sábado, 17 de octubre de 2015

Sigo organizando...mi cuarto de costura


Hola! Qué tal ha ido la semana? Espero que haya sido muy creativa para todas y hayan hecho muchas cositas. Yo sigo con mi fiebre organizativa...


Y es que cuando me da una manía !! Uff, pues me ha dado por tener todo súperhipermegaordenado en el cuarto de costura. Cada loco con su tema, verdad?




En una de mis visitas a Leroy Merlín, descubrí las cajoneras de madera que, ya había visto en varios blogs amigos y, también, en Pinterest. Las hay de todo tipo. Yo me hice con tres!!!! La primera se las enseñaba hace unos días AQUÍ

Esta es la segunda, más pequeñita pero que me encantó para organizar los botones, charms, y todas esas cuchufletas que nos gusta tener ordenados por colores, por tamaños,..qué sé yo...


Sí, deben estar pensando que dónde está la foto de cómo era inicialmente pero...ya saben, se me olvidó y cuando me dí cuenta, era tarde. Ya estaba pintada,jaja. Aunque para que se hagan una idea, sí le hice foto a la tercera en discordia que, está esperando su turno de tuneo. Si bien, imagino que, seguramente, todas las conocen ya, de todas formas se las enseño para las que no


Esta es más alargada y los cajones un poco mayores. Una semana le queda a esta pobre tal y como está. jiji. Bueno, pues sigo enseñándoles la de esta entrada.



La parte superior lleva un papel de scrap precioso, al que le añadí stencils combinando varias plantillas (todas de Lucía de Momentos Vintage). De algunas sólo estarcí algún motivo. Los hice en rojo, con la misma pintura a la tiza que usé para la primera mano de toda la cajonera. La segunda mano fue del color encaje de las chalky paints. Lijadita para sacar el rojo y ya, al final, el decoupage,las láminas de scrap y estarcidos. Toda la faena rematada con barniz en spray.
Uno de los laterales, sólo con la lámina porque me parece tan bonita que no quería taparle nada


Muy apropiado el dibujo, a que si? Pensé que si le estarcía algo encima podría quedar algo recargada. Sin embargo, en el otro lateral, usé un papel más sencillo y sí pude estarcir una plantilla de flores preciosas


Como no me daba el papel tuve que hacer un empate. Para unirlos le coloqué una puntilla y ,después, el estarcido. Quedó mona, verdad?

Y, por último, los pequeños cajones con decoupage. Una servilleta que me encanta, de las últimas que he comprado a Lucía.


No les encanta? jaja...A mí sí. Y me iba de perlas con los rojos y blancos, al ser los mismos que usé en la pintura



Y como quiero colgarla de la pared, pegadita a mi mesa de trabajo, le puse papel al fondo. Para que cuando esté sentada verla bonita desde abajo...


Uy, qué mala esta foto. Lo siento. Pero se hacen una idea, no? (qué remedio, estarán pensando,jiji) Unas fotos más y las dejo...A todas nos pasa, que sacamos tantas y después cuesta desecharlas









Ya, ahora sí. Prometido. Espero que les haya gustado...La próxima entrada será de costura! Se acuerdan que estoy con los tarros de cristal? Pues en la próxima, les enseñaré el grande! Caben un montón de cintas y de cosas...madre mía esta manía de ordenar voy a tener que hacérmelo mirar!! jaja

Y después, le toca el turno a la tercera cajonera. Uy, qué poquito te queda! Cuando las tenga en la pared las dos, se las muestro. ya verán que van a quedar muy coquetonas. Y, claro, todo a mano...de eso se trata!



Gracias, como siempre, por estar ahí y por alegrarme el ratito de abrir mi blog cuando veo los comentarios!!! Me encanta leerlos y, por supuesto, son los que nos animan a seguir compartiendo nuestros trabajos. 
Besossssssss



38 comentarios:

  1. Estás haciendo un trabajo de organización espectacular!!!
    Me encanta estas entradas y lo que aprendemos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Isabel, con todas estas cosas tan bonitas, que nos enseñas, estás creando un cuarto de ensueño.
    Que preciosidad de caja y es que no le falta detalle. Los papeles son adorables y encima los has rematado con esos stencils y puntillas, que le quedan que ni pintados.
    Me encanta!!!
    Que gusto trabajar con todo tan bien colocadito.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. que trabajo tan prolijo el que realizás, quedan muy preciosos todos los proyectos

    ResponderEliminar
  4. Isabel, que preciosidad!!! Espero ansiosa para ver la siguiente. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia de cajas ! Deseando ver la tercera. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que caja tan bonita Isabel! Me encanta!!! Y es que esos papeles y plantillas que has utilizado son absolutamente maravillosos, tu cuarto de costura estará quedando de cine. Ya estoy deseando ver esa tercera caja!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Isabel, no sé ni por donde empezar pero si cómo acabar: IMPRESIONANTES!!, he intentado entender el proceso que haces porque quiero intentar una cosa pequeña pero veo que tengo muuucho que aprender de esta técnica primero. Me encantan, esa combinación de colores, delicados detalles, plantillas , dibujos..y lo de la puntilla?? lo más..eres una experta y si te cansas y quieres te vienes a mi casa a supermegaorganizarme cosas..jajaja besos

    ResponderEliminar
  8. Isabel, te ha quedado de lujo.
    Cuando veo una maravilla como las tuyas, que ganitas me dan de meterme en este mundo, pero con lo compulsiva que soy con la costura, miedito me doy.
    Sigue compartiendo para que nosotros podamos disfrutarlo.
    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta,me encanta! ! Me parece super bonita y muy original decorada. Mucha mezcla de técnicas con un resultado divino. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta a mí también. Son unos trabajos exquisitos los que haces y además las fotos dejan constancia de ello. El cuarto de costura te quedará de lujo. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Te están quedando de lujo tus cajoneras. La que te queda sin hacer me ha gustado mucho,lástima que Leroy me quede lejos. Deseando ver tu cuarto de costura ya superordenado, no me pierdo. bss

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad Isabel! Me encanta como combinas los papeles, con la servilleta y los stencils... Te ha quedado una cajonera de diez.
    Deseando ver que haces con la alargada y como lucen colgadas en tu cuarto de costura.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!!! Pero vaya manos tienes Isa, me encanta!!!
    No vas a querer salir de ese cuarto de costura =)))
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ya me imagino lo requetebonito y ordenado que estará tu cuarto. Pero lo que de verdad me da envidia, es que lo poseas, no sabes lo afortunada que eres teniéndolo. Feliz domingo vecina.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad!! Me encantan, tu cuarto de costura será una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ha quedado!!! se ve super coqueta!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita !!!Estoy deseando ver la tercera terminada.Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Te ha quedado muy bonita!! No te olvides de etiquetar las cajas...porque a veces cuando está todo tan ordenado uno no sabe lo que hay en cada una,jaja!!
    Un saludo!!

    Marta

    ResponderEliminar
  19. Me fascina esa mezcla de técnicas que has utilizado !!! son de fabula, la combinación es perfecta, tienes un gusto divino, te felicito una vez mas, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  20. Pero mi Isabelita.....qué trabajo más bonito has hecho!!!!
    ARTISTA!!!!
    Ay...qué ganas de verte otra vez.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla de caja Isa!! Te ha quedado espectacular, impresionante el cambio que les haces. Con muchas ganas de ver la tercera cajita.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado todo precioso.
    Un besin

    ResponderEliminar
  23. Esta muy bonita la decoración que has elegido, son superpracticas y a la vez decorativas para tener todo en orden.
    Bsos

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado preciosa. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  26. Que lindas ideas tienes, dejas tus labores hermosas, el orden te está dando trabajo y creatividad, bienvenidos sean que nos das esos proyectos tan bellos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Realmente precioso y magnifico trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Qué hermoso horganizador!!! quiero uno así para mi taller!!!
    Hola!, Te saludo con cariño y te invito a participar de mi Sal Navidad-Sorpresa!!!
    Sé que te va a gustar, para preparar la Navidad!
    http://tallerdestella.blogspot.com.ar/2015/10/sal-navidad-sorpresa-te-animas.html
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso!!!! Me encantan todos los materiales elegidos y el trabajo está impecable.

    ResponderEliminar
  30. Una preciosidad te ha quedado, me encantaaaaaaaaaa.
    Besos y ánimo que ya mismo está todo ordenado.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado espectacular, ...de lujo !!
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado preciosa, a mí me resulta muy difícil tener mi cuarto de costura ordenado.

    ResponderEliminar
  33. Si tu cuarto de costura ya me gustaba ahora con estas nuevas adquisiciones me muero de envidia.
    Esta cajonera te ha quedado divina, has hecho un trabajo muy elegante, ahora tus botones estarán bien ordenados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Cómo me gusta Isabel! Los colores, papeles, estarcidos y la serví que la has estrenado tú antes que yo jjjjj deseando ver la tercera!
    Un besito y buen findeee

    ResponderEliminar
  35. Pero que bonita te ha quedado Isabel! Ahora disfrútala mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Estos trabajos que haces son preciosos.A partir de hoy soy seguidora de tu blog.Me encantan estas cajoneras.Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar