domingo, 27 de julio de 2014

Llaveros


Hola! Por aquí seguimos haciendo alguna cosita. Estoy acolchando un plaid y como lo hago a mano, tardo bastante. Y como no quería faltar a mi cita, hoy les traigo unos pequeños trabajos que he ido haciendo en medio de labores más complicadas,.... ¿Quién quiere un llavero?
Por ahora son tres pero estoy haciendo más modelos. Son labores con aplicaciones a puntada escondida, por lo que, entretienen bastante y me divierto!
Se los enseño. Primero el perrito cocker spaniel


He acompañado las fotos de este "manojo" de llaves antiguas, muy rústicas que me regaló mi hermana. Me encantan! 

El cochecito


Y la casita. Esta la he sacado del libro "Born to quilt" de Veronique Requena. Es de esas cositas que le ves a todo el mundo y piensas "tengo que hacerla", y nunca la haces...pero ahora sí, jeje


Han quedado monos, verdad?


Pues esto es todo, hoy una entrada rapidita! 


Gracias por estar ahí!
Feliz verano a todas!!!!!



27 comentarios:

  1. Te quedaron monísimos los tres, Isabel. Tengo el patrón del perrito pendiente de hacer, a ver si encuentro un huequito... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos tu llaveros,ya veo que no paras.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!!!me gustan todos!!!
    Bss y feliz semana!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los tres, me encantan.
    Y las llaves antiguas son bellísimas.
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Esos llaveros son una monada, tan pequeños y no les falta ningún detalle, pero esas llaves antiguas... son mi perdición, jajajja. Menudo regalo te hizo tu hermana!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!!! Están chulisimos!!!
    Y las llaves antiguas me encantan!!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que monos te han quedado, a cual mas gracioso! Yo tb tengo alguno por publicar, creo que en breve...

    ResponderEliminar
  8. Isabel te han quedado muy bonitos!!! Y las llaves menu regalo tan bueno de tu hermana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan Isabel, son preciosos!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Que quien quiere un llavero? yooooooooo, jajaja es broma, pero que bonitos te quedan Isa, como para no gustar. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  11. Que monería de llaveros, me encantan :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que monísimos!! Te han quedado geniales! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus llaveros, muy chulos !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Isabel, eres una artista, me gustan mucho mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron muy bonitos los tres, me encantan.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron preciosos todos los llaveros, tienes unas manitas de oro, guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Unos llaveros monísimos, voy a seguir viendo tu blog que acabo de descubrir, bss

    ResponderEliminar
  18. Que monadas! Son una auténtica cucada! Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas las tres pero el cochecito me chifla!!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar

  20. Preciosas tus labores siempre inspiradoras. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos los tres modelos, el del coche me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos los tres modelos, el del cochecito en especial me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Monísimos! No sabría cual escoger, y el manojo de llaves antiguas una pasada

    ResponderEliminar
  24. Ay, que bonitos llaveros. Me gustan mucho los tres, no sabría cual escoger, porque son divinos!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  25. Son una monada Isabel, muy bonito los tres aunque yo desde que vi por primera vez el Cocker me enamoré, estoy deseando hacerlo, a ver si el tuyo me da un empujón jeje.
    Ánimo con el acolchado!!
    Feliz verano a ti también =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que llaveros tan preciosos!!!! son una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar