lunes, 11 de mayo de 2015

1ª Feria de Patchwork La Laguna


Hola! Por fín se ha celebrado una feria de Patchwork aquí en Tenerife, en La Laguna. Qué ganas tenía! Fui el domingo con mi amiga Sara y disfrutamos de lo lindo. Lo mejor, conocí en persona a algunas amigas blogueras, aunque no tengo muchas fotos (odio las fotos donde aparezca yo, jiji, quedo siempre muy mal...) Y lo peor es que no pudimos coincidir otras, como eran dos días....Bueno, otra vez será, la isla no es tan grande!!!!


Cuando llegué a primera hora, no había mucha gente, ya después se fue animando la cosa...







Del que si pude sacar fotos, en un momentito que se despejó, fue del de la aguja del Patchwork


Qué encanto de mujer, Naty! Me ha gustado tanto conocerla, sus trabajos divinos también. Además, después de darnos dos besos y un gran abrazo, posó para mí así de guapa, rodeada de sus preciosos trabajos, un stand monísimo...



Y del stand de Rita, que estaba radiante ella


Miren cuántas cosas preciosas










También me encantó el stand de Mia´s Patch, de Las Palmas. Precioso, abundaba el lino y los tonos rosas palos, divino,...Con tus Manitas, de La Laguna,...pero me van a matar, no saqué más fotos;  es que estaba más pendiente de no perderme nada que otra cosa y ...de mis compritas, claro!!! jiji Quieren verlas? Una bobina de madera para los hilos, a juego con la casita que ya tengo en casa


Charms, hilos, botones de madera,...


Estos linos en tonos malvas que me robaron el alma....


Un colgante para las tijeras, precioso!!!


Patrones



Y telitas, por supuesto


Desde que llegué a casa hice el despliegue pertinente sobre la mesa para verlo todo junto,...jiji...


Ya pensando en qué proyecto empezaré para usar las nuevas adquisiciones, me despido hasta la próxima!
Gracias por estar siempre ahí y arrancarme sonrisas en forma de comentarios!!!
Muaaaaack!


25 comentarios:

  1. Me gusta todo!!! en especial el porta bobinas y el guarda tijeras,es precioso,ahora a dar rienda suelta a la originalidad y a compartirlo con todas nosotras.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Un post hermoso, y adelante con las iniciativas, el crear es lo que nos mantiene en acción, besos

    ResponderEliminar
  3. sE VÉ QUE LA FERIA TUVO MUCHO ÉXITO, Y TUS COMPRAS!!!!, HERMOSAS, ESTARE A LA ESPERA DE VER QUE PASA POR ESA CABECITA PARA ASOMBRARNOS COMO LO HACES CADA DÍA CON EL MUNDO DE TRABAJOS HERMOSOS QUE HACES,

    UN ABRAZO

    NANY

    ResponderEliminar
  4. sE VÉ QUE LA FERIA TUVO MUCHO ÉXITO, Y TUS COMPRAS!!!!, HERMOSAS, ESTARE A LA ESPERA DE VER QUE PASA POR ESA CABECITA PARA ASOMBRARNOS COMO LO HACES CADA DÍA CON EL MUNDO DE TRABAJOS HERMOSOS QUE HACES,

    UN ABRAZO

    NANY

    ResponderEliminar
  5. La feria muy bonita! Todos los stands preciosos.
    Tus adquisiciones nos gustan,el porta bobinas y el guarda tijeras muy útiles.
    Las telas a punto para tus trabajos!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  6. se ve una feria preciosa. qué bonito conocer en persona a la gente que hemos conocido por el blog. Veo que compritas has hecho, y muy chulas!! un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Se ven unos stands preciosos, ..mira que me gustan así tan llenitos de cosas y tan bien puestos, ...y tus compras son una maravilla !!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esas fotos que para las que no podemos ir son un alegron a la vista..Preciosos, que envidia.Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos stands!!!! seguro que disfrutaste a tope!! preciosas compras, bss

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos stand . me alegra que disfrutaras de tu dia y tus compritas chulas chulas... besos.

    ResponderEliminar
  11. Ay, las compras, nos pierden!! Yo disfruté mucho también. Nati me pareció encantadora y en general yo creo que la Feria fue un éxito. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Bonitas compras!!!! seguro que haces cositas preciosas con ellas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que linda feria, que bueno que halla muestras así, me hubiera gustado ir, ah claro estoy en Argentina jaja, Entonces GRACIAS ISABEL por compartirla!!!! Espero ver las cosas lindas que harás con tus compras.besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien¡¡¡¡ Las feria se ve muy bonita, y tus compritas estupendas.
    Un beso. Paqui

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy deseando ver, las monerías que harás con esas preciosidades que comprastes. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  16. Que bien lo debieron pasar en la feria, a mi me encantan estas ferias !!!
    tus compras se ven de lujo !!!
    a ver con que nos deleitas con estas monerias !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de feria y que alegría conocer a amigas.
    Tus compras, preciosas espero ver pronto lo que haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Como me alegra Isabel que pasases un dia tan estupendo, tus compritas preciosas, ahora a disfrutarlas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  19. Que bien te lo has pasado y no es para menos con todos esos estantes llenos de cosa preciosas!! que bien que aprovecharas para hacer muchas compras y todas muy bonitas!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir estas maravillosas fotos, la exposición de la Laguna es una preciosidad, ya estamos deseando ver tus nuevos trabajos, besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  21. Ay...mi chiquitina..qué penita no habernos visto.
    Qué bonitas fotos y que estupendas compras.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Que bien que disfrutaras tanto de la feria, la verdad es que se pasa genial, vas con amigas, conoces a gente a la que admiras y estas rodeada de cosas preciosas, que mas se puede pedir... hiciste unas compras fantasticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. aaa isa, que alegria verte me encanto!!! nos falto una fotito de las 2, pero otravez la haremos, te mando un beso enormeeee guapaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Qué chula la feria y qué bonitas tus compras!!! Muchas gracias por este reportaje! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, qué pena que no coincidimos en el día de la feria. La verdad que estuvo genial!! Todo maravilloso. Me encantó. A mí tampoco me gustan las fotos, porque no salgo muy bien, jeje. Pásate por mi blog, te he dejado un premio.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar