viernes, 3 de marzo de 2017

Cesta de costura



Hola, hola! ¿Qué tal la semana? Por aquí muy bien, en Carnaval! Así que he tenido unos días de descanso . Bueno, lo cierto es que no he parado pero, sí, al menos cambiamos de actividad y no hay que levantarse a toque de despertador que ya con eso....uf !
Bueno, que me enrollo. Hoy vengo a enseñarles esta preciosa caja de costura


Es un diseño de Sonia, de Solo Patchwork Sonia. Una paisana del sur de la isla que no para de crear, diseñar, publicar...una pasada. Y, bueno, se le ocurrió la genial idea de proponernos un reto mensual.
Esta caja para hilos es de una tienda preciosa( de mis favoritas, muy peligrosa para mi) y Sonia le hizo un forro para la tapa. Si compras la caja , le sacas una foto y la subes a facebook, etiquetando a Sonia, ella te regala el patrón. ¿No es divertido?


A mi me encanta. Es una iniciativa preciosa. De hecho, andamos todas locas en Tenerife buscando las cajas, las lámparas (ese es el de este mes, la lámpara.)



Yo tuve suerte y encontré una en la tienda el día que fui solamente a eso. Me llevé la última. Uf, por poco. Está genial, caben un montón de cosas, como pueden ver. 
Es ideal para tener sobre la mesa de costura con todos los útiles de costura así de ordenaditos



Y el diseño me enamoró. Hice algunos pequeños cambios, como siempre. Y ya le das tu toque tan solo con elegir tus telas, hacer tu combinación de colores....Lo cierto es que me lo he pasado pipa y me encanta el resultado


Le cambié el botón que traía por uno , precioso, de Creaciones MYR


Algunos detalles de los bordados ( con Valdani, cómo no!)



Las calabazas me encantan. Y la oveja? Una monada!



Estoy como "niña con zapatos nuevos", con mi nueva caja de costura. Es tannnnn mona, verdad?


Espero que les haya gustado. He cosido bastante. Pero ya se los traigo la próxima semana y así no las canso



Miles de gracias por estar ahí. Y disculparme por no haber podido pasarme por los blogs. Ando liada con varios proyectos a la vez, y las clases, y el trabajo,....y ya saben. Que el día no tiene sino 24 horas y a mi no me dan. No me dan.


Hasta la próxima 






34 comentarios:

  1. Que preciosa te ha quedado!!! Me encantan tus telas y como las has combinado. Felicidades por tu trabajo. Yo ya tengo la mía en espera de poderla empezar, feliz fin de semana.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!! Un trabajo precioso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! Nunca he ido a la tienda de Sonia, debe ser una pasada. La caja te quedó preciosa y es muy práctica. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Mira que os quedado monas estas cajas. Sonia está supercreativa y tu has hecho una propuesta genial. Feliz fin de semana.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Que rebonita te ha quedado la caja. Me encanta las aplicaciones y los bordados. Los colores de las telas, como siempre geniales.
    Muchas felicidades solete.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que re - preciosa te ha quedado!!! Cuanto me gusta entrar en tu blog y disfrutar viendo ese trabajo que has hecho con tanta delicadeza y cariño. Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa Sabela, muy bonita, el diseño es super country...me encanta. A ver si cuando regrese a la Isla me doy un saltito a la tienda de Sonia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Como no vas a estar loquita con tu caja, si es que te quedó monísima!!!! No conocía a tu paisana, me paso a verla. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  9. Bonita es poco. Me encanta. Tengo pendiente algo similar para los hilos también. A disfrutarla! Bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!! las telas, los dibujos, el botón..... me encanta!!! te quedó muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita te ha quedado!!Y la propuesta de Sonia es genial!!Bss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado ideal. Me encanta la caja. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Los dias tienen 24 horas pero tú las estiras divinamente porqje mira que la tapa la has hecho en un plis plas. Te ha quedado preciosa y le has sabido dar tu toque como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa!!!
    Y la caja es una monada!!!
    Ale a por la lámpara
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Qué cucada!! te ha quedado monísima!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad Isa, me encanta!! Qué bonito el botón. Yo estoy buscando la cajita y no la he encontrado, volveré está semana para ver si puedo hacerme con ella, jeje...
    Feliz finde, besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo como te ha quedado la caja,me fascinan las cositas, y este motivo que has elegido me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. La caja ya era bonita y practica por sí sola pero después de pasar por tus manos nos parece divina!
    Un diseño muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. He visto varios diseños con esta caja en la web,está caja es una maravilla para nuestros cacharritos..jjj
    Te ha quedado muy bonita con este aire conuntry.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. He visto varios diseños con esta caja en la web,está caja es una maravilla para nuestros cacharritos..jjj
    Te ha quedado muy bonita con este aire conuntry.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. He visto varios diseños con esta caja en la web,está caja es una maravilla para nuestros cacharritos..jjj
    Te ha quedado muy bonita con este aire conuntry.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Isabel es una preciosidad de caja!!! Pero como nos puede gustar tanto una caja?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel!!
    Como siempre genial!! Un abrazo!!

    Marta

    ResponderEliminar
  24. Que cosa tan bonita de cesta!!! Me encanta.Felicidades.
    Besos
    Marilia

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado preciosa la cestita, me encanta ese estilo country.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Menuda maravilla, es muy muy bonita. Felicidades!!!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Es mas que mona es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la caja de costura, es una monada !!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Una pasada!!!!!!!!! pienso que valio la pena tanto nuscar verdad? si al final es esta belleza con la que te quedaras........ seguro que si. es bella Y te felicito amiga
    besos
    Tu amiga y seguidora

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar