viernes, 3 de marzo de 2017

Cesta de costura



Hola, hola! ¿Qué tal la semana? Por aquí muy bien, en Carnaval! Así que he tenido unos días de descanso . Bueno, lo cierto es que no he parado pero, sí, al menos cambiamos de actividad y no hay que levantarse a toque de despertador que ya con eso....uf !
Bueno, que me enrollo. Hoy vengo a enseñarles esta preciosa caja de costura


Es un diseño de Sonia, de Solo Patchwork Sonia. Una paisana del sur de la isla que no para de crear, diseñar, publicar...una pasada. Y, bueno, se le ocurrió la genial idea de proponernos un reto mensual.
Esta caja para hilos es de una tienda preciosa( de mis favoritas, muy peligrosa para mi) y Sonia le hizo un forro para la tapa. Si compras la caja , le sacas una foto y la subes a facebook, etiquetando a Sonia, ella te regala el patrón. ¿No es divertido?


A mi me encanta. Es una iniciativa preciosa. De hecho, andamos todas locas en Tenerife buscando las cajas, las lámparas (ese es el de este mes, la lámpara.)



Yo tuve suerte y encontré una en la tienda el día que fui solamente a eso. Me llevé la última. Uf, por poco. Está genial, caben un montón de cosas, como pueden ver. 
Es ideal para tener sobre la mesa de costura con todos los útiles de costura así de ordenaditos



Y el diseño me enamoró. Hice algunos pequeños cambios, como siempre. Y ya le das tu toque tan solo con elegir tus telas, hacer tu combinación de colores....Lo cierto es que me lo he pasado pipa