lunes, 13 de julio de 2015

Mis casi 100 posts: 100 pétalos de color


Hola!. Pues sí. Me falta una entrada para cumplir las cien!!!


En un año y medio que llevamos juntas, cumplir las cien entradas me parece una meta alcanzada, sobre todo, mirando hacia atrás, al principio cuando ni de lejos pensaba que iba a hacer tantas cosas...


Ni que iba a conocer tanta gente maravillosa, ni admirar en los blogs amigos tanta creatividad y belleza, ni aprender tanto, ni compartir tanto....


Cuando me decidí a realizar este precioso cojín , me pareció acertadísimo, pues lleva cien pétalos...sí, sí,...100 pétalos he marcado, cortado, cosido, planchado,.... y en el centro una flor yo-yo con su botón corazón ! Vaya cada uno de sus pétalos para cada una de las entradas de este blog, no les parece?


Este cojín de pétalos me enamoró desde la primera vez que lo ví en Twinkle Patchwork, hace ya bastante tiempo, y pensé "tengo que hacerlo como sea",... muchas compañeras me decían "uf, menudo trabajo..." pero yo, erre que erre....que me gustaba mucho para una silla blanca junto a un escritorio....


No me digan que no tenía razón! Es que me encanta....tanto color, tanta tela...porque sí que lleva telas pero es que además te vale para hacer limpia de todos esos retales que te van sobrando de otras labores y que, llega un momento no sabes ya dónde guardar.


Diseño de Reneé Nanneman, que yo no conocía pero que, a partir de ahora, seguiré buscando labores de esta autora. Bueno qué, les gusta? Hasta delante de un espejo lo he colocado para su sesión de fotos, lo pongas donde lo pongas, alegra ese rincón!


Unas últimas fotos y las dejo, jiji








Espero que les haya gustado tanto como a mí! 
Hasta la próxima!
Gracias, como siempre, por dejarme un comentario. Me encanta leerlos !!!
Besos!!!!!



47 comentarios:

  1. Me encanto te felicito por tus 100post

    ResponderEliminar
  2. Te queda preciosa esa silla asi vestidita :D. Enhorabuena por tus 100 posts y que empiecen los siguientes 100 :PP
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!,, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 100 post, muy bonita y mucho trabajo la flor.besitos

    ResponderEliminar
  5. Que cojín flor tan maravilloso ,me encanta ,felicidades !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es fantástico! Muy colorido y original!
    Muchísimas felicidades por los 100 post!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Es uno de mis trabajos pendientes. Me encanta

    ResponderEliminar
  8. Es uno de mis trabajos pendientes. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tus casi 100 post!! El cojín es una maravilla. Tiene un colorido muy bonito. Es muy original Isa, me encanta.
    Feliz semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me parece precioso y muy original; al menos yo no había visto antes. En definitiva. ...me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso y muy original; al menos yo no había visto antes. En definitiva. ...me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus dos noticias, la de tu nuevo cojín, divino y muy útil para acoplar todos nuestros restos de telas de otros trabajo y por tus 100 entradas .... Nos vemos ... Feliz verano. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus 100 post, y el almohadón muy original, bello y colorido, me fascinó, besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso cojín de los 100 pétalos.
    Cada tela seguro que te sugiere algo de otros trabajos.
    Y felicidades por tus casi 100 post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!! y que paciencia… te ha quedado precioso. Enhorabuena por tus 100 entradas…
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es maravilloso!!!! Enhorabuena por tus cien.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, te ha quedado divino... y por cierto. Muchas felicidades por restas casi 100 entradas!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad Isa!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaa, adornará la silla, y cualquier rincón que eligas. Menudo trabajo lleva, no me extraña que estés tan orgullosa de él, no es para menos. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Sabela!!
    Por tus 100 post y por esta preciosidad de cojín.
    Me gusta muchísimo
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el cojin, te ha quedado muy alegre. Y felicidades por esas 99 entradas. Espero que sean muchas más. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuu....ay mi Isabelita....qué maravilla! Qué envidia me das. Siempre he querido hacerlo pero la pereza puede conmigo.
    Felicidades por este tiempo , gracias al blog nos hemos conocido y no sabes cómo me alegra.
    Un abrazo inmenso desde Burgos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapetona!! Te ha quedado precioso.. La verdad es que trabajo tiene pero que muchísimo pero merece la pena viendo el resultado. A esa silla le queda que ni pintado.
    ¡Enhorabuena por tus casi 100 entradas! Y que sean muchas más deleitándonos con esas manitas que tienes.

