domingo, 26 de marzo de 2017

Recoge basuritas de Zulú and Co



Hola, hola! Cuánto tiempo sin pasar por aquí! La verdad es que la rapidez del facebook nos está casi obligando a abandonar los blogs. Pero yo no me resisto, y aquí estoy otra vez.


Hace muuuucho tiempo que quería hacer un recoge hilosbasuritastrocitosdetelaquesobran
Pero mira que he mirado, he buscado,...y no. No me terminaba de llenar ningún diseño en concreto


Ya estaba planteándome diseñar yo uno. Porque, al coser, bien en la máquina o en la mesa de trabajo, siempre cortas hilos, esquinas que sobran, algún trocito de boatina...


Generalmente tengo una papelera al lado pero, claro, tener el cuarto de costura lleno de papeleras por todos sitios...como que no


Y, como les decía antes, ya estaba pensando yo en cómo hacer un recoge basuritas cuando llegó la gran Zulú y Co , y con la generosidad que la define va y nos regala el patrón de su diseño para celebrar que era su cumpleaños


Un recoge basuritas con floripondio alfiletero. Guau, no me lo creía. Lo había visto en su blog, me encantaba. Pero me daba apuro pedírselo. Privada me quedé cuando creó un grupo nuevo en facebook, me invitó a unirme, y nos hizo este pedazo de regalo. No sé cuántas veces más voy a darle las gracias. No es habitual dar con gente tan generosa que regala y comparte sus diseños así, por regalar. Desde aquí, Marian, mil gracias otra vez!!!


Quieren verlo, no? Pues, prepárense, porque hice fotos hasta decir basta! 
Son tres piezas y el alfiletero floripondio. Una base y un bolsillo (para tirar las basuritas)



Los pajaritos de Marian, que me encantan.


El diseño original está hecho con lanas. Pero ahora mismo no es que tenga mucha variedad en lanas, así que decidí hacerlo en tela, bien acolchadito. Lo único que las lleva son los pétalos del floripondio


Que no va fijo, sino que se encaja a la cinta decorativa


Por otra pequeña que va en la parte trasera


Me requeteencanta....y a ustedes?


En cualquier sitio queda monísimo. Y encima, tan útil!


Cerca de la mesa de trabajo


O colgado del armario...


Unas fotos al solito, que está hoy tan bueno el día, que no pude resistirme





Espero que les guste. Yo estoy contentísima con esta labor. Práctica y taaan mona!


Hasta la próxima! Esta vez tardaré menos en volver. 
Gracias por seguir ahí
Besos miles

32 comentarios:

  1. Una pocholada!!!! Útil y decorativa a la vez, completita. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla Isabel. No puede ser más bonito!!! Me encantan esos pajarillos y que decir del floripondio ... es encantador!!!
    Es un guarda basuritas, requetemonísimo.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial, madre mía que haríamos sin nuestra Marian "Zulu" es una fuente de inspiración, te felicito , lo pondré en la lista de lo necesito , besote

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad Isa. Un recoge basuritas monísimo, con su floripondio y unos pajaritos muy coquetos, me encanta!!
    Feliz tarde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Un diseño muy bonito, y como siempre, muy bien hecho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues chica con un recoge basuritas como este casi da gusto tener cuanta más mejor. Una preciosidad, me encantan todos los detalles que le has aplicado y las telas geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado realmente precioso,encima servicial y muy,muy bonito.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosoooooooooo!!
    Yo también ya estoy buscando telitas para hacérmelo .Besete

    ResponderEliminar
  9. Es muy original y monisimo.
    En donde lo pongas te quedará genial.
    Asómate al menos de vez en cuando.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Si señor! una monada más en tu precioso cuarto de costura y además no vas a tener ni un hilo por el suelo. Reto conseguido! Bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!!!
    Deseando tener un ratito y hacerme uno. Besoss

    ResponderEliminar
  12. Que monada!!! Seguro que le sacas mucho provecho. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchisimo y ya veras q utilidad le vas a dar....yo tengo uno mucho mas sencillo que el tuyo pero con el que estoy encantada. Besos

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo de lo más original, y te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso no, lo siguiente. Me encanta tu versión en telas de algodón..un acierto más Isa!! 😘😘

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!! Me encanta el diseño (de hecho yo lo tengo en marcha), y las telas que has elegido hacen una combinación preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel, yo también he estado ausente un tiempo, pero por fuerza mayor. Vaya bolsillo más bonito y práctico, seguro que lo vas a disfrutar mucho. Y tus trabajos anteriores son preciosos ojalá no decidas abandonar el blog, eres una bloguera con mucha creatividad.Me encanta tu buen hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ay Sabela!!! pero que requetebonito te ha quedado...simplemente maravilloso con esas telas tan bonitas.
    Me encanta como le has dado tu propio sello, Marian es maravillosa y gracias a ella podemos ver labores tan únicas y especiales como las tuyas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. DESDE LUEGO ES PRECIOSO !!!
    ADEMAS DE PRACTICO, UN BONITO DISEÑO DE UNA GRAN DISEÑADORA ,
    TE QUEDO DIVINOOOOO !!!!

    ResponderEliminar
  20. Que mono!! Me encanta!! Y tienes toda la razón, es super útil, yo tengo una bolsita de plástico y ando con ella de aquí para allá para tirar los hilitos,jejeje. Sin duda alguna, tu recoge basurillas es una maravilla!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Qué cucada!!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado requetebonito, el diseño es una preciosidad y con tu gusto eligiendo las telas, seguro que no hay otro tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. GENIAL!!! Te ha quedado superprecioso!!!! Me encantan las fotitos qu enos compartes porque se aprecian todos los detalles!!!

    Los dibus y proyectos de Zulú siempre son una cucada!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  24. Es requetebonito, y tú lo has bordado,me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Es adorable tu recoge-hilos, la combinación de te las y colores no podía ser más bonita, me encanta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Es una moneria, me encantaaaaaaaaa
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  27. Que bonito está ese " recoge basuritas " Además es muy útil.Quiero saber como se pegan esas figuras tan pequeñitas .....es a mano o con máquina de coser ? Gracias por compartir .

    ResponderEliminar
  28. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như mua máy đưa võng ở tphcm địa chỉ ở đâu uy tín.

    ResponderEliminar