domingo, 21 de mayo de 2017

Otro alfiletero


Hoy una entrada muy rapidita. Me asomo por aquí para enseñarles esta monada de alfiletero



Hace mucho tiempo que quería hacerla. Esta tortuguita diseño de Hatched and Patched. 



Llenita de hexágonos, pentágonos...y lino para cabecita, patas y cola. ¿No es una monada?



Es pequeña pero lleva su trabajito. Coser a mano los hexágonos, ubicar bien las patas y la cabecita...
No se hace tan rápido, nooo



Pues ea, ya la tengo. Divina de la muerte, en mi cuarto de costura


Este rincón cada vez está más lleno, jiji


Pero no importa, da gusto trabajar rodeada de cosas bonitas. O no?


Coquetona ella, a que sí? No pienso clavarle ningún alfiler...me da penita. Así que se queda de acompañante, decorando y ya está.


Espero que les haya gustado. Ahora, a por otra cosa!
Nos vemos en la próxima entrada
Besos


27 comentarios:

  1. Es monisimo y luce muy bien en tu cuarto de costura!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tortuguita, me hiciste recordar mi niñez, que una vecina me había regalado una muy parecida y fue parte de mis juegos durante muuchos años, luego la heredaron mis niños.. besos Isa, sigue creando!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Sabela, te ha quedado ¡requetepreciosa!!es un diseño que me encanta, supertierna y que en tu cuarto de costura te queda monísima...tienes un cuarto de costura ¡maravilloso!!
    Siempre es una delicia visitarte...me encanta todo lo que haces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que mona y dulce te ha quedado esta tortuga,Isabel.
    No se merece ser picada por ningún alfiler ji,ji.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Que mona y dulce te ha quedado esta tortuga,Isabel.
    No se merece ser picada por ningún alfiler ji,ji.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas que son !!!!
    yo tengo dos, una la hice yo y la otra me la regalaron y tampoco les clavo alfileres, me dan penita, son tan monas !!!
    te quedo preciosa
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!pero pobre eso de pincharla cómo qué no,jejj qué pena!!!con lo bonita que te ha quedado.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Es un monada de alfilitero, yo también hice la tortuguita hace poco aunque me gusta más la tuya, no sé si por las telas. Seguro que está contentísima en su nuevo hábitat rodeada de cosas bonitas y además sin recibir un pinchazo. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que bonita de verdad!!! y como tu bien dices aun que sea pequeñita lleva mucho trabajo,pero ahora ya luce con encanto en tu taller.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Vas a tener que ampliar el cuarto de costura,jijij,
    Me encanta tu tortuguita, yo también me la quiero hacer pero no encuentro el momento.Besete

    ResponderEliminar
  11. Es una monada de tortuguita. Esos hexágonos te han quedado impecables, me encanta.... Y ese rinconcito lo tienes lleno de joyas a cual más bonita.
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Es una monada Isa, que la disfrutes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Una coquetería, y si, yo también la dejaría de acompañante y una muy buena!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  14. Una monada , que queda ideal en ese rincón tuyo.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Todos los detalles de tu cuarto de costura son una monada, y la tortuga te quedó preciosa para acompañar al resto. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Qué monada!!! te ha quedado chulísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Encantadora tortuguita, es uno de mis pendientes, ...el rincón está precioso con tus increíbles trabajos.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!!!! Tierna y adorablemente encantadora. Perfecta para lucir en tu cuarto de costura. Besos

    ResponderEliminar
  19. Monísima!!! Qué cucada!!! Me encanta!!!!
    Yo tampoco le clavaría ni un alfiler, pobrecilla!!! Jajaja!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa, no importa lo que hayas tardado, lo mejor es el bonito resultado.
    Ahora a disfrutarla, solo verla es un gran placer.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Como la misma tortuga, paso a pasito lleno mi cuartito. Una maravilla Sabela, rodearse de nuestras creaciones es disfrutar a tope. Comprendo que no quieras utilizarla como cuerpoespín. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Guau!!! Que bonita , es otro de mis pendientes, ya la haré , me encanta es guapísima, bssss

    ResponderEliminar
  23. Una monada y super simpática, me alegro que decidas no pincharla, está muy chula así y esa esquinita, está preciosa con tantas cosas bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ese alfiletero es una monada. Tu rincón me tiene loca.

    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  25. Monísimo alfiletero de tortuga, me encanta!! Luce precioso en su rinconcito de tu cuarto de costura.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  26. Hola, buedía ! Me interesa el pattern de esta adorable lámpara ! Donde se puede comprar ? Directamente de ti ?
    Recién te descubro y ha sido amor a primera vista. Felicitaciones tus trabajos son adorables !

    ResponderEliminar