sábado, 23 de noviembre de 2013

Regalos de cumpleaños

Hola otra vez!
El pasado martes 19 de noviembre fue mi cumpleaños...y mis hermanas, a las cuales adoro, me regalaron no uno, ni dos, sino tres libros de Francesca Ogliari. ¡Pedidos directamente a Francesca, a  Italia !!!! Es que todavía no me lo creo!.
Se imaginarán cuánta ilusión me hizo. Por fin! Me encanta Francesca, sus diseños tan bonitos y originales. Ya he hecho algunos de ellos ( el hada del jardín, el acerico con mariposa, el Santa Claus,...) Pero ahora que tengo sus libros podré hacer muchos más!!!!! En realidad, quiero hacerlos TODOS! jaja
Ya solo me falta uno, el primero que publicó (la versión en inglés Beautiful Creations)


En algún sitio leí una frase que me llamó la atención. Decía algo así como..."Hermanas por casualidad, amigas por elección..." Pues sí, porque a pesar de que no me faltan amig@s, mis hermanas...las mejores! Las quiero! GRACIAS

Y yo me autorregalé unas telitas,...cómo no! jaja. Hice un pedido de telas country a la Cabaña de Cuca, y tuvieron el detalle de mandármelas rapidito y que me llegaran para el día de mi cumple. Detallazo. Gracias!
Aquí se las enseño. me encantan!



Y dos fatquarters, de flores...preciosos


Y otro detallazo de la cabaña de Cuca, una bolsa de tela que me enviaron de regalo,que son siempre tan útiles, sobre todo para llevar telas. Mil gracias!!!


También tuve regalos de mi marido y mi hija, aunque son más personales, no tienen que ver con la costura y el patchwork. ¡Qué suerte tengo de tener la familia que tengo! 

Y para terminar con los regalos, hoy llegó mi vecina y amiga Dora después de una semana en Madrid y, como siempre, me trajo un regalito. Unos botones monísimos, muy variados,...Es que ella sabe que tengo debilidad por los botones. No importa cuántos tenga. Siempre los agradezco!


Y venían en una cajita muy linda, decorada con cupcakes. Gracias, Dora!


Y recibí un regalo especial! De una de mis alumn@s, Gabriela!. Me llevó una tarta preciosa que hizo ella con su madre. Me encantó. Imita una labor de patch. ¡Qué artistas! Y además estaba buenísimaaaaaaaaa!
No es una monada? Me encantó! Gracias !




Bueno, pues esto es todo... que no es poco, verdad? Gracias por seguirme y por estar ahí. Hasta la próxima!
Besos
Isa

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, felicidades por tu cumple, por esa familia, por tu vecina, por tu alumna, por esa tarta, por tus telas nuevas, por tus libros de Francesca, en fin que menudo cumple tuviste que pasar tan estupendo! Besitos y ahora a disfrutar cosiendo!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!. Pues si. Ahora, como decimos por aquí, a cosiquiar!!. jaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa. Tienes razón los libros son estupendos. Tengo los cuatro y los miro y los remiro, la pena es que alguno de ellos no trae los patrones a tamnaño natural.
    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar