jueves, 31 de octubre de 2013

Plaid y cojín

Hola a tod@s. Por aquí estoy de nuevo, a ver si voy terminando de publicar mis cositas de otros años y puedo, por fin, ponerme al día con los proyectos actuales.

De los primeros proyectos que hice cuando empecé en clases de patchwork fue este plaid y su cojín. El destinatario fue la cama de mi hija.
Como no había usado jamás una máquina de coser, todo el trabajo lo hice a mano, excepto el acolchado que me ayudó mi profe,Teresa, de Thesssaworld, en la Laguna. Ella fue mi primera profesora de patch y, quiero agradecerle desde aquí, el gusto que despertó en mí por todo este mundo de la costura creativa. Una gran profesional, muy creativa y muy curiosa en sus trabajos,trata las telas con tanto cariño,.... Fue ella la que me animó a aprender a coser, algo que para mí era impensable en aquellos momentos, me producía hasta contracturas musculares, por la tensión que acumulaba cuando cogía una aguja. ¡Quién me iba a decir a mí, que me gustaría tanto coser!. Gracias Tere!












Y  la vista final. Creo que quedó muy bien.No? A mi me gusta y a mi hija también, que era lo importante. jeje!


Me costó tanto trabajo hacerlo que dejaré esta entrada solo para él.

                       Chiao!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta mi habitación! Aún no conozco a nadie con una cama y una decoración tan bonita! Gracias mamá, es perfecta!

    ResponderEliminar
  2. De nada, mi vida. La hija perfecta eres tú!!

    ResponderEliminar