domingo, 20 de abril de 2014

Llavero y cojín


Hola a tod@s! La entrada de hoy será cortita. Sólo quería enseñarles en lo que estoy trabajando, aunque sin terminar, pero para dejarles un pequeño adelanto!
Son dos labores bien distintas.
Por un lado, uno de los cojines  para mi salón. Son dos, por eso digo que falta terminarlos. Pero como ya tengo uno hecho, pues aquí va, jaja.


Les cuento. Es que llevamos varios días pintando en casa. Y decidí cambiar el color de la sala y comedor. Antes estaban de naranja,color que me tenía cansada y que no sé por qué se me empeñó hace años,...Ahora le hemos dado un cambio radical: Color magnolia, muy suave, y una pared en color cereza. Me encanta el resultado! . Les dejo un detalle, aunque en las fotos nunca se aprecian los colores igual.


A que quedaron bonitas las paredes? Y como los cojines que tenía, ya no me quedaban tan bonitos, me lancé esta tarde a hacer otros. Y de ahí que sólo haya hecho uno, jeje.
Y así quedó


Ahora me falta hacer el del otro sillón.  Me gusta el detalle del corazón en el centro. Está aplicado a festón.


No hay nada como una limpieza de cara para ver la casa diferente. En esta foto, creo que se aprecia mejor el color magnolia. Es precioso, al menos a mí me lo parece!!


Bueno, ya! Que me entusiasmo , jaja. 


Y la otra labor que les comentaba. Un llavero perrito, en concreto un cocker spaniel. Desde aquí darle las gracias a Mercy Rodríguez, de Krealia patchwork , que tan generosamente publicó en facebook los patrones y que, además, como la confianza es un asco,....me explicó cómo debía hacerlo. A veces, uno abusa de las amigas! Bueno, y el primero realizado ha sido para mi hija Carla, que eligió esta combinación de telas: 


No es una monada? Igual por un lado


E igual por el otro! Y con su cometido, el de guardar las llaves,...




Y ahora me faltan cuatro más, para mis sobrinas, que ya llevo encaminados,...


En la próxima entrada os los mostraré ya terminados, espero que en pocos días! Si es que tengo muchos "cacharros al fuego". Estoy haciendo mi segunda hada del bosque de Francesca Ogliari, regalo de cumple para mi hermana Ana, una muñeca patilarga muy primitive, que me encanta, diseño de mi profe Rita, de twinkle patchwork , acolchando un plaid para la cama que lleva más de un año esperando, y otras tantas cosas empezadas,.... Y tengo que ir a trabajar todos los días, claro está! En fin, habrá que ir poco a poco porque el que mucho abarca,.... jeje


Bueno, pues por hoy nada más, y eso que la entrada iba a ser cortita, ....Si es que me enrollo de una manera!
Hasta la próxima y, como siempre, muchas gracias por estar ahí. El blog tiene ya 86 seguidores. A ver si llego a los cien para celebrarlo sorteando alguna cosita de las mías!!!!
Besos!!!!



9 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el salón!!! Y los cojines, te van a lucir una barbaridad con esos tonos tan chulos que has escogido, tan acordes con la pintura de la pared. Me encantaaaaaaa!!!!
    El llavero perrito una monada Isabel, te ha quedado genial...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Que bello Isabel, muy lindo ha quedado tu salón, con cositas hechas por nosotras le dan un toque más cálido. Esos perritos hermosos, a penas para mis amigas perrunas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los colores de tu salón me encantan!! Y los cojines te quedarán de acuerdo con la nueva decoración. El perrito está una monada. Yo también cogí los patrones pero tendré que intentarlo a ver si es fácil. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la pintura del salón!!
    Los perritos son una monada, y el cojín muy dulce.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Isa!!!!! Un salón muy bonito y unos colores preciosos que le has puesto!!!
    El cojín monísimo y el llavero también monísimo!!!!
    Y me alegro por esos 86 seguidores en tú blog, que es precioso, a por más!!! Felicidades guapetona!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. el cojín precioso y los llaveros todos muy chulos, a ver si me animo yo también y hago algunos, muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulo Isa!!!! Me gusta todo. Enhorabuena por estar próxima a las 100 seguidora, vas con carrerilla, pero no es de extrañar, con esa monerías que haces. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la combinación del salón, el cojín una monada ese corazón le da caracter y los llaveros una tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Color magnolia, debe ser precioso al natural, los cojines preciosos y esos llaveros son una monada! No sabía que Rita es tu profe, que lujazo y que envidia, admiro mucho su trabajo. Besos, Mami

    ResponderEliminar