domingo, 11 de diciembre de 2016

Funda libreta y neceser



Hola. ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy hace un día soleado y precioso, al menos aquí en Tenerife
Me asomo rapidito para enseñarles dos trabajos que he hecho esta semana, un encargo que me hicieron para regalar en esta Navidad


Una funda de libreta y un neceser a juego. Y debo decir que me da hasta pena entregarlos porque me encantan, jeje


Están personalizados porque así lo quería quien me lo encargó



Esta vez he combinado telas japonesas, como la base de las casitas, que es gris oscura con lino natural y telas country, de cuadritos... también hay alguna de Moda Fabrics. Son todas unas telas preciosas y han sido embellecidas con hilos Valdani para los bordados


He cuidado los detalles, quería que fuera algo especial y, como los botones de madera son pura debilidad para mi...



Y, como no, puntillas...que siempre dan un toque especial a las labores


La trasera también está trabajada



Me encanta como me quedó esta valla,...sí, está feo que yo lo diga, pero es que quedó bonita, no?



Bordados y botones...


La cuestión es que la pongas como la pongas, se vea bonita. De eso se trata. Por delante...


O por detrás...


Es que me encanta este conjunto!!!!

Y dentro, mi etiqueta




Y el neceser, que se los enseño ahora....como no!



Mira que me dan lata las cremalleras...creo que voy a hacer algún neceser más frecuentemente. Porque de una vez para otra se me olvida y le doy de vueltas...


Pero ya sí, ya le voy pillando el truco
Con casitas, también, a juego con la libreta. Y mi etiqueta en el forro, una tela rosa de topitos que es una monada


Cuadraditos a los lados y en la base


Y los detalles, como un lacito en un lado


Y unas bolitas en la cremallera






Por detrás, la etiqueta con el nombre de su futura propietaria y un botón corazón





Creo que ha quedado un conjunto de lo más "cuqui". ¿No les parece?



Como me cuesta deshechar las fotos, todas me parecen bonitas...pues se las pongo todas, jiji







Por delante...



Por detrás...


Da igual la combinación que hagamos...





Bueno, pues ya no las canso más con tanta foto. Como habrán observado he cambiado el nombre del blog. Bueno, un pequeño cambio insignificante. Ahora es Sabela Patchwork. Mi página de facebook también aparecerá con ese nombre, si es que Facebook se digna a resolver la solicitud de cambio de nombre.

Es solo un cambio de nombre, el contenido seguirá siendo el mismo. Trabajos de patchwork y costura creativa. Aunque también les enseño muchos trabajos de manualidades, de restauración y "tuneos" varios, pero bajo la misma esencia: seguir compartiendo con todas ustedes mis creaciones, y agradeciendo siempre sus visitas por aquí y sus comentarios
Antes de Navidad vuelvo con mi aportación navideña. Prometido!!
Besos y miles de gracias



39 comentarios:

  1. Impecable!!! como todos tus trabajos.
    Nada de un neceser y una funda rápida y sencilla,no!!! una currada y con tiempo,impecable por los cuatro costados.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Q bonito. Ojalá y yo cosiera así de bien. No llego ni a la cuarta parte.
    Pero bueno, tiempo al tiempo.
    Muy lindo todo. Un saludo desde Tenerife también.

    ResponderEliminar
  3. Más que bonitos,te han quedado ideales,me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de trabajo precioso, lo mires como lo mires un amor.
    Y el reportaje fotográfico a la altura.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy pero que muy cuqui, me encantan esa casitas desenfadadas y al mismo tiempo country, y con tanto detallito que has cuidado hasta el mínimo detalle, preciosooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso y no le falta detalle,felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso y no le falta detalle,felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de conjunto!!! Seguro que Abi lo lucirá con tanto cariño como el invertido por ti en cada uno de los detalles preciosos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla!!. Una monada, han quedado preciosas tanto la funda como el neceser, difícil elegir una. Cuantos detalles y dedicación!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te de pena desprenderte de ello, a mi también me pasaría. Es una monada, con todos sus detalles. Siempre te quedarán las fotos... y las manos para volver a repetir, jejje. Bss

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh que conjunto tan maravilloso Isabel ,me chifla !!!!!!!!! las telitas son preciosas ,me gustan los colores que has elegido ,te felicito .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que cucada Icabel. Me encanta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. pongas el nombre que pongas seguirás haciendo cosas realmente hermosas. Qué afortunada la que reciba este maravilloso encargo que te han hecho, no puede tener más detalles impecables y tu etiqueta...de morirse de bonita, todo, todo me encanta. Esperando la próxima entrada, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  14. Son unos trabajos preciosos y muy bien combinados, me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Son unos trabajos preciosos y muy bien combinados, me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. No nos extraña que te de pena entregarlos ya que hemos quedado prendadas de la libreta y el neceser!
    Seguro que quien las reciba lo hará encantada!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. Que fijación tenemos con las casitas, pero es que son tan monas!!!
    Te han quedado dos trabajos de lujo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de conjunto!!! Me encanta noooooo, lo siguienteeeeeeee y es que son unos trabajos encantadores.
    Las casitas son una monada, no me extraña que te de pena alejarte de ellos.
    Feliz Navidad guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de conjunto Isabel!!! Lo mires por dondd lo mirss es precioso y tan lleno de detalles que hacen tus trabajos únicos. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de conjunto!!! monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Ay..mi querida amiga, no tengo adjetivos suficientes para calificar estas maravillas. Eres una crack!!!
    El sábado compré un trozo de esa tela negra, que me parece rarísima, para un trabajo que estoy haciendo.
    Te mando todooooo mi cariño, a la espera de otro café, o más.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía!!! si es que me encanta...te quedó un conjunto precioso y lleno de detalles que lo hacen único...no me extraña que te costara desprenderte de el...pero seguro que en nada te pones y haces otro conjunto maravilloso para ti...besitos

    ResponderEliminar
  23. Es que haces unos trabajos para mostrarlos desde todos los ángulos. No le falta detalle al conjunto, así que la destinataria ya puede estar orgullosa de tener una labor hecha por ti porque es preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Un conjunto precioso y lleno de detalles por todas partes, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Por favor...que preciosidad!!!!! Un conjunto delicado y con detalles exquisitos!!! Siempre es un placer ver tan finos y cuidados trabajos....a mi tambien me costaria desprenderme de el. Besos

    ResponderEliminar
  26. Claro que puedes estar orgullosa de esa valla y de todo lo demás. Te ha quedado de lujo , como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Una preciosidad de conjunto. Todos los detalles de las casitas están fantásticos. Sin duda la destinataria quedara maravillada.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ha quedado un conjunto monísimo Isabel, y la cremallera se ve estupenda.
    Un beso guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  29. Bellísimo conjunto. Bellísima combinación de telas y abalorios, saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla¡¡¡ Me encanta, te ha quedado un conjunto divino.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  31. Unos trabajos maravillosos, eres toda una artista.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Es un conjunto precioso, ...me encantan tus trabajos.
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Desde luego que a mi también me daría pena entregarlo porque es un conjunto tannnnn bonito, pero con tus manitas pronto te haces uno para ti, tiene muchos detalles y a cual más bonito, me encantaaaaaa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  34. Son los dos preciosos!! Eres una manitas!!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  35. Son ideales los dos trabajos, me encanta tanto detallito y ese estilo tan dulce, me chifla!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Tus trabajos son preciosos!!disfruto viendo cada unos de los detalles que pones en ellos .Feliz Navidad .
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  37. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏17
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2017!﹗๑۩ Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar