miércoles, 29 de abril de 2015

Quién quiere una caja de frutas?



Para dar y tomar! Qué contenta estoy con mis cajas de frutas recicladas! Bueno, mis no, porque ninguna de estas cajas son para mi. Les cuento, hice dos cajas para mi y a mi gente le gustaron tanto que todos querían, así que venga a buscar cajas en las fruterías.... Y a reciclar! Pintura chocolate de base y colores distintos encima, transfers, decoupage, stencils,...de todo!!!
En blanco




En verde


En azul turquesa


Para todos los gustos. Quieren verlas con todos sus detalles? Seguro? Son muchas fotos, las aviso. Por eso no escribiré mucho para no hacer la entrada tan larga, solo alguna cosita y si logran llegar al final, también les enseñaré el segundo objetivo del sal de Isi , la cestita japonesa. Preparadas? Vamos allá, empezando con las blancas. Todas tienen alguna decoración en los cuatro lados. ¿Por qué? Pues para que cada uno elija el lado que más le guste al colocarlas.

El par de cajas blancas para mi sobrino, una más grande que la otra.




Las grandes llevan también una etiqueta de la misma madera con decoupage floral





La más pequeña



Les gusta el detalle de la rafia o soga en los laterales? Por darle una gracia!!



Las verdes, para mi hermana Ana, que eligió este color y flores


La grande


Con su etiqueta





La pequeña





Y las turquesa, color elegido por mi hermana Pili


La grande






Y la pequeña





Ya está, terminadas las cajas!!!! Les han gustado? A mí me encantan y a sus destinatarios les han encantado también, que es lo importante! Me gusta verlas todas juntas! Despliegue de color, que no?






Y si han sido tan valientes de llegar hasta aquí, algo que les agradezco de corazón, les enseño el segundo objetivo de la cestita japonesa. La casita junto al manzano.


Anda que no me dieron lata las manzanitas!!!! Pero bueno, no hay que darse por vencida


La casita, muy coquetona


El acolchado a mano, como el primer objetivo


Creo que quedará mona, al ver los dos lados cortos de la cesta, ya me la voy imaginando terminada



Ahora a por el tercer objetivo, desde que nos lo envíe Isi!


Ahora sí que termino, prometido! Espero que les haya gustado la entrada y no se les haya hecho excesivamente larga!!! Nos vemos pronto, que tengo unas cuantas cositas que enseñarles!
Como siempre, un millón de gracias por estar ahí!
Muaaaaaaaaack!!!!!!



45 comentarios:

  1. Me encantan como te han quedado, impresionantes. Los colores me gustan mucho y ese toque envejecido me gusta mucho!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Oooooooohhhhh pero que bonitas te han quedado Isabel ,me encantan todas ,!!!!!!!!!! no me extraña que hayan volado , los bloques están chulísimos !!!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué lujo de cajitas Isa!! Toda una profesinal!! Si tuviera que elegir la verdad que sería un dilema, me gustan todas, jeje..te quedaron fantásticas!!
    El segundo objetivo es precioso. Ayyy a mí las manzanitas también se me resistieron un poco...
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. oooohhhh son preciosas, ¡¡pues cómo no van a volar!! me gustas todas, la verde es cuquísima, aunque la ventaja del blanco es que encaja con todo...

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas todas las cajitas, mis favoritas son las verdes y con el toque envejecido una preciosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección,cada cuál más bonita!!

    ResponderEliminar
  7. Menudo cambio han dado esas cajas, te han quedado preciosas.
    Y ese segundo bloque esta perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es una de mis visitas obligadas, he pasado para observar tus trabajos, te han quedado hermosos , felicitaciones espero verte muy pronto por mi blog http://micuartodepatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una verdadera monería.
    Nos gustan todas! Tanto los colores como la decoración que les has aplicado! Las de color verde una preciosidad!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cajas te quedan de maravilla,y la cesta muy bonita te va a quedar este sal.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSAS en mayúscula. Me han encantado. Tu blog me inspira.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas!! no se cual me gusta mas..La verde me ha dejado enamorada y las etiquetas colgando son un detalle precioso..Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas!!!! Menos mal que ya las tienes asignadas, porque si no dificil elección, a cual más bonita...
    Y el segundo bloque, DIVINO.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  14. Preciosas todas!!!!!! Me gustan los acabados y los detalles.... y los bloques del sal monisimos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya me imagino en tu salsa con tus pinturas y servilletas, disfrutando como una enana. Quedaron todas de lujo y la idea de la cuerda es genial, no sólo decora, sino sirve para que no se clave los bordes finos de la asa al cogerla. Feliz finde largo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, las cajas te han quedado preciosas...
    Pero el segundo objetivo es divino... a mi me faltan tres manzanitas y acolcharlo, espero hacerlo hoy mismo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron una monada las cajas, Isa!! Las verdes con flores me encantan, y los bloques de la cestita están estupendos. Las manzanitas tan pequeñas me imagino que darán mucha lata, pero están muy lindas. Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me encanta ver la nueva vida que cobran las cajas de madera que en un principio tienen un funesto destino..
    Te han quedado muy bonitas!!

    Un abrazo!!

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. A mi no me extraña que te las quitasen de las manos,cada cual más bonita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  20. Que manera de reciclar hija.. te han quedado de lujo!!!y muy bonitas! la cesta me encanta yo lo tengo pendiente haber cuando empiezo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Menudo desfile tan chulo, te han quedado todas preciosas!!!!! y el bloquecito también genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantannn!! Son una monada todas....ni se cual elegiría!!

    La costura ideal....que manos tienes!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonitas quedan!! eso me recuerda que tengo unas cuantas para decorar en la finca desde el año pasado......uff!! el bloque precioso, bss

    ResponderEliminar
  24. Tmadre pero que bonitas las cajas, no me extraña q todo el mundo quiera,! A cada cual mas bonita! Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Menuda producción!! están todas preciosas,vienen estupendamente estas cajitas, las puedes dar mucha útilidad,
    El Sal lo lleva muy chulo.
    bsos

    ResponderEliminar
  26. Las cajas son preciosas, me han encantado su transformación y la etiqueta me chifla !!!, ....el bloque de la cesta es chulísimo, ...todo está genial, felicidades !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pero Isabel, qué trabajadora has estado tuneando esa cajas de fruta! Han quedado todas preciosas, no es de extrañar que todo el mundo quisiera una. Sobre todo me encantan las blancas y el detalle de la cuerda de pita en las asas me parece genial, le da un aire más rustico. Y todo el mundo encantado con ella, claro!
    Los dos primeros objetivos del Sal de Isi preciosos, yo también estoy participando esta vez, me encanta esa cesta.
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  28. Muy bonitas cada una con su color!!! Normal que te las quitaran de las manos, jajaja Y el detalle de la cuerda o rafia creo que les queda muy bien.
    Besiños

    ResponderEliminar
  29. Desde luego las cajas te han quedado preciosas y las casitas son preciosas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Valioso trabajo el de reciclar, pero además restaurar y decorar con tanto cariño le da un valor sentimental a cada cajita. Hermosas todas.

    También estoy en el Sal de la

    ResponderEliminar
  31. También estoy en el Sal de la cesta y las manzanas casi, casi me quedan cuadradas ja ja ja una nueva variedad del fruto. Es algo dificil trabajar con estas miniaturas pero que es una belleza no se puede negar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las cajas Isa, muy chulas!!
    Y el segundo objetivo precios, la verdad que esas piezas tan pequeña tienen mucho trabajo, pero merece la pena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. ¡Madre mía cuantas! ¡Y que bonitassssssssssssssss! No me extraña que les salieran tantos novios.
    La casita y el manzano monísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me alegra que nos hayas enseñado tantas fotos, porque están tan bonitas que me encantan todos los detalles.
    El segundo objetivo del SAL, también está precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, hermoso post, te he dejado un regalo, besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, hermoso post, te he dejado un regalo, besos

    ResponderEliminar
  37. Chulisimas te han quedado las cajas tuneadas, y tus hermanas contentisimas, seguro.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  38. A mi no me aburren para nada tus entradas, tienes tantas cosas bonitas por ver que es imposible el aburrimiento.
    Las cajas te han quedado monisimas, me encantan, ademas me sirven de inspiración, porque tengo unas cajas de fresas esperandome jajaja.
    Y el Sal lo llevas genial, te han quedado preciosos, tambien lo estoy haciendo y las manzanas me tocaron repetirlas varias veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Ohhhhh, que cajas más bonitas!!! No sabría cual elegir, porque me han gustado todas. Los colores preciosos y y es que no les falta detalle.
    Me han encantado Isabel.
    El bloque me ha parecido encantador, con ese arbolito tan kuko, las manzanitas son súper tiernas, ainnns que monas!!!!
    Te felicito, por todos los trabajos bien echos.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  40. Fantástica colección de cajas, muy difícil elegir y las etiquetas de madera, una buena idea y muy bonita.
    La casita con el manzano, una monada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Guau! Te han quedado todas preciosas! No me extraña que te las hayan pedido, me encantan! Preciosos también los objetivos de la cesta de Isi, te quedará muy bonita! Un beso

    ResponderEliminar
  42. Son todas chulísimas!!!yo tengo tres esperando que las arregle así que seguro que las tuyas me sirven de inspiración!!!
    Y el árbol y la casita te han quedado preciosos!!!
    muchos besos y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  43. Qué maravilla de cajitas, las quiero todas para mi, ja ja!!
    Y desde luego las labores te están quedando muy bien.
    Besitos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    estos casos son grand..
    feliz semena

    ResponderEliminar