domingo, 8 de diciembre de 2013

Preparando la navidad!

Hola a tod@s!
Supongo que todo el mundo estará en lo mismo pero sí, poco a poco, yo también voy preparando alguna cosita para Navidad.
Aunque voy muy lenta, porque apenas tengo tiempo para dedicarle a la navidad,...el trabajo, la casa, la familia, los encargos,...
Así que aquí les dejo al Santa Claus que hice el año pasado. 


A que es una monada! Sí, lo sé!. Qué hace un santa en una tumbona? Pero así es la Navidad en Tenerife,...jaja


Es algo flacucho, algo distinto al tradicional, pero es que se trata del  diseñado por Francesca Ogliari, en su libro La Alegría de la Navidad.
Me gusta precisamente, por lo diferente que es a todos los Santa Claus! jeje


El abrigo y las botas son de lino y el resto de su ropa en rojos, claro está. No podía ser de otra manera.
La barba y el pelo...hilo de bordar. Muchos trozos de seis hebras, con calma,...

Algunos adornos para el árbol




Y unos saquitos para regalos, que también estarán colocados al pie de nuestro árbol



Los mismos corazones en una pequeña corona navideña


Pero el adorno que más me gusta este año es un recuerdo que me ha traído mi sobrino desde Chicago. Está personalizado con los nombres de mi marido, mi hija y mío. Será el primero que cuelgue mañana!!


Me faltan las manzanitas, que también las he hecho con estas telas de Navidad tan monas. A ver si las termino pronto y se las enseño. 
Por hoy , esto es todo. Hasta la próxima! Besos


2 comentarios:

  1. Anda que tu casa va a estar de lujo con esos detalles tan bonitos que te has currado!!! Me encantan las telas y los adornos! El de tu sobrino es super gracioso, bonito regalo para estas navidades!
    Besos, Mami

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mami! A ver si me da tiempo de terminar las manzanitas para que veas qué monas!
    Besos,Isa

    ResponderEliminar