lunes, 23 de febrero de 2015

Mi cuarto de costura


Hola! Cómo están? hoy vengo a mostrarles un poquito de mi casa...bueno, en realidad, de un rincón especial para mí! Mi cuarto de costura!!!
Un lugar donde paso mucho tiempo, a veces. Otras, menos. Pero un lugar en el que me gusta estar, al fin y al cabo. Le hemos dado un retoque, llevaba años pintado en un color ocre amarilloso que no entiendo cómo no quité antes...
Lo pintamos de gris muy clarito y una sola pared de azul jeans ( bastante intenso), pero es una habitación con mucha luz natural, así que ...era viable! jajaja
Los muebles de color arena y decapados...
Tal vez sean muchas fotos, por lo que, no hablaré mucho y las dejaré que lo vean sin interrumpirlas continuamente. Ya me dirán si les ha gustado!!! 




En este rincón, mi máquina reposa sobre la Alfa antigua que heredé de mi madre. Me hacía ilusión tenerla en mi cuarto de costura!!! 







Me faltó decorar mi caja de luz...para otro momento será!!! Además hay que cambiarle el cristal porque se estalló. Me dio un susto....


Como pueden ver, tengo muchas cajas y cestas...pero es que en algún sitio hay que meter tanto cachivache...


Mis retales que, tengo que ordenarlos bien! Están por colores en las cestas pero ya son tantos que no me caben... Y eso que hay muchas telas, cintas y demás guardadas en los muebles...pero éstos son los que suelo usar con más frecuencia...por eso están así...jejejej. Lo próximo, decorar las cestas con una tira como en las cestitas de Ikea. Estas grandes las ví así en el blog de mi admirada Tania y quedan monísimas...





Todos los muebles los pinté con crema de pintura color arena, de Leroy Merlín.  Esta cajonera también la decapé y pinté con spray gris los tiradores. Al final, a todos una capa de cera color roble medio, para nutrirlos bien.. Quedó mona, verdad?





Todos estos botitos que ven, contienen botones!



También me entretuve dándole un cambio a un viejo baúl que lleva conmigo mucho tiempo. Está un poco "hecho polvo", la tapa está desajustada...pero bueno, algo mejor quedó con una manita de pintura y decoupage...aquí guardo acrílicos, ceras,....












También hice decoupage en los tiradores de la máquina de coser de mi madre. Tengo que restaurarla. Tiene muchos años pero, la verdad, es que no sé ni por dónde empezar... Me da miedo estropearla





Bueno, pues en esto es en lo que he andado metida estos días...Ya saben cómo es mi rinconcito donde creo mis trabajitos, donde publico y comparto con ustedes, desde donde las visito...Por cierto, llevo ya varios días sin poder hacerlo...En breve, las visito que, seguro, me he perdido un montón de cosas...


Hasta la próxima!!!!!
Mil gracias por estar siempre ahí y por arrancarme sonrisas en forma de comentarios!!!!
Muuuuuuuack!

63 comentarios:

  1. que valiente para poner un color tan intenso en la pared!! Te ha quedado precioso.
    ¿Que tendran las habitaciones d ecostura que tanto nos gusta ver?

    ResponderEliminar
  2. Estaba segura de que todas tus creaciones salian de un lugar muy bonito lleno de creatividad y muy acogedor.
    Me han encantado y te entiendo perfectamente lo que sientes en tu cuarto de costura,pues a mi me pasa lo mismo,muchas veces aun que no vaya a coser,me gusta estar en el y mirar todas mis cositas.
    Decirte que el baúl es monisimo y también hay otra cosa que me ha llamado mucho la atención,es el osito con sus pantalones,me encantaaaa!!! lo has hecho tu o es de compra?me he enamorado...Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo entiendo todo. Tengo que decirte que las que tenéis estos cuartos de costura tan apañaos jugáis con ventaja...por eso salen los trabajos tan brillantes! ¡Jo, que envidieta!

    ResponderEliminar
  4. Sabela que reportaje tan bonito, muchísimas gracias por enseñarnos tu precioso rincón de costura ¡que es de sueño! con razón haces cosas tan bonitas y especiales y es que no podía ser menos con tu buen gusto y este cuarto tan acogedor.
    Tienes rincones mónísimos decorados con mucho mimo y delicadeza y desde luego es un sitio precioso para soñar y pensar en nuevos proyectos.
    Te deseo muchas horas de felicidad en tu cuarto de costura y te envio un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,y lo colocadito que lo tienes,como nos gustaran tanto las telas y los adorno,cosas que muchas veces ni usamos pero que bonito queda todo colocado.es tu rincon y me gusta que lo disfrutes.besitos

    ResponderEliminar
  6. !!!!Me encanta !!!!, y el color que le has dado a la pared, genial, destacan muchisimo los muebles y los detalles. Felicidades.
    Chari.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso cuarto!!!.Tanto trabajo rindió sus frutos. Que lo disfrutes como hasta aquí. Un saludo desde Bs As

    ResponderEliminar
  8. Por dios, que preciosidad de sala de costura !!!
    realmente es muy acogedor, con lo bonito que es ,no puede salir de allí solamente que labores bien hermosas, como nos tienes acostumbradas, no podía ser de otra forma !!!
    mis felicitaciones por tu buen gusto !!!!
    que disfrutes por muchos años de este bonito rincón y que nosotras podamos ver esos trabajos que salen de ahí tan preciosos !!!!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!!!! me ha encantado tu rincón,, con tanta personalidad y tan entrañable a la vez!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. No puede gustarnos más! Cada detalle y rincón es tan bonito y está tan bien decorado que no podemos más que decirte enhorabuena!
    Ojalá lo tuviéramos nosotras porque nos encanta!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaa. De verdad, te ha quedado precioso, adornado y lo que me parece casi imposible... Ordenado!!
    Yo solo tengo un mueblecito para guardar todo, pero en el futuro, nunca se sabe.....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu rincón ( para mí lo quisiera ) con tantas cosas bonitas. Que lo disfrutes mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Ya me gusatría poder tener uno así, es precioso, me gusta mucho ese azul intenso y el crudo y blanco de tus muebles, y todo tan tan organizado y tan bonito colocado. Cada rincón lleno de detalles, y los muebles son muy bonitos...todo, todo Isabel, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito tu cuarto de costura, la inspiración está asegurada, me encantan los detalles y tus toques a muebles y cestas.
    Que lo disfrutes y nos puedas enseñar muchas cosas bonitas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Precioso cuarto de costura, y todo tan organizado!!!
    Que gusto da ponerse a coser ahí.
    Me encantan las cajas y las cestas.
    Que lo disfrutes!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito cuarto de costura. Me gusta muchisimo, lo tienes con mucho gusto y todos los detalles bien ordenados y alegrando la estancia. Que de cosas bonitas salen de ahi guapa. Besos y gracias por compartir tu rincón de costura.

    ResponderEliminar
  17. Que cuarto tan bonito!! Ya quisiera yo un espacio así para mi!
    Además esta decorado con tan buen gusto que el resultado es un rincón súper acogedor en el que seguro estas deseando estar. Disfrútalo mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Un cuarto precioso, y muy ordenado!!!!
    Espero que lo disfrutes mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito!! Seguro que es el sitio ideal para que te venga la inspiración y poder llevar a cabo todos tus proyectos!! Disfrútalo!!
    Un abrazo!!

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Guauuuuuuu que maravilla, yo quiero uno asi. Aunque ya te lo he dicho por face, me encanta ver todos los detalles de tu maravilloso rincon, es precioso. Espero que lo disfrutes.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. No me extraña Isa, que hagas cosas tan bonitas, con la inspiración que debe darte, ese cuartito tan encantador. Ya me gustaria tener uno para mi. Que envidia me das.... Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  22. Un cuarto de costura de ensueño, me encantan todos y cada uno de los muebles y de los detalles. En ese lugar nacen trabajos preciosos, tienes un gusto excelente.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Guau.. que lujazo tener todo un cuarto de la costura para ti, yo me tengo que conformar con un par de cajas para las telas, y un par o tres de estantes y cajones para las cosas. Normalmente coso a mano en el sofa y cuando quiero coser a máquina la monto en la mesa del comedor, vaya igual que tu... jajaja
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Isa - vostro studio sembra bello - salutare Marii

    ResponderEliminar
  25. Todo un lujo disponer de un espacio así para coser.
    Qué bonito y que cuidado. Se nota que es un sitio muy especial para ti. Me ha encantado.
    Yo un día aspiro a tener uno...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  26. Pero qué bonito te ha quedado!!! No veas la envidia (sana) que tengo jajaja Anda que no te debes inspirar y trabajar a gusto en este cuarto. Disfruta al máximo de tu espacio!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. ¡pero qué bonito!!, menudo rincón dulce y cálido, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu cuarto de costura, tienes mucho espacio y muy bien aprovechado, además de acogedor !!! muchas gracias por enseñarlo, ha sido un placer visitarte !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Un espacio encantador, yo me pasaría ahí horas y horas, me gusta mucho como lo has decorado, con tanto detalle bien elegido. Seguro que es un lugar muy muy acogedor. Disfrútalo mucho!! besos

    ResponderEliminar
  30. Tu cuarto de costura es divino !!!lo tienes todo muy bien puesto me encanta! y sobre todo con mucho espacio, gracias por compartir con nosotras .
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Tienes que estar encantada ahí, pues tienes un cuarto de costura precioso, bss

    ResponderEliminar
  32. Tienes que estar feliz de tu cuarto de costura!!! me encanta como te ha quedado, todo pensado al detalle... muy bien organizado, los muebles en color arena te han quedado de maravilla, ha sido una idea fantástica, Isa disfruta mucho de ese espacio que tienes tan divino, pues ya me gustaría a mi tenerlo, espero poder lograrlo algún día, mucho besitos apretados ,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  33. Un cuarto monísimo y lleno de rincones llenos de encanto, así da gusto crear esas maravillas que haces¡

    ResponderEliminar
  34. Es muy bonito, y qué bien organizado está. Seguro que disfrutas mucho en él. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Isabel, no puede ser más bonito tu taller! Ahora me explico muchas cosas!. Una delicia sentarse ahí a coser...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Guauu que chula la habitación, que envidia sana :).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Qué maravilla de cuarto,,y todo tan ordenado,ya veo que debes difrutar mucho aquí metida,jejjj
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Isabel, un cuarto de costura precioso, maravilloso!! Todo tan ordenado y decorado con un gusto exquisito. El sueño de cualquiera de nosotras. Me imagino los buenos ratos que pasas ahí. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta, te ha quedado espectacular, gracias por pasar por mi blog, muchs besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Precioso lugar para unos preciosos trabajos!
    Y que ordenadito todo y que de cosas monas en las estanterías y que de cajas y que de estantes y que de…jjj ¡que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Que rinconcito tan agradable y acogedor Isabel !!!!!!!!y todo tan ordenadito. me encanta.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  42. Precioso cuarto, Sabela, ¿en qué canasta, cajón o cajita está tu maravillosa inspiración? jaja me gusta mucho

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad!!! y todo tan ordenado, a si da gusto, cada cosa en su caja, las estanterías son una monada, yo tengo una debilidad por las maletas y las tuyas me encantan, a disfrutas de tu taller, un besito.

    ResponderEliminar
  44. Hola Isabel, felicidades por tu premio, me ha encantado tu cuarto, se ha quedado precioso, si quieres en mi blog estoy de sorteo. Te animas!!! se llama<unavidareal@blogspot.com< Ahhh!!! me quedo a seguirte.

    ResponderEliminar
  45. Hola amiga Isabel tu cuarto una belleza!!!!!! Solo noto que le falta una cosa .... Yooooooooo Ay amiga me encanta y te felicito de verdad es muy acogedor y femenino
    Disfrútalo por las dos vale?
    Desde ya te sigo y enlazaré a mi blog el cual me gustaría verte por allí aunque sea de vez en cuando si.
    Eres bienvenida
    Un abrazo tu nueva amiga y seguidora
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  46. Precioso tu cuarto! Qué suerte la tuya disponer de un habitación para tu hobby, y una habitación tan bonita y completa. Disfruta mucho. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  47. Que bonito Isabel, con tanto detallito y con muy buen gusto. Normal que crees cosas tan bonitas en ese rincón tan agradable.
    Me quedo siguiéndote.
    Un beso´
    Rosario

    ResponderEliminar
  48. Un cuarto de costura maravilloso, envidia sana me dejas, ¡qué bonito todo!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  49. Y tanto que me ha gustado, tu cuarto es un lujo, que envidia!! =)))
    Lo que disfrutarás en ese rinconcito tan agradable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola mi niña.
    Qué bueno estar por aquí otra vez.
    Qué maravilla de cuarto de costura!! Se ve precioso con tanto detalle ¡Me encanta!! Que lo disfrutes mucho.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  51. Ay, que rinconcito más mono!!! Así da gusto crear y trabajar, con todas tus cositas tan bien colocaditas. Me encanta Isa, tienes buen gusto tanto en hacer costuritas, como en decorar tu espacio de trabajo.
    Transmite un ambiente muy acogedor y a la vez es un sitio precioso, al que no le falta detalle. Seguro que te lo pasas en grande cosiendo en ese rinconcito.
    Disfrútalo mucho guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  52. Que belleza. Es un privilegio tener un lugarcito para nosotras, nuestras ideas, nuestros gustos..... tu espacio esta hermoso, con tanta belleza alrededor no es de dudar que hagas proyectos tan hermosos!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Pero que cuartito de costura tan bonito y acogedor!! no me extraña que en el encuentres la inspiración para hacer esas labores tan bonitas que tu haces, Los muebles te han quedado preciosos en ese color arena, transmite mucha tranquilidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Que maravilla de cuarto y que buen gusto. De ahí salen tus maravillosas labores.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  55. Bueno, bueno, Isa!! Pedazo de cuarto de costura!! Ya podía tener yo algo así, el mío es bastante mas modesto. Vamos, no le falta detalle... ¡Qué penita no estar mas cerca!

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  56. halaaaa que chulo, que afortunada eres... yo quiero uno igual, bonito, organizado, recogido... así si da gusto trabajar, disfrútalo. Besos vecina.

    ResponderEliminar
  57. Madre mia..Que pedazo entrada tan bonita..Menudo trabajo que has hecho y cuantas cosas bonitas se ven en tus fotos..
    Pero que envidia de ver un cuarto con todas tus cosas , que suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Qué chulo que es tu cuarto de costura!!! Y qué envidiaaaaa... sana eh???

    ResponderEliminar
  59. VAYA LUJO TENER UN CUARTO ASÍ. SEGURO QUE DE AHÍ SALEN FANTÁSTICAS IDEAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  60. Que suerte, poder tener un cuarto solo para la costura, con todas las cositas organizadas, yo no tengo ese espacio, pero me apaño. Si me gustaria tenerlo. Tambien coso bastante, ahora estoy con vestiditos para bebes Reborn. Te sigo. Un beso desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  61. Es un lujo tener un rincón tan bonito, que lo disfrutes.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  62. Un cuarto de costura precioso lleno de detalles que tanto nos gusta a las q nos apasiona este mundillo. Asi haces labores tan bonitas porque tienes un sitio ideal para inspirarte. Bss

    ResponderEliminar