domingo, 2 de abril de 2017

Con boquilla tubular


Uy, qué tarde es hoy! jiji...Hola, hola! Haré esta entrada rapidita para no cansarlas
Mi primer bolsito-neceser-cabe de todo....con boquilla tubular. Parece mentira, a que si? Tanto tiempo haciendo patchwork y nunca había probado la boquilla tubular


Fue por eso y porque quería conocer a mis adoradas hermanas gemelas, paisanas mías. Del sur de mi isla. Sonia Alonso , de SoloPatchwork Sonia y su hermana, igual de adorable, Ana Alonso.
Fue por eso, decía, que cuando me dijeron que hacían un monográfico del "Pin- Pan-Pum", en Candelaria, a 15 minutos de mi casa...no me lo pensé


Qué ganas tenía de hacer este neceser. Casi bolso, porque anda que no caben cosas aquí,...
Decir que me encanta, es decir poco.... Lino y cuadrados...


Telitas country, como a mí me gustan! Por detrás, acolchado a máquina con hilo matizado



Muy espacioso... Y por fuera, las aplicaciones de Pin, pan , pum...


Se los presento. Aquí Pin



Pan



Pum


No son adorables?
Lo mejor de todo, haber hecho esta monada en un monográfico rodeada de amigas blogueras y no blogueras. De dos profes geniales. De una anfitriona de lujo (Cristo de "Mercería Los Duendes")
Todo un día cosiendo, charlando, riendo y comiendo...Creo que salí de allí con dos kilos más. Pero no importa, ya se bajarán. Jajaja


Ha merecido la pena. Ya tengo, por fín, esta chuche que tantas ganas tenía de hacer
No suelo poner fotos mías, pero esta vez, les dejo una con la profe "Sonia". Me faltó una con Ana, jo qué pena...pero bueno, vivimos en la misma isla. Así que hay más días



De izquierda a derecha (mirando la foto de frente,jeje):  Pino, una nueva amiga; Sonia Alonso al centro y yo! jajaja. Qué risas con las fotos!

Gracias por seguir ahí
Hasta la próxima!!!


24 comentarios:

  1. La verdad es que las gemelas Alonso son geniales.Y el neceser te ha quedado espectacular

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de neceser Isabel,un gran trabajo y además de muy buena compañía.
    Lo vemos muy difícil pero es que tú eres toda una artista.
    Pin,Pan y Pum son de lo más graciosos y simpáticos.
    Disfruta de tu neceser,
    Feliz semana,guapa,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Ein wunderschönes Täschchen!
    Liebe Grüße
    Steffi

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! y esas caritas tan simpáticas!!
    Voy a quedarme un ratito viendo tus preciosas labores.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, Isabel!! Las caritas son una monada y el neceser se ve amplio y práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que pocholada de neceser!!! Que caritas más simpáticas llevan las muñecas, Y tú guapísima vecina. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh que neceser tan mono. Las muñecas Pin Pan Pum son adorables y esas telitas country, una kukada.
    Seguro que lo pasaste genial en ese monográfico. Ahora a disfrutar de tu nueva chuche ;)
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. El bolso-neceser me encanta!!!! Me gustó muchísimo en el mismo instante en el que se lo vi a "Solo patchwork". Disfrútalo...Y guapísima en esa foto!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaa!!!! Que bien que subas foto tuya así te pongo cara, un placer. Y el neceser me parece una monada, bssss desde Madrid

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado muerta...tu primer bolso así de perfecto??? impresionanate! besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado fabuloso, de experta!!!
    Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado, es muy bonito!!Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos neceseres, y el tuyo te ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Isabel, el neceser es precioso y no eres la única que no había trabajado con una boquilla tubular. Yo aún no lo he hecho!!!.
    Sigue saliendo en las fotos porque estás monísima. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Con esas caras tan simpáticas te ha quedado genial. Yo no he hecho ninguno aún pero quiero probar. Bss

    ResponderEliminar
  16. Monísimo!!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado de categoría Isabel, esa capacidad que tiene viene muy bien para cualquier uso que le quieras dar. Por otra parte luce mucho y además está a tu gusto, de manera que más no se puede pedir. Bueno sí, que lo disfrutes. Y no te escondas Isabel que eres muy atractiva. Besos bonita

    ResponderEliminar
  18. Que precioso neceser y que bien lo pasamos en estos talleres y como nos gusta coincidir con amigas. A mí me ha encantado también poder ponerte cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!!! Que chulada de trabajo👏👏👏 me hubiera encantado poder participar!!!!! Lástima que vivo tan lejos ya que esas caritas me encantan!!!! Disfrútalas amiga 😘💐 tu amiga y seguidora

    Dianet de Parchesdeam❤️R

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo muy bonito, monísimo !!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Es precioso con esas telas y esas caritas me encanta

    ResponderEliminar
  22. El neceser es una cucada Isabel!
    Me alegra que disfrutaras =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que requetebonito, te ha quedado ahora a disfrutarlo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar