jueves, 31 de octubre de 2013

Quilts

Pues bueno, aquí les dejo otros trabajitos de patchwork.

El primero es un quilt con su cojín a juego, que hice para una mecedora que me regalaron mi marido y mi hija por mi cumpleaños el año pasado. La mecedora es de forja y cuero, por lo que elegí colores tierra, ocres, marrones, chocolate,... y el cojín, con un corazón crazy aplicado.
A mí me gusta mucho cómo quedó!





 Y ya en la mecedora. Cuando alguien viene a casa, siempre preguntan si se pueden sentar. Jaja. 
Por supuesto, me gusta vivir las cosas, no exponerlas simplemente. ¿A que tengo razón?


Un mini quilt, de Art to Heart.


Y otro, que colgué en la pared, cerca de la mecedora


Fue muy entretenido bordar el punto espiga




Hasta otro ratito! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario