domingo, 19 de febrero de 2017

Avances de colchas



Hola! Cómo están? Hoy me asomo rapidito por aquí para enseñarles mis avances en los trabajos que estoy haciendo. Me he metido en cosas grandes, colchas!!! Y además de estar liadísima con el trabajo, el tema patchwork lo he complicado con palabras mayores. No tengo tiempo de nada ahora mismo. Pero quería, aunque fuera en plan flash, mostarle algunas fotos de lo que estoy haciendo.


Es la colcha 2017 de Marian ZulúyCo Arguello , que ha creado un grupo secreto en facebook para hacer juntas esta preciosidad de colcha. Ya somos más de 500 personas las que estamos en ello. 


Se llama Mi Jardín. Y ya tengo los cuatro primeros bloques. Unidos y colgados en la pared con alfileres, jeje. Para que no se me arrugue y para ir viendo cómo va creciendo.
El primer bloque, miren qué diseño tan bonito


No es una monada? Para los fondos estoy usando sólo dos telas, de Lynette Anderson. Como llevan mucho color las aplicaciones y todos los cuadraditos que unen los bloques, quería darles un fondo más liso. 
El segundo bloque


Los estoy haciendo todos con apliquick. Lo cierto es que estoy disfrutando eligiendo telas, combinando colores y es que son unos diseños tan country, tan comoamímegustan ....jeje

Los dos primeros bloques ya unidos



El tercer bloque, uno de mis preferidos. Está feo que yo lo diga, pero esta maceta con corazones me quedó perfecta!!!!!jiji



Y el cuarto bloque, el de Gatete. Hice algún cambio, pero no importa. Cada una le va dando sus toques. Aquí estaba todavía sin aplicar


Aquí ya terminado y unido a los demás


Qué pena tener que trabajar en el ordenador todo el domingo. Me encantaría poder meterme ya con el bloque 5º, donde está la oveja!!!!! No podía faltar en los diseños de Zulú. Pero no puede ser, hay que trabajar. Snif...


Espero que les haya gustado cómo va esta colcha tan bonita!!!!


Y, al mismo tiempo, empecé otro quilt. Diseño de Malgorzata J Jenek , cuyos patrones compré hace algún tiempo y no había podido empezar. Me encantan los diseños de Margot. Es una de mis diseñadoras preferidas. Este quilt se llama All those simple things y por ahora, sólo he terminado el primer bloque


Y es que en este quilt, hay aplicaciones pero hay mucho bordado. Y, claro, se tarda más. A ver si empiezo con el segundo que ya lo tengo marcado (aunque no sé cuándo...)


Si es que cuánto más liada estoy, más complicados son los trabajos en los que me lío. No aprendo.
Y no es que sean complicados, sino que llevan muchas puntadas...ya me entienden
Pero la verdad es que los estoy disfrutando y se trata de eso, o no?
Bueno, me despido hasta la próxima!
Miles de disculpas por no haber podido visitar los blogs amigos. Seguro me estoy perdiendo un montón de cosas pero a ver si me voy desliando algo más.
Gracias, de antemano, a todas aquellas que pasen por aquí . Que se detengan un ratito a leer o a ver las fotos. Y si ya me dejan un comentario...uf! Genial
Miles de gracias



29 comentarios:

  1. Monisimo!!! No tengo palabras. Los dos trabajos tienen una pinta... Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te están quedando esos bloques!!!! Y es que las creaciones de Zulú son una delicia.... Poquito a poquito ira creciendo....y estaré atenta para ver esos avances. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son unos bloque monisimos...me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito lucen esos cuatro bloques juntos, Isa!! Te va a quedar un Quilt precioso.
    Como siempre un trabajo impecable y maravilloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Resuelves muy bien tus líos. Los bloques están estupendos así que el resultado final será precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ostras como me gusta todoooooooo, yo quiero, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Precioso Isa, va a quedar genial. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Son unos bloques preciosos, ..seguro que el resultado será magnífico.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, va a quedar espectacular terminado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel!
    Te están quedando genial! Ya se sabe que los trabajos más laboriosos son los que mejor quedan...Ya verás cuando esté acabado!!

    Un abrazo!

    Marta

    ResponderEliminar
  11. Menudos bloques más maravilloss que estás haciendo. Lo importante es disfrutar, y eso se nota que lo haces. A seguir con fuerza!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Todos los bloques son preciosos!
    Se nota que te gusta,porque anda que no te has liado,jajaja!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas las dos!!! Tu no te vas a lo sencillo eh?
    Cuando las termines nos morimosw de envidia. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Las dos son preciosas, pero la de Zulú te está quedando genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  15. Preciosos proyectos y que bonitos los llevas, me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosos son los dos!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  17. Preciosisimos los dos proyectos. La colcha de Zulu es una auténtica preciosidad y la otra me parece finísima. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  18. Que barbaridad Isa ¡cuanto trabajas! te están quedando preciosas, estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto Marian como Malgorzata son dos de las grandes ¡ y con mayúsculas!.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Si la colcha de Zulú me encanta, la de Malgorzata me parece divina con los bordados. Son dos estilos diferentes y a la vez preciosos.
    Besos y sigue enseñando los pequeños avances.

    ResponderEliminar
  20. Hola Zabela, estoy muy impresionada por tan hermosos trabajos de patch... te felicito!!!
    Yo soy una aprendíz todavía, y quisiera saber si hay alguna manera de conseguir los patrones de la colcha Mi Jardín de Zulú... espero me cuentes, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stella para unirse al grupo hay que tener facebook. Yo puedo añadirte pero debemos ser amigos de facebook. Entonces yo puedo invitarte y Marian Zulú aprobarlo que es la administradora del grupo. Te contesto por aquí porque no me deja hacerlo el correo. Besos

      Eliminar
  21. Son dos quilts fabulosos y de momento tus bloques te estan quedando preciosos, estas labores se disfrutan un monton que de eso se trata.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas labores Isabel, todos los bloques tienen diseños monísimos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Pero que trabajadora estás Isabel. Me encanta este trabajo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  24. Te va a quedar una colcha divina, que preciosa se ve ya :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Pinta genial, te va a quedar precioso¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Wow, van a ser unos quilts muy bonitos ,el avance es maravilloso.

    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar