miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cuna preparada para Vera



Holaaaa! Por fin, puedo enseñarles el set de cuna que he hecho para mi sobrinita Vera que nacerá, a mucho tardar, la próxima semana


Dos meses de trabajo, cosiendo a ratitos y rapidito, no fuera que el parto se adelantara


Pero no, llegué a tiempo. Conjunto de sábanas, incluida la bajera ( anda que el elástico en las esquinas....uf. No lo había hecho nunca, pero para todo hay una primera vez...) y la de arriba, la que abrigará a Vera, con unas casitas aplicadas...me encantan!


En tonos muy suaves y rematadas con una puntilla y bordadas las estrellas...


La almohadita, muy mullida, con su nombre bordado



Los protectores de la cuna, con ratoncitos, igual que la colcha. Y dos frases bordadas que me sugirieron sus papás


"Ohana means family", o sea, Ohana significa familia


"To infinity and beyond", o lo que es lo mismo, "Hasta el infinito y más allá..."


Tanto la tela de sábana, como la de los protectores, tiene un color crudo muy suave




Perdonen que les ponga tantas fotos, pero es que todas me gustan




El cojín caramelo que, ya les había enseñado. Con las prisas (hicimos la cuna anoche, ya tarde) y no me dí cuenta de colocar bien los extremos del cojín para la foto. 


La cuna ha quedado muy mona. A los papás les ha gustado mucho. Y a mi también. Espero que a ustedes también, jeje






Y, por último, les enseño detalles de la colcha.



Los ratoncitos acolchados a mano


También usé muchas puntillas. Y es que le dan un aire tan romántico...






 He usado varias telas pero abundan las de la última colección de Veronique Requena
Los cuadros tienen distintos acolchados. Hay de todo. 
Corazones



Nubes


Flores


Luna y estrellas


Rematé toda la colcha con un bies en crudo. Lo cierto es que quedó muy suave pero muy lucida al mismo tiempo


Agradecer a Paloma de Cidiana , que me mandó las medidas de la colcha y sus patrones. Aunque yo solo utilicé las medidas. Me habían gustado los ratoncitos desde que los vi y tenía claro que los iba a hacer para la cuna. Pero, de todas formas, gracias Paloma, por tus patrones (que los tengo guardados,jeje) y por ayudarme con las medidas. La última colcha de cuna que hice fue hace cuatro años y, oye, que no apunté en su momento y claro...la memoria me falló

Espero que les haya gustado la entrada. No quiero despedirme sin agradecer, también, a Ana de La ardillita del patch, que se volviera acordar de mi para el premio 

Ya me lo había concedido Ana Pimentel, (se los comenté en una entrada anterior). Y ahora, por duplicado!
. Muchísimas gracias, Ana! Fue la primera que concedió un premio a mi blog hace ya tres años. Por eso, sus menciones son especiales para mí. Muaaaaaas!

Me voy corriendo a coser que tengo un encargo para entregar el viernes. Uf! Hay épocas que uno no llega a todo...jaja
Miles de besos

30 comentarios:

  1. Un conjunto espectacular, Vera estara bien arropadita y sus papas encantados!"!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso. Dan ganas de acostarse en esa cuna tan bonita y ya, cuando esté Verá en ella será una maravilla.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, amiga que moneria más bella, creo que tu sobrinita va a dormir con sueños de angeles, porque todo ese conjunto va a ser una verdadero remanso de amor para ella.
    Tiene de todo, color, buen gusto, tenacidad, prolijidad, buenos diseños, aplicaciones, etc.etc y algo que se siente y se nota todo ese conjunto de cositas para su cuna tiene MUCHO AMORRRRRRRRRRRR.
    Te felicito porque es un gran trabajo, que lleva mucho tiempo pero creo que la princesa por nacer ya se lo merece, HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y chispitas de luz para la princesita, que todo salga bien, feliz llegada, GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Suscribo cada palabra de Graciela .Porque a mí me has dejado sin palabras!!!

    Me encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad. Me encanta como te ha quedado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo nos encantan las casitas,los tatoncitos.
    Vera es afortunada con esta tía artista y con tan buen gusto.
    Una verdadera princesa en esta preciosa cuna que no le falta detalle.
    Felicidades por los premios.
    Un beso enorme de las dos

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que nos enseñes tantas fotos. Te ha quedado espectacular!!! Ahora a esperar. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de cuna!!! te ha quedado bellísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya cuna más preciosa! me encanta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado una cuna ESPECTACULAR!!!!!
    Te felicito por el resultado.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado una cuna ESPECTACULAR!!!!!
    Te felicito por el resultado.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!Te quedó de cine...las telas son una maravilla...tan dulces y delicadas...y los ratoncitos un amor...desde luego que te quedo de 10 no, de 20 lo menos...con las frases bordadas...es que me gusta todo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad, Isa!! Las telas, el diseño, el color, las frases... todo me gusta, y cuando llegue Vera estará encantada con el trabajo de su tía. Te quedó todo divino. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Ya puedes presumir con orgullo de sobrina y de lo que has preparado para ella, menuda preciosidad de trabajo Isa, me encanta. Todavía estas a tiempo de hacerles por sorpresa, otro juego con los patrones de Paloma, así tienen la muda. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!!!! que preciosidad!!!!!!!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  16. Que lindo!
    Me encanta todo todo y todo, telas, colores, diseño.
    No me extraña que les haya encantado y tu estés tan orgullosa.
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  17. Precioso,precioso. Me ha gustado muchísimo, te felicito, vaya tía que tiene Vera! bss

    ResponderEliminar
  18. Menuda cunita va a tener Vera, digna de una princesita. No me extraña que le hicieras tantas fotos es que te ha quedado lindísima!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito! ¡Qué a gustito dormirá ahí!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo extraordinario, me gusta mucho, tu sobrinita no lo sabe todavía, pero tiene un tesoro contigo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que lujo de cuna!!! que maravilla,que bienvenida a tu sobrina,no me extraña que nos quieras enseñar todos los detalles y hayas puesto tantas fotos,no merece menos,es un lujazo,vamos...ideal para publicar en una revista de bebés,que tomen nota..
    No sé que más decirte,me has dejado sin palabras,los ratocitos me parecen de lo más bonitos que he visto,tu sobrinita no puede estar mejor arropada en su cunita.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  22. Que te voy a decir amiga mía!! Que me encanta...se queda corto!!
    Tu sobrina tendrá más que dulces sueños!! La mamá debe estar súper contentaaaaa!!
    Te ha quedado genial!! Felicidades artista!!

    Un abrazo!!

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Isabel, una cuna de super lujo
    Te ha quedado divino.
    Me encanta el acolchado tan variado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!!!! Dulce, fina, y muy muy tierna. Me ha encantado!!! Imagino las horas de trabajo que le has dedicado. Besos

    ResponderEliminar
  25. Isabel, que maravilla de conjunto para el bebe!!! Tiene una delicadeza exquisita. Los padres tienen que estar entusiasmados. Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía que sueños más felices va a tener Vera, es muy afortunada , has hecho un gran trabajo , un kilo de besossss en especial a Vera que sea muy feliz

    ResponderEliminar
  27. ¡Madre mía! desde luego si Vera no trae un pan bajo el brazo… ¡Lo mismo da! ¡Quien quiere un pan con semejante conjunto? Una preciosidad todos y cada uno de los detalles. Que disfrutes un montón con tu sobrinita.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Isabel es el conjunto de cuna más bonito!!!!!! que he visto en mi vida me encanta todo!! te importaría compartir conmigo los patrones de los ratoncitos los llevo buscando hace tiempo.Gracias.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ver estas fotos una y otra vez porque son tantos los detalles y está todo tan precioso que da gusto de mirarlas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡ Qué pasada !!! te ha quedado increíble. Los ratoncitos son monísimos y las telas muy bonitas. El conjunto no te podía quedar mejor. Un beso.

    ResponderEliminar