que saldran de tus manos Besos y me ha encantado ver la habitación de tus creaciones

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel, amiga tu bolso una belleza, buen gusto , hermoso diseño y un trabajo super exquisito en todo su formato.
    En cuanto a tu cuarto de costura, te ha quedado super bello, la decoración va acorde a lo que es tu taller y su uso.
    Buen gusto en todo, la pintura muy bien elegida, ese color es filtro para que la luz permanezca siempre viva, le da más expación a tu lugar, aunque las medidas sean las mima del cuarto anterior, pero parece más grande por el color claro.
    Tenes todo ordenadito y a mano, la verdad que gran cosa es tener un taller propio en donde sos vos, tus cosas y tus ganas de hacer, te felicito porque todo esta belloooooooooooooo.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga que disfrute de este hermoso espacio reciclado a nuevo, es tu lugar en donde la magia te hace bordar y en donde tu oficio hace maravillas con tus manos, un abrazo amiga y mi amistad de siempre GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhh, que bolso más bonitooooooo!!!!
    Me encanta esa muñequita aplicada a máquina. Es todo un amor.
    Y de tu cuarto de costura que te voy a decir Isa .... es adorable y muy acogedor.
    Me chiflan todos sus detalles.
    Que agustico debes de trabajar en ese rinconcito. Disfrutalo mucho!!!
    Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Guauuu... cómo me gusta tu bolso, tu cuarto...todo lo que veo!!
    Este bolso de mi Sonia del alma me rechifla...ya he hecho tres!!!
    Te mando el más fuerte y cariñoso de los abrazos��������������������

    ResponderEliminar
  11. Oooohhh como me gusta todo lo que nos enseñas, me encanta.
    Yo aún no tengo cuartico de costura, tengo que esperar unos añitos a que se independice alguno de mis hijos😂😂😂
    Una pregunta Sabela, por cierto tu nombre viene de Isabel???
    Es que yo me llamo Isabel y mi padre siempre me llamaba Sabela que es como se dice en gallego😁.
    Bueno retando la pregunta...la máquina que se ve en la foto es una singer Brilliance??? Es que estoy para comprarme una y queris saber que tal va.
    Gracias un besico.

    ResponderEliminar
  12. Que precioso te ha quedado el bolso y todos los detalles de tu nuevo cuarto de costura, gracias por compartirlos, me gusta todoooooo.
    Besos guapa y que lo disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Qué gozada trabajar rodeada de tantas cosas bonitas !!!
    Tienes un cuarto de costura precioso.
    Si que es cierto que pasamos por los blogs para ver las entradas y no dejamos comentarios, creo que nos pasa a todas. Tienes un blogs precioso y vaya de cosas preciosas qué haces. Un saludo y muchos besossss

    ResponderEliminar
  14. Una delicia ver todos los detalles que tienes en tu cuarto de costura, a cual más bonito. El bolso te quedó estupendo con esa muñeca tan picarona. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo sin palabras!!! Me ha encantado cada detalle que le has puesto... No me canso de mirar las fotos. Enhorabuena por esa preciosidad

    ResponderEliminar
  16. Tu bolso de costura una preciosidad, me encanta!!! Y que decir de tu cuarto de costura.....una maravilla!!! me encanta, tienes un gusto exquisito, besos

    ResponderEliminar
  17. Que bolso más cuco!!!! Me encantan esas asas. Y del cuarto que te puedo decir, que me sigues poniendo los dientes largos. Tanto este como el otro me gustan, aunque me gustaba el efecto de contraste que hacían los muebles blancos, sobre el azul de la pared, en la otra habitación. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  18. El bolso es una monería y grandito como a mi me gusta!!
    ¿Y del cuarto que te puedo decir?
    Es una maravilla Isa!! Si es que como siempre te digo, eres una artistaza!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pero qué bonito ha quedado el bolso, con todos los detalles de la muñequita, y tan bien rematado, me encanta!!!
    Y qué guapo tu cuarto de costura, te lo cambiaba ya por el mio, el pobre, que lo comparto con lo que seria el 'despacho' de la casa, donde guardamos papeles y eso. El tuyo es para no parar de mirarlo, de lo bien que lo has dejado. Felicidades por tener tan buen gusto.
    Besos y pasa una buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  20. Precioso el bolso Isa, me encanta. Tu cuarto de costura es una maravilla, que bonito y cuanto espacio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Antes de que me olvide... el bolso muy chulo y me encantan los detallitos de la casa en la falda y el botón y del resto.... que suerte tienes!!! todo un cuarto para tí sóla y lleno de cosas tuyas!!! con todo ordenado y a mano. Genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El bolso te ha quedado monísimo!!! y el cuarto qué maravilla, está de lujo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu taller, te ha quedado precioso. Me gusta mucho la mesa con los cajones decorados con diferentes estampados. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla Isa y que envidia de cuarto de costura!!! Me has dejado embobada con cada detalle, que gusto poder tener un cuarto así, me gusta todo.
    El bolso es una monada, no me extraña que que encapricharas de el porque es todo un capricho.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. El bolso una monada, y el cuarto es una maravilla tener un sitio para ti solita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Precioso el bolso y precioso tu cuarto de costura, yo estoy empezando a arreglar el mio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidades, tanto el bolso, como todo lo demás. Es un cuarto de costura súper, qué envidia, jijiji. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  28. El bolso es precioso y tu cuarto empieza a ser un museo de cosas bonitas, muy bonitas.bss

    ResponderEliminar
  29. Me encanta !!!, ..el bolso es una monada con esa aplicación y tu cuarto de costura es ideal, lleno de trabajos preciosos y con mucho espacio.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. El bolso monisimo y al cuarto no le falta detalle. A disfrutarlo "
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el bolso y el cuarto,un remanso de paz,lleno de trabajos maravillosos y mucho amor en casa detalle.Que lo disfrutes mucho y gracias por las fotos,ha sido una visita maravillosa.

    ResponderEliminar
  32. El bolso es un lujo, te quedó espectacular. Ahora a lucirlo y disfrutarlo mucho. Tu cuarto de costura es fantástico, me encanta!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar