domingo, 7 de junio de 2015

Un tesoro: los palitos de apliquik


Hola, chicas!
Sí, ya tengo mi tesoro! Por fin, me he comprado los palitos de apliquik. Me había resistido bastante


Yo seguía con mis cartoncitos para los redonditos, mi freezer paper para los demás,...y venga a hilvanar y a planchar, y a sacar el cartoncito,....


Al final, entré por el aro y los compré. Palitos y pegamento en barra. Me faltan las tijeras y las pinzas pero eso será para el próximo mes...jiji


Una maravilla! Me encantan! Además, un vicio total. Cómo enganchan! jiji. Lo que antes tardaba en hacer cuatro o cinco días (bueno, cuatro o cinco ratitos de cada día), ahora lo he hecho en dos ratitos. Sí, mi cuarto objetivo del sal de Isi, la cestita japonesa. Les gusta? Esta vez, Sumbonet está tendiendo la ropa entre árboles...una monada!


Ya hice el asa de la cesta, ahora a esperar a la próxima semana que Isi nos mande las instrucciones para el montaje final. Qué ganas!!! 



Mis cuatro objetivos conseguidos. Creo que va a quedar una monada. Ya estoy pensando dónde la pondré....Creo que irá también para mi cuarto de costura que, siempre, hay cositas que guardar en ella, no creen?



Bueno, pues la entrada de hoy ha sido rapidita! Nos vemos pronto que quiero enseñarles los elefantes Tilda que me han encargado y que están quedando tan simpáticos....Ya verán!


Muchísimas gracias por dejarme un comentario. Son los que me hacen seguir compartiendo 
Gracias por estar ahí! Y bienvenidas las nuevas seguidoras!
Muaaaaaaaack!

31 comentarios:

  1. Precioso!!, me tengo que poner ya!!, pero estoy trabajando a tope y no tengo tiempo de coser. Al final tendré que entrar por el aro y cómprame los palitos. Todas habláis maravillas, pero me parecen tan caros... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Está bien saberlo,todo lo que sea facilitarnos las cosas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. A nosotras nos parece que hablas de palitos chinos,no entendemos mucho de este tema,jiji!
    Lo que si vemos es un trabajo espectacular,esa escena de tender la ropa te ha quedado fantástica,muy romántica y bonita!
    Seguro que ahora vas súper rápido con los palitos!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te está quedando! Yo también participo y estoy deseando verla montada, bss

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos los bloques cariño, tu cesta sera un lujo sin duda, besitos en la distancia!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando preciosa la cestita.
    Ya sólo nos falta el forro y montarla.
    Que ganas!!!
    Los palitos, fundamentales, son una maravilla.
    Yo tampoco tengo las tijeras.
    Las pinzas no las veo tan necesarias (yo tengo varias -de otras cosas- y no las uso)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!!!! te está quedando genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonito el bloque, Isabel. Yo todavía no he empezado a usarlos, a ver si me decido... Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Isabel te esta quedando preciosa, ya veo que estas super contenta , pero no es para menos, es monisima, pero tienes que ponerle donde se te luzca mucho, es una cucada !!! muchos besitos apretados, buen comienzo de semana,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando preciosa! Y cuando la tengas acabada ya veras... irresistible!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, te ha quedado monísima. Los palillos van geniales, yo hace tiempo que los tengo y me encantan!! Pero para la cestita quería algo más tradicional y lo estoy haciendo remetiendo la tela con la aguja... tardo más pero me encanta!!! Eso sí, este ultimo aún ni lo he empezado, espero que me dé tiempo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Es una monería, veo que todas las que prueban los palitos están encantadas!! a disfrutarlos pues..besos

    ResponderEliminar
  13. Están perfectas esas aplicaciones, va ser un lujo de cesta. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas aplicaciones, te esta quedando de lujo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, te está quedando monísima. Yo tengo los apliquik desde el año pasado y los uso un montón, ya verás como te enganchan. Deseando que nos mande Isi el montaje de la cestita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial, la verdad que todos los bloques, los hayas hecho con los palillos o sin ellos. Yo les utilizo un montón, como bien dices se hacen en un momento y quedan geniales. Que ganitas de ver la cesta montada verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita te está quedando Isa!! Me encanta. Con muchas ganas de ver el resultado final. Uyy, yo tengo ganas de tener los palitos. Ya veo que se utilizan muy bien y la aplicación es más fácil. Muchas gracias por tú visita y comentario, paisana.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  18. Te está quedando preciosa ,que ganas de verla terminada !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Gauuuuu....me rechifla.
    Qué bien que ya tengas tus palitos. Son una gozada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien me he comprado los palitos...pero aun no los he estrenado. Tus bloques preciosos!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso Isaaa me encanta!!!
    Bsitos......<3

    ResponderEliminar
  22. Te esta quedando muy bonita y disfruta de tus palos.. con esta miniaturas y tus palitos ya te veo haciendo apliques diminutos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado unos bloques muy bonitos, ...le vas a sacar mucho provecho a los "palitos".
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que bonita!! te va ha quedar la cesta ,estoy deseando de verla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Será una cesta preciosa, y además si ya hacías antes bonitos tus trabajos ahora con estos palitos ya todo perfecto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhhh, que preciosidad Isabel!!! Te va a quedar una cestita divina. Me encanta la aplicación de la muñequita tendiendo y además se le ve echa con mucho mimo. Yo aún no he probado los palitos, pero entre unas y otras al ver vuestros trabajos me estáis animando a hacerlo.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad Isabel , es divino y dulce!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Te quedará preciosa!!
    Te aviso que los palillos llegan a ser adictivos, salen trabajos monisimos.
    Feliz fin de semana Isabel

    ResponderEliminar
  29. Para mi la friselina y el pegamento son geniales no tengo los palitos tengo un destornillador largo y fino y me funciona genial.
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  30. Divinoooo todo!!Recien"descubro"esta pàgina morí de amor!!!
    Porfa me dicen que es el Palito Apliquek?
    Abrazos a la distancia chicas!!!

    ResponderEliminar