sábado, 15 de marzo de 2014

Casita guarda-tijeras




Hola a tod@s! Sí, lo sé. Que me ha dado a mí por las casitas ahora! Pero lo cierto es que me encantan las casitas para este tipo de labor! Es muy entretenida, bordar, aplicar, acolchar,...y en una tarde!!!!!
Esta vez se trata de una casita guarda-tijeras, para combinar con la casita guarda-agujas que les mostré en la entrada anterior, y que van llenando mi cuarto de costura.


Es muy práctica, sobre todo, para llevar a clase o a cualquier sitio. 
La ví en Pinterest y me gustó porque se me van los ojos siempre a las casitas, jeje.
Tiene muchos detallitos y es, por otro lado, distinta a las demás.
Su tejado, peculiar, con una ventana ovalada


La puerta , con un botón por pomo


Las ventanitas, con sus jardineras


Y la maceta con sus flores. En realidad, el botón es un dedal, pero puesto hacia arriba, parece una maceta. jiji


Aunque está mal que yo lo diga, creo que me quedó muy cuca. ¿No creen? Y muy fácil de hacer.
Les dejo otra foto y el patrón por si se animan!!! 




Por supuesto, que cada una le dé su toque personal, que así es más divertido!!!
Nada más por hoy. Espero que les haya gustado!
Hasta la próxima!
Besos



29 comentarios:

  1. Que bonita tu casita,me gustan los acabados de las ventanas y el tiesto.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa, a mí también me encantan las casitas :)
    Muchas gracias por el patrón.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! muchas grácias por el patrón.
    Bss de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Si es que las casitas son un vicio, me encanta la idea me lo guardo! Gracias es una cucada! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel.......preciosa y lo del boton,es que parece una maceta.....un beso

    ResponderEliminar
  6. Como enganchan las casitas, me encantan.Es una cucada.te ha quedado preciosa,un besito.

    ResponderEliminar
  7. Qué cucada. Te ha quedado monísima.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Ya conocía esta casita, es tan monaaaaaa!!!!! Te quedó chulísima Isa, ya tienes otra más para el juego, sólo te falta el acerico y buscatijeras, anímate también. Feliz domingo vecina.

    ResponderEliminar
  9. Pues no, no esta mal que lo digas porque te ha quedado chulísima......

    ResponderEliminar
  10. Es una monada y te ha quedado genial¡ gracias por el patrón, igual me animo¡
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es monisima, y los detallitos preciosos. Gracias por el patron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Precioso lo que compartes. Saludos y Cariños
    Ileana

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita y alegre. Muchas gracias por el patrón. Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado divino.Gracias por el patrón.

    Bss.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita te ha quedado la casita,gracias por compartir el patron,tienes un blog precioso que me gustaria seguir pero al parecer hay un problema y no me dejo :'(
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Preciosa Isabel, no le falta detalle alguna, me parece muy original.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  17. Preciosa Isa!!! Y gracias por compartir!!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Precioso, muuuuuchas gracias, ya lo realicé, puedes pasar a verlo a mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria hacerla, porque es preciosa, con todo tipo de detalles ... Te ha quedado de lujo Isabel :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Isabel por fin estoy aquí, y estoy encantada. Te he cotilleado enterito el blog. Tienes trabajos monísimos, muy finos y cuidados, con mucho gusto en la elección de telas. Veo que se te da la aplicación de maravilla, y el bordado fantástico.
    Pues a seguir haciendo cosas tan lindas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Que bonita y que original para tenerla a mano en tu rincon de costura, gracias por compartir patron, te la voy a copiar y tenerla en mi mesa, me ha encantado lo fina que es, y lo bien hecha que esta, un beso

    ResponderEliminar
  22. Que bello,recien me encuentro con la casita que me encantan,asi es que la tengo en carpeta para hacerla,bellisima.

    ResponderEliminar
  23. Merci pour ce super patron
    Isa (France)

    ResponderEliminar
  24. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Hương Lâm chuyên cung cấp máy photocopy và dịch vụ cho thuê máy photocopy giá rẻ, uy tín TP.HCM với dòng máy photocopy toshiba và dòng máy photocopy ricoh uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar
  25. Hola, hola !!! yo también soy una enamorada de las casitas , muchas gracias por poner patrón.

    ResponderEliminar