lunes, 21 de abril de 2014

Casita pañuelero


Hola otra vez! Sí, sé que ayer estuve por aquí y hoy, otra vez! Pero es que he logrado terminar hoy mi casita pañuelero! Sólo me faltaba el tejado y la chimenea, y por eso, se las dejo para que la vean, jeje.
Es la primera que hago y no tenía ni idea de cómo hacerla, sólo tenía los patrones descargados de Pinterest.
Pero, bueno, empecé y aquí está . No está mal, verdad? Seguro que la próxima saldrá mucho mejor.
Les enseño cada una de las paredes de la casita.
Empiezo por la fachada trasera, no por nada, sino por llevar un poco la contraria,....




Lo que más me ha gustado de esta labor ha sido aplicar, a puntada escondida, las ventanas y la puerta. Dar color a las jardineras con los puntos nudos, y bordar flores! Es que me encanta! No podía faltar una regadera junto a las flores, y me encanta este botón de madera (recuerdo de mi estancia en Madrid).

En un lateral de la casa, crece una hiedra junto a las piedras. O algo parecido a la hiedra,....jaja




Otro lateral, con una ventana diferente y multitud de florecillas



Y, el frente de la casa, con su llave en la puerta , y una bonita trepadora,...




No ha quedado mal, verdad. Lo peor fue la chimenea y el tejado. Un poquito complicado para coserlos a la casa, pero a punto escondido, despacito y con mucha calma, al final ha merecido la pena.
Esta va para mi mesa de noche, que cuando tengo rinitis alérgica, no saben lo que ayuda tener los pañuelos cerca!




Espero que les haya gustado! Y si es así, para todas las que me siguen o se animan a hacerlo, aquí les dejo los patrones. 




El resto de la decoración, al gusto, como siempre de cada una!!!! Venga, a animarse!
Gracias por estar ahí
Hasta las próxima!. Esta vez sí tardaré al menos unos días!
Besos



15 comentarios:

  1. Te quedó preciosa, Isabel. Se ve que no tienes problema aunque sea la primera vez que la haces. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, con tanta florecita, enredadera, las ventanas, la puerta con su llave, ....
    No le falta detalle, y las telas muy bien elegidas.
    Felicidades!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa, me encanta. Me llevo los patrones y cuando tenga un rato la intentaré hacer, ya que estoy haciendo varios proyectos a la vez. Gracias por compartidos.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado Isabel!!! además de que es una kukada, es práctica, para tener los pañuelos a mano. Gracias por compartir los patrones, me ha encantado ..
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Muy linda y útil, en un intercambio me enviaron una, quedé fascinada. Te ha quedado hermosa. A lucirla!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado!!!! Genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado fenomenal, me encantan todos los detalles y bordados que le has hecho. Gracias por compartir, Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te quedó Isa!!!!! Te va genial ese estilo rústico en tu habitación. Preciosa con todos los detalles que le pusiste. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! que bonita te quedó, el bordado es precioso, en conjunto con los botones que le has puesto. Una preciosidad!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita Isa, muchas felicidades eres una artista!

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy bonita, no le falta detalle!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Está impecable tu casita,no le falta ni un detalle,y es preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita! Pero bueno tú no paras! Gracias por los patrones, me los guardo por sí me ánimo. Otro besote, Mami.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito tu blog, me gusta todo lo que estoy viendo y con tu permiso me quedo por aquí, por supuesto que si te apetece visitar el mio seras bienvenida. Saludos

    ResponderEliminar