sábado, 17 de junio de 2017

Una casita peculiar


Una casita peculiar, sí. ¿Quieren verla? He hecho esta casita para guardar cositas, como recoge basuritas, hilos,...o simplemente para verla así de mona, jeje


Teniéndola cerca de nuestra zona de trabajo, podemos usarla para lo que más nos convenga, o no?






Sé que he hecho muchos fotos. Pero me cuesta desecharlas, así que se las pongo todas. Espero no cansarlas


Tiene un gran bolsillo delantero, como en el sistema que usó Zulú and Co para su recoge-basuritas
Y tiene forma de casa. 



El bolsillo delantero, donde vamos a guardar las cosas, es la fachada de la casa


El tejado, llenito de tejas de colores


La casa tiene de todo: puerta, ventanas con estores enrollables y jardineras. ¡Hasta cortinas!





Y un cartel de bienvenidos





Piedras, vallas



Los botones de Creaciones Myr , no pueden faltar en mis trabajos. 



Detalles, como este cascabel oxidado, le dan ese toque country a mi casita







Podemos guardar las tijeras grandes, por ejemplo



Es muy útil, además de mona, que no?



Un toque más de color para rincones de nuestro cuarto de costura


Al mío, color lo que es color, no le falta


Bueno, pues si han llegado hasta aquí sin aburrirse de tanta foto, muchas gracias. Espero que les haya gustado esta casita peculiar 



¡Hasta la próxima.!
¡Muchas gracias por los comentarios!




33 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! Un capruchito encantador. A disfrutarlo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita!!.A lucirla.Me encanta ver muchas fotos de los trabajos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has tenido una idea genial Isabel, es preciosa!!! Me encantan todos los detallitos que le has puesto. Y tu cuarto de costura es divino!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la casita, Isabel. Es preciosa con los detalles tan bonitos, muy práctica y a juego con todo el cuarto de costura. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, Tu cuarto de costura muy bonito y colorido.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso trabajo. Mis felicitaciones por tu creatividad

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!
    Cuantos detalles le has puesto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monería! Llenita de detalles de los que nos gustan a todas. Genial!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Preciosa, y además muy útil. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué cucada!! te ha quedado preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita, mucho. Y además la vas a utilizar mucho. bss

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita tu casita y te has recreado del todo en cada detalle y encima es practica.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es maravillosa tu casita Isa, te quedó espectacular!! No le falta detalle, me encanta.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Es maravillosa tu casita Isa, te quedó espectacular!! No le falta detalle, me encanta.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero irme a vivir a tu casita,
    Isa!! por favor, que monada!! Te ha quedado preciosa, con tantos detallitos. Y además super-útil. Por cierto,Tu cuarto de costura es una maravilla, tan alegre y con tantos trabajos preciosos! Dan ganas de no salir de ahi jeje Eres pura inspiración!un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me parece una preciosidad, no le falta detalle, me encanta de principio a fin.
    Felicidades Paqui

    ResponderEliminar
  17. Fantastica la casita peculiar puedes usarla para lo que quieras.
    Qué monada son las tejas con tanta variedad de telas y con puerta,ventanas y hasta cortinas!!!
    A tu cuarto de costura no le falta detalle es precioso.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga!!!
    Esta casita recoge-hilos o de múltiples servicios es un lujo,me encanta,se ve tan bonita y tan bien hecha.
    La verdad que ya sólo como adorno es bonita,si encima le das utilidad ya es la reoca,me encantan todos y cada uno de tus trabajos,cada vez te superas y nos sorprendes más.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  19. Amiga lo que es a mi ...... Me encantaría perderme horas en tu cuarto de costuras!!!!L y sabes lo que te salva? Que vivo en el otro lado del charco! Jajajjaja sinoooooo bueno! Es que me encanta todos tus trabajos porque son chulisimo a y muy de mi gusto. Ojalá te animes y hagas un Sal !!!!L!L seguro seriamos muchisimas amigas acompañándote.......
    Un abrazo y felicidades cariño tu fiel seguidora y amiga

    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh, qué monada! me encanta. Tu cuarto de costura es un verdadero museo. Cada trabajo es una preciosidad. Bss

    ResponderEliminar
  21. Ay mi niña mora....qué bonita, por Dios!!
    Ya sabes que me encanta.
    Un abrazo interminable...guapaaaa

    ResponderEliminar
  22. Qué maravillaaa.. no le falta detalle a tu casita "guarda-todo" ¡me encanta!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Cómo luce tu casita, se ve que has puesto en ella mucho mimo y gusto. La vas a disfrutar un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Preciosaaa!!!! Como todo lo que haces.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  25. Hola Isabel!!
    Que cosa tan mona!! Tu craftroom es todo un museo! Cuantas cosas bonitas se ven por todas partes!!
    Me encantan los detalles de tu trabajo!! Precioso!!

    Un abrazo!!

    Marta
    The Grisbi's House

    ResponderEliminar
  26. A esa casita no le falta perejil y no puede estar más bonita, preciosa y llena de detalles, me encanta.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar