martes, 2 de agosto de 2016

Conejita Maileg, premio y ... hasta septiembre!



Hola! ¿Qué tal todo? Hoy les traigo esta conejita Maileg.



Es el resultado de la tarde del sábado pasado, en un monográfico organizado por Rita, de twinkle patchwork


¿No les parece una monada? A mi me tiene enamorada.  Tanto es así, que creo, voy a seguir con el resto de la familia. El papá, los bebés...jiji


Realizada, en su totalidad, con linos. Lanas para las fresas y los patucos


Se las enseño de cerca para que vean los detalles. Las fresas que me encantan



Un adorno en el bajo del vestido. Piculina y puntos nudos



 

Los brazos, cosidos de un extremo al otro del cuerpo, para que tengan movilidad



Los patucos. Son taaan monos, cosidos totalmente a mano, con esta lana en palo rosa. Y unos botones de florecitas





Para cerrar el canesú del vestido, en la espalda, lleva también puntos nudo



No me digan que no es una preciosidad!! Si es que me tiene loquita!


Por supuesto, su corona de flores




¿Les ha gustado? Espero que sí. Les dejo un par de fotitos más; ya saben, siempre cuesta desechar... de todas las que hacemos!





Creo que la coneja ya se cansó de tanta foto. En esta parece que está repochada..jaja


Con esta labor me despido hasta septiembre. Seguiré haciendo cosas, por supuesto, ya me conocen. No puedo estarme quieta. Pero sí quiero desconectar un poco del blog, sobre todo, por la sensación de defraudar si no publico semanalmente. Prefiero mostrarles todo lo que vaya haciendo ya en Septiembre. Además, a finales de ese mes, nacerá mi nueva sobrina. Vera va a llamarse. Y llevo algo atrasado todo su ajuar. Ya verán la colcha tan bonita que le estoy haciendo para su cuna!



Antes de irme, agradecer a Ana Pimentel, del blog Patchwork y manualidades de Ana este premio que me ha otorgado



¡Mil gracias, Ana!

 Si no la conocen, no dejen de visitarla clicando en el enlace. Hace cosas monísimas y es una persona súper cariñosa y atenta. El premio, como ya saben, requiere contestar unas preguntas sobre mi. Pero, ya las he contestado con otros premios, y no me gusta repetirme. Así que si me disculpan, no lo haré esta vez. Y nominar otros blogs...para mí, tarea imposible. Sigo mas de 150 y todos me parecen merecedores de semejante galardón!
Vaya este premio, para todas las seguidoras de este blog y para las que me siguen en facebook; mi página web que, por cierto, ya ha pasado de los 25.000 seguidores .

Desde aquí, también, ¡¡muchísimas gracias!!!!



31 comentarios:

  1. Está muy simpática la conejita, el traje precioso. Enhorabuena por el premio que nos compartió Ana y feliz agosto. A la vuelta veremos ese ajuar para la nueva bebita. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda labor y estupenda idea de continuar con la familia, un conjunto precioso. Felicidades también por tus seguidores y el premio, no es para menos. Yo también tomo unos días de descanso, así que nos vemos en Septiembre. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y simpática es la conejita Maileg, me encanta como te ha quedado. Todos los detalles son preciosos. El premio muy merecido Isa. Muchas felicidades por los seguidores de tu página en facebook.. Feliz descanso y nos volvemos a leer en septiembre!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tienes que continuar para tener a toda la familia al completo.
    La conejita una monería !! Feliz verano.Bss

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, me encantan cada uno de los detalles. Ánimo y a seguir que queremos ver el resto de la familia¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Realmente una monada, llena de detalles al cual más bonito. Espero que sigas con la familia... Y enhorabuena por esa sobrinita !!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la conejita, y ese premio más que merecido! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la conejita!! yo tengo que hacer una para mi sobrinita, a ver cuando...tengo los patrones sacados ahora me falta el tiempo, casi no paramos en casa porque estamos en la finca y ahí no tengo máquina de coser, habrá que dejarlo para más adelante. Que pases unas buenas vacaciones, bss

    ResponderEliminar
  9. Como no vas a estar enamorada de ese primor. Tan presumida ella con su corona de flores y su collar de fresas. Seguro que ya le salieron fans. Disfruta del verano y sorpréndeme a la vuelta. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Sabela!!! realmente hermosa la conejita y bien merecido premio!!!

    ResponderEliminar
  11. Guauu no me extraña que estés enamorada,con esta conejita tan dulce es una monada, que disfrutes de tus vacaciones, un besito.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa. Disfruta de tus vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Preciosa conejita, no le falta detalle!!
    Enhorabuena por tu premio!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Es una verdadera monería, muy graciosa y muy dulce, imagino lo que habrás disfrutado haciéndole cada detallito del vestido, de los zapatitos...Las muñequitas tienen un encanto muy especial!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ay Isabelita, desde que conocí a su hermana en Twinkle me enamoré perdidamente de ella. Es MARAVILLOSA. Te felicito una vez más. Besitosssss guapísima.😚

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel!! Que monada de conejita!! Con ganas de ver a toda la familia conejo!!
    Que disfrutes de las vacaciones!!
    Un besito!!

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado la conejita.Es una preciosidad.Estoy deseando ver el resto, que seguro te quedan superbonitos. Un beso y que disfrutes del verano.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa Isa, no me extraña que estés enamorada de ella. Felicidades por el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. preciosaa...¡¡ no le falta detalle , que disfrutes mucho de las vacaciones besosss...¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. preciosaa...¡¡ no le falta detalle , que disfrutes mucho de las vacaciones besosss...¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, pongas la foto que pongas, que bonitos todos los detalles, felices vacaciones, espero ver muchas cositas a la vuelta.
    Y te felicito por el premio.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Ha quedado súper bonita la conejita Isabel, me gusta mucho.
    Felicidades por el premio y por todos tus seguidores guapa!!!
    Besos guapa, felices vacaciones, y ya nos enseñarás el ajuar para tu sobrinita.

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa y felicidades por el premio. Disfruta mucho de tú descanso.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!te ha quedado muy bonita la conejita,yo hace tiempo también hice unas,jejjj son tan dulces!!!
    Felicidades,por el premio
    Bss y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  25. A pesar de ser coneja, te ha quedado una monada…Jjj
    Muy bien cuidados todos los detalles que luce, además las telas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que monada Isa!! como me gustan estas conejitas y la tuya es super chula. Disfrutas de tus merecidas vacaciones y de ese precioso ajuar que estas haciendo a la pequeña Vera. Nos vemos a la vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por el premio!! Y es una auténtica monada la conejita!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  28. Que amor de conejita!!!! Me encanta, ya te veo haciendole algún pequeñuelo conejin, jajaja. Está llenita de detalles y es preciosa. Los patucos me han sorprendido, leo que son de lana, y si no lo dices habría dicho que eran de fieltro o así.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  29. Pero que conejita tan simpática!!!! está preciosa!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapetona, esa conejita es ideal!!! No te lo vas a creer pero el premio te ha venido por duplicado, pásate por mi blog cuando puedas y recoge el mío (jejeje).

    Un besote,
    Ana

    ResponderEliminar
  31. He venido a ver si estaban aquí tus maravillas publicadas en el facebook pero no. Me gusta más ver tus trabajos por aquí.
    Sigo esperando ese café.....

    ResponderEliminar