    Un besazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad de cojín, me ha encantado!!! ánimo y a por otras cien!!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Menuda maravilla, es realmente espectacular. Te doy la razón de que está hecho para tu silla blanca, queda impresionante. Me gusta muchoooo y te ha quedado perfecto. Felicidades y un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Que precioso cojin! Me uso trabajazo! Felicidades por esas casi 100 entradas¡ un besazo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los 100 posts y por esa belleza de cojín. Te auguro muchos más... (de ambos, jejeje). Besos!

    ResponderEliminar
  27. es una maravilla isa!!! me encanta y si ideal para retales, me pondre algun dia jiji!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Isabel te ha quedado precioso, no me extraña que estés tan orgullosa de el , es una monada, las telas son una delicia,muchos besitos apretados y ahora a disfrutarlo, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  29. Preciosos cada uno de esos pétalos, las telas una monería ¡Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el cojín y la entrada.
    Me parece muy acertado dedicar un pétalo a cada una de tus entradas, te felicito.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por los 100 post! y espero que sean más todavía :).
    El cojín es precioso :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!!!!!! Tus posts son hermosos todos, nos enseñas solo bellezas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Es un precioso homenaje a tus cien entradas, todas bonitas y cargadas de trabajos impecables hechos con mucho cariño y este cojín no iba a ser menos, me encanta desde todos los ángulos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  34. Un trabajo precioso!!
    Felicidades por esos 100 post!!

    ResponderEliminar
  35. Un cojin espectacular Isabel! Sí, imagino cuanto trabajo hay ahí, cuantas horas le habrás dedicado, pero el resultado es maravilloso. Y, claro, no se si ahora no te dará pena sentarte sobre él. Felicidades por esas casi cien entradas donde nos has ido mostrando cosas tan y tan bonitas. Un beso muy grande guapísima.

    ResponderEliminar
  36. Ohhhh, que cojín más bonito!!!
    No se que adjetivo ponerle e este trabajo para calificarlo, porque es una verdadera preciosidad.
    Luce con mucho estilo, con ese diseño y esos colores que has elegido le dan un aire encantador.
    Me ha fascinado Isabel. Te felicito.
    Disfruta del verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  37. me parece precioso , con esas telas y el colorido que tiene , felicidades por esas 100 entradas y que sean muchísimas mas....... beosssss

    ResponderEliminar
  38. me encanta te quedo precioso con tanto colorido donde puedo encontrar el grafico?Un beso

    ResponderEliminar
  39. Felicidades guapa por todas estas entradas maravillosas y felicidades por el cojín de pétalos tan bonito!!!
    Besos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  40. TotLmente de acuedro es un cojín precioso y a tí te ha quedado estupendo. Enhorabuena por esos casii 100 posts.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta. Es un cojín super divertido. Gracias por esas ideas tan fantásticas.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta. Es un cojín super divertido. Gracias por esas ideas tan fantásticas.

    ResponderEliminar
  43. Un trabajo admirable por tanta dedicación y entrega!!
    Elegante, fresco, con los colores de las diferentes estaciones del año, y en el centro... su corazón palpitando!!
    Viste la silla con glamour de tus manos. Besos, hermana!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Isabel, acabo de encontrar éste maravilloso cojin tuyo y me he enamorado. Seguro que lo hago. Gracias por compartir tus preciosos trabajos y felicidades por tus 100 post, que hoy ya serán más. Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  45. ME ENCANTÒ ese cojin, que dedicaciòn y una bonita opciòn para utilizar esos retazos que nos quedan, asi como dices "no sabe uno donde guardar". Muy hermoso definitivamente!

    ResponderEliminar
  46. ideas para confeccionar cortinas. Estoy interesada en esta labor. gracias

    ResponderEliminar