viernes, 2 de octubre de 2015

Tarro de cintas


Hola! Cómo ha ido la semana? Yo, muy liada en el trabajo. Pero he sacado ratitos para empezar a decorar unos tarros de cristal


Siempre pensando en tener las cositas organizadas en mi cuarto de costura; y que quede mono,  claro está...he empezado el primero de tres tarros para guardar las cintas, puntillas, picolinas,....


Enrollándolas en palos de helados, quedan muy bien guardadas y no se arrugan, ni se doblan,...


Y he aprovechado un diseño de twinkle, que ya usé en el vestido del dormilón. Me gustó tanto... las casitas, la valla, los globos corazones,...que la he vuelto a utilizar en esta banda que envuelve al tarro. Las aplicaciones, realizadas con la técnica del apliquick,sobre lino en tono natural.


Y me encanta cómo queda en el cuarto de costura. Por ahora está solito, pero estará acompañado por dos tarros más. Ya verán lo simpáticos que quedan


Y ya está, hoy ha sido rapidita la entrada y pocas fotos...pero espero que les haya gustado!
Gracias por estar ahí!


Hasta la próxima!
Besos



40 comentarios:

  1. Que lindo te ha quedado ese frasquito!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa transformación de este frasco, besicos

    ResponderEliminar
  3. Que moneria Isabel. Te ha quedado un bote precioso. Además de tener las cintas organizadas, luce en tu cuartito la mar de bonito.
    Esas casitas son encantadoras.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  4. Que moneria Isabel. Te ha quedado un bote precioso. Además de tener las cintas organizadas, luce en tu cuartito la mar de bonito.
    Esas casitas son encantadoras.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un tarrito bien coqueto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito !!! Y qué buena idea para tener las cintas organizadas . A ver si encuentro un tarro grandote y organizó las mías. Bss

    ResponderEliminar
  7. Un bote precioso,ya nos encantaría saber coser como tú.
    Te va a quedar de lujo en tu cuarto de costura y más si lo acompañas de otros dos.
    Las cintas envueltas en palos de helado nos parece muy buena idea.
    Feliz finde
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Te queda de ensueño, aunque sigo emocionada con tu caja...me gusta mucho como queda el tarro, y tienes razón que hay que tenerlo bonito..yo lo t engo entre mis ufos.
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Bonito tarro, que cambio!.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado!!ya me imagino cuando tengas los tres acabados.Besete

    ResponderEliminar
  11. Que monada!!!
    Y cuanto trabajo!!!
    Pero te ha quedado divino!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el tarro, que maravilla de aplicación. Me compre hace poco los palitos de apliquilt y aun no los he estrenado. A ver si me arranco y hago algo porque cada vez me gusta mas esos trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso el tarro Isa!! Estas hecha una experta en las aplicaciones, te quedan de lujo, me encanta!!
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho estos tarros con esa forma!!! Asi quedan muy coquetos y desde luego que llaman la atencion adornando el rincocito que elijas!!!
    Una buena idea con un resultado precioso!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Isabel, que bonito que es!!! Me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! te ha quedado muy bonito!! bss

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Que bonito!!! Te ha quedado estupendo para guardar las cintas, y como tu dices da gusto ver que queda tan mono en el cuarto de costura. Ese diseño es precioso, y lo has dejado perfecto.
    Felicidades.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  18. Una cucada, genial! Me encanta!
    Espero ver los dos siguientes.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Una cucada, genial! Me encanta!
    Espero ver los dos siguientes.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha encantado todo!!! Yo también tengo un tarro con cintas, pero sin decorar. Tomaré nota. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Buena idea lo de los palos de helado para puntillas. Y el bote, así "vestido" te ha quedado muy bonito. A la espera de los siguientes!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta, queda chulísimo, las casitas y los corazones son mis aplicaciones preferidas, es una labor que tengo en " pendientes". Bss

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta Isa, me encanta la idea, me la guardo para un futuro proyecto. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla ,me encanta como quedan esas casitas !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que cucada Isabel!! desde luego cada vez me gusta mas tu cuarto de costura. Esas casitas son una monada. A ver con que nos sorprendes en los otros botes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Es monisimo y te quedo un tarro precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Es una monada como lo dejaste. El diseño es preciosa y te quedará muy bien en tu cuarto de costura. Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Precioso Isa!! Como todos tus trabajos, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Mi querida y admirada amiga...qué cosita tan mona hiciste!!!
    Cómo me gusta!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  30. Preciosisimo me encanta todo !!! el diseño fabuloso y las telas divinas, que cosa tan cuca, es una buenísima idea, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  31. Que bonito te ha quedado, el tema de las casitas da un toque muy bonito y original :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Preciosos tarros de almacenaje!!!!.

    ResponderEliminar
  33. Chulísima la primera entrega, esperamos la segunda jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como te ha quedado! Es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me gustan un montón tus cositas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Que precioso queda el tarro con esas bonitas y alegres casitas!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar