domingo, 30 de abril de 2017

Inspirados en...



Inspirados en... se titula la entrada de hoy. Y es que los trabajos que les enseño hoy son, como diríamos, adaptaciones.



Resulta que me encantan los diseños de Margot, de Malgorzata J. Jenek
Compré sus patrones en Etsy. Tengo casi todos sus patrones y me encantan dos quilts. "All those simple things " y "Scraps of my life". Y como no hay forma de disponer del tiempo necesario para hacerlos, (al menos hasta que tenga vacaciones...), he usado los dibujos de tres de los bloques para hacer trabajos más pequeños


Unos individuales, mantelitos para el té, para desayunar,... para lo que queramos


Modifiqué un poco el diseño original, incluyendo la orientación. Añadí unas lengüetas...












Les puse entretela además de la boatina para que quedaran más "planchaditos"


Bien acolchados...


Con mis telitas nuevas. Hay de todo, pero sobre todo, japonesas y telitas country (No puedo resistirme nunca...)


Todas las aplicaciones realizadas con apliquick. Mis palitos y mi stick de pegamento, mis aliados


Quedaron muy cucos! Al menos, a mí me encantan!


Y con otro de los bloques del quilt All those simple things, he hecho una percha



También añadí unas lengüetas, esta vez mayores y más redonditas


Por detrás, un acolchado con los matizados de Gutterman


Me encanta cómo queda colgada de la puerta de mi armario decapado


¿Les gusta? Espero que sí. Ya me dirán. 



Y eso es todo por hoy, mis trabajitos de estos días. Espero que estén pasando un puente genial. Descansando, desconectando, recargando pilas para volver el martes a la rutina! 
Yo estoy en ello
¡¡Gracias por estar ahí y hasta la próxima!!


30 comentarios:

  1. Qué monada, Isabel!! Me encantan esos diseños y tú los has aplicado estupendamente a esos dos trabajos tan bonitos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta esta diseñadora! Tienes toda la razón, quién se espera a poder usar sus diseños. Muy bien hecho. Jajaja!!!
    Te han quedado de lujo, como todo lo que sale de tus manitas de ángel!!!
    Me encanta cómo te han quedado los mantelitos y la percha. Qué preciosidades!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillosos trabajos Isa!! Te han quedado de lujo tanto los individuales (una pena utilizarlos que se estropean, jeje). Y la percha monísima!!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que mano tienes para estos trabajos!
    Nos quedamos embonadas viendo tus individuales,son tan bonitos que nos daría pena usarlos!
    Y la percha queda perfecta para lucir en la puerta del armario!
    Que acabes de disfrutar estos días!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que manera tan bonita y original de adaptarlos,me encantan las ideas y los acabados.
    Cuanto arte tienes,me gusta venir a visitarte.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de trabajos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me gustan tus trabajos!!!! Estos tres que hoy nos presentas son divinos, como no!!!!! La percha me pierde!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos trabajos nos enseñas, me encanta el acabado que le has dado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Me parecen preciosos!
    Aunque no se me da bien la costura siempre me encanta visitarte,me gusta mucho ese estilo country!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los manteles!! y la perchita es una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas adaptaciones , te han quedado genial.bss

    ResponderEliminar
  12. Qué labores tan lindas. Me encanta Margot. Pero tú le has dado un aire especial. Que bien lo haces todo y que buen gusto tienes. La percha es divina.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus trabajos, son preciosos.
    A mi también me gustan esos diseños, la funda de la perchas es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus trabajo ¡¡son tan bonitos!! y además que gusto tienes en elegir tanto los diseños como las telas, besos

    ResponderEliminar
  15. Pues claro que me gustan Isa, con lo bonitos que son los diseños y los bien que te quedan siempre las aplicaciones, como para no gustarme, el único pero, es que me daría muchísima pena que se mancharan jeje. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  16. Como no iban agustarnos si son preciosos!!!
    Las lengüetas los completan mucho más,genial idea.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. Claro que si,me encantan tus trabajos y tu gusto para las telas.

    La funda es muy bonita al igual que los individuales.

    Besos.

    ResponderEliminar

  18. ¿Qué si nos gustaaaaaaaaaaaan? ¡Me encantan! Una preciosidad de trabajos, los dibujos chulísimos y las telas divinas de la muerte,
    Que los disfrutes en cualquier momento del día ya sea al tomar un té o al colgar tu ropa Jjj...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Dios mio Sabela!!! pero que cosas más bonitas!!!! ¿que si me gustan?? me rechifla!! eres una artista combinando colores, telas, texturas ...estoy totalmente enamorada de todas tus labores, pero este cubre percha y los individuales me han gustado muchísimo.
    Gracias por enseñarnos estas labores tan bonitas y originales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado espectaculares los mantelitos y la percha divina!!!! Me encantannnnn.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Como no me van a gustar tus trabajos Isabel!!! Si son preciosos!!!
    La percha es adorable y esas lengüetas les quedan que ni pintadas.
    Solo hay que ver lo bonita que queda colgada en ese armario decapado, tan delicado.
    Los salvamanteles, son monísimos.
    Las aplicaciones perfectamente ejecutadas, tus trabajos son siempre impecables y te felicito por ello.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  22. Preciosos trabajos Isa!!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos los manteles y la percha,los diseños preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Lucen mucho esos bloques convertidos en mantelitos y percha, enhorabuena Isabela. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes que soy fan de todos tus trabajos, me parece una idea genial coger pequeños trozos de un gran proyecto y adaptarlo a uno más pequeño que lo vas a dar mucha mas utilidad. Te han quedado ideales los dos proyectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Madre mía que bonitos¡¡¡ Es que me encantan, que bien se te dan estos trabajos, vamos que los bordas.
    Felicidades
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  27. Preciosos y encantadores, ..envidia sana me das.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Isabel que monada de trabajos y que pocholada de telas. Besicos.

    ResponderEliminar
  29. ¿Que si me gustan??? me encantan, son una dulzura y tomo nota de la diseñadora. Y la percha es muy lencera, enhorabuena por todo!!bss

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito todo!!! y lo de adaptar los trabajos es lo mío, me gusta darle mi toque aunque sea "según va".
    besos

    ResponderEliminar