sábado, 29 de octubre de 2016

Oveja porta-mandos, o porta accesorios de bordado


¡Hola! ¿Cómo están? Está claro que todas tenemos épocas o rachas. Yo ya pasé mi racha de ratones y ahora me dio por las ovejas. ¿Será el otoño? Aunque aquí, en Tenerife, volvemos a tener un semi-verano otra vez....


Inspirada en los diseños de ovejas de zulú and co , miren qué cosita más mona les traigo hoy


Una preciosa ovejita country, con finalidad incluida. Podría ser para los mandos de la tele que, siempre andan perdidos por los sillones, o no?




O para los accesorios de costura y bordado. No se imaginan ustedes, sentaditas en una mecedora o butacón, bordando...?



Y con esta ovejita de cara tan dulce , al lado....llevando nuestras madejas de hilo, nuestras tijeras...


Lleva bolsillos por ambos lados para meter cosas...


Y le cuelgan sus patitas...



Es que me encanta. La he hecho con linos....en grises y rojos, una combinación que me encanta



Y, encima tiene una rabito, ideal como alfiletero. Que no?, jeje



La he llamado Clementina. Ya que va a ser compañera de bordados, pues que tenga nombre, la pobre!



Para que fuera más real, le añadí cordón rústico


Pero es que también tiene pelo! Y un cascabel colgando de la cabeza...Me encanta!


Y si estoy bordando, puedo tener el teléfono a mano



Estarán de acuerdo conmigo en que es una cucada...


Esperando que les haya gustado, mi Clementina y yo nos despedimos hasta la próxima


Muchas gracias por los comentarios que siempre me dejan por aquí
Gracias por estar siempre ahí
Yo sigo, ahora, con mi lámpara que la estoy llenando de ovejas. Si es lo que les digo, a ver por dónde me da después....Mientras no sean serpientes, a las que tengo pavor!!!!! jajaja
Miles de besos



32 comentarios:

  1. Me encanta esa ovejita, no le falta detalle, enhorabuena por todos tus trabajos son fantásticos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosita tan bonita y dulce es esta ovejita, Isa!! Guauu, no le falta detalle de todo lo que lleva. Clementina te va hacer muy buena compañía en todos tus buenos momentos de costura.
    Feliz finde y puente!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu Clementina, a la par que práctica!! Muy dulce con esos linos tan bonitos!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una monada Clementina. Dan ganas de darle un achuchó!!! Mirando esa carita da gusto bordar, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Peso que cosita más chula !!! me encanta !!! Clementina es de lo más dulce que he visto, y no le falta detalle, preciosa !!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que mona es tu Clementina, Isa y muy práctica y original. Un buen regalo para las fechas que se aproximan. Feliz puente.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, es que no le falta detalle a la Clementina...
    Desde luego está muy original y muy simpática. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosita mas requetebonita!!! me encanta!! si es que la combinacion de telas ya es preciosa....pero la ovejita, a la que no le falta detalle, esta para comersela...
    besitos

    ResponderEliminar
  9. jajaja!! que graciosa la ovejita!!
    Una labor muy útil, es verdad, que siempre andan los mandos correteando por ahi...jjj
    me gustan las telas y los mofletes..jjjj
    Sigue con las ovejas,mejor que serpientes...a mi tampoco me gustan nada...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Clementina me ha robado el corazón ,jijij.
    Una pasada de bonitaaaa .Para el lado del sofá es ideal.Besete

    ResponderEliminar
  11. Jo con clementina que agustito va a estar , me chiflan las ovejas. Tomo nota, feliz fin de semana, bsssss

    ResponderEliminar
  12. Pero que monadaaaaaaaaaaaa!!!!!! me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Isabel, Clementina es una maravilla!!! Es preciosa por donde la mires y super práctica. Enhorabuena por la genial idea. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita Clementina además de practica!
    Las telas no pueden ser más bonitas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulada!!! Me encanta la idea que has tenido seguro a la sacas michisiiiiiimo partido ... Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita tu Clementina!!! está genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa!!!
    Me encanta!!!
    Yo también estoy en momento oveja, me parecen tan dulces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Es una gran idea!sirve tanto para los mandos como para la costura es perfecta y el nombre me encanta!!!es un amor tu ovejita.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad de ovejita y ahora en otoño seguro que te hace buena compañía en las tardes costuriles. ¡Por lo menos no te discute nada! Jjj… ¡Siempre tienes tu razón! Jjj...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero que original y mona es Clementina!! Me encanta, no le falta detalle y los linos una monada, cuantos detalles!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa Clementina por los cuatro costados. Es ideal para la butaca del salón donde pasamos ratos de labores o de ocio. Me parece que lo vas a disfrutar un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hay por favor que preciosidad!!!
    No te ha podido quedar más bonita,las telas,el diseño,las fotos,todo de 10,no podia ser de otra manera viniendo de ti,artista!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡ME ENCANTA!!!. Preciosa Isa, Felicidades.
    Besos Chari.

    ResponderEliminar
  24. Monísima la ovejita y súper práctica, seguro que le sabrás sacar provecho.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Clementina es un amor!!!
    Me requetechifla Isa, eres una artistaza!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Clementina es preciosa y no le falta ni un detalla. Me gusta muchisimo Isa, es tan dulce, es la perfecta compañera para bordar.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Menuda pocholada nos muestras hoy... me encanta Clementina.... y que práctica ella!!!! Lo dicho encantadora!!! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Pero que ideal es Clementina, con esa carita tan tierna y dulce, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Ayyy....pero que mona!! Además me parece súper útil porque cuando me llevo mis bártulos costuriles al sofá lo tengo todo desperdigado.
    Es un trabajo precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Ayyy....pero que mona!! Además me parece súper útil porque cuando me llevo mis bártulos costuriles al sofá lo tengo todo desperdigado.
    Es un trabajo precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar