domingo, 4 de diciembre de 2016

Patchwork y decoupage...buena combinación


Hola, hola!!! ¿Cómo están? Hoy vengo con dos trabajos diferentes pero igual de bonitos; para todos los gustos, vamos!


Me encanta hacer varias cosas al mismo tiempo. Así no me canso ni me aburro con una sola labor, jeje
Y es que me faltaba esta otra lamparita del cuarto de costura por tunear


Es bastante más pequeña que la otra, la de las ovejas, que les enseñaba AQUÍ
Pero, ¿a que ha quedado muy coquetona? Es la que tengo sobre la mesa del ordenador, y como no es muy grande, opté por un diseño más pequeño. Adapté los dibujos de Natalie Bird y añadí otros detalles míos, como las estrellas y la frase



Disfruta las pequeñas cosas...Un lacito para disimular la unión del bies que le puse en la parte superior


Y las lengüetas en la parte inferior, le añade colorido


Para que no me pase como con la otra lámpara, me acordé de encenderla y sacar la foto, jiji



Me gusta mucho cómo quedó. Y la hice en una tarde! Eso sí, me acosté a las mil...pero no importa, si te quedas contenta con el resultado.



Y el otro trabajito de esta semana: una caja que me regaló una amiga el día de mi cumpleaños. Sabe que me encanta darle un aspecto nuevo a lo viejo o a lo que no está tratado. Como era el caso de esta caja tan mona...



El "después". Pintada con chalky paints, decoupage y estarcidos. Envejecida, al final, para ese toque shabby desgastado que, me encanta.






Cómo me gustan estos tonos grises sobre el blanco... En principio, voy a usarla para material de oficina: clips, gomas, los postit,  una pequeña grapadora....jaja..la cuestión es tenerlo todo bien organizado y a mano.


Y en los pequeños cajoncitos que tiene caben un montón de cosas chiquitas....ya lo comprobé!


Bueno, pues esto es lo que les traigo hoy. 
Una lámpara


Y una caja


Que viéndolas juntas, me encantaaaan


Espero que les haya gustado. Tengo que ponerme al día con mis visitas a los blogs amigos. Me he perdido un montón de cosas, seguro. Pero de estos días, no pasa. Lo prometo.



A ver si en la próxima entrada, ya les puedo traer algo de navidad. 


Miles de gracias por estar siempre ahí
Besos



¡¡¡¡Hasta la próxima!!!


30 comentarios:

  1. Que maravilla Isa! La lampara me ha enamorado, con esos ángeles y el colorido que da las lengüetas, muy bonita. Y la caja ideal, muy tu. Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!
    Los dos trabajos geniales, finos y bonitos.
    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de trabajos, me encantan !!!Bss

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, que preciosidad de trabajos!!!
    Me gustan los dos, muchísimo.
    La lámpara es adorable con esas aplicaciones y la caja una monada.
    Esa esencia shabby que desprende me encanta.
    Luciran preciosas en tu cuartito de costura.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. No me dejas nunca indiferente Isa, una vez más te ha quedado precioso todo. Que manos tienes vecina. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. La caja te quedó muy bonita y la lámpara una monada!!! el lacito interior me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. OOHHHH un conjunto bellísimo Isabel ,me he enamorado de la lamparita ,es preciosa con esas aplicaciones !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ambos trabajos preciosos!!!! La lampara me encanta....estoy con muchas ganas de hacerme una....y la caja divina!!! Me gusta lis colores q has empleado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya par de trabajos más requetebonitos!!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los dos trabajos!!! la lamparita es una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. No sé cual de los dos me gusta mas. La lámpara es preciosa, pero la cajas me pueden. Es diviina. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Dis trabajos encantadores.
    La lamparita nos ha robado el corazón y encendida esta divina.
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que tanto juntos como separados estos trabajos son divinos!! si es que ya te lo dije mas de una vez...tienes una manitas maravillosas!! y no menos maravillosas son tus ideas...porque sin ellas no saldrían estas preciosidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué parejita tan mona! Me han encantado las dos cosas. Te quedaron requetebonitas. Te felicito. Bss

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las dos cosas.
    Yo tampoco puedo tener una sola, necesito varias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Isabel, son dos trabajos preciosos!!! No sabria decirte cual de los dos me gusta más. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. si la lampara es bonita , la caja una preciosidad! un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la lámapra y preciosa la cajita. Ese cuarto de costura está quedando maravilloso.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  19. Pero que preciosidades!!! a cada cual más bonito, me encantan!!! bss

    ResponderEliminar
  20. Ostras Isabel, pero qué labores más coquetonas haces, me gusta tanto la lámpara como la cajita!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Oleeeeee!!!!!! Isabel esa pantalla de lampara es preciosa, y ese conjunto en general es ideal. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Dos trabajos preciosos, la lampara encantadora y la cajita me chifla!! Besitos

    ResponderEliminar
  23. Imposible decirte algo diferente a "espectacular", muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos trabajos. La lámpara te ha quedado como la anterior “Divina” y la caja me encanta también. Que disfrutes ambas piezas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Preciosos trabajos cada uno en su estilo. Está claro que todo se te da genial, te felicito. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  26. Preciosos trabajos como siempre Isa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por esos trabajos tan estupendos, ..la lámpara me chifla, (es uno de mis pendientes) y la caja te ha quedado muy chula.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. La caja te ha quedado preciosa pero esa lámpara me ha robado el corazón!!! Qué divinaaaa!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los dos trabajos son unas maravillas!! perohoy me quedo con la caja.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos trabajos nos enseñas, me gustan los dos, da alegría de verlos son preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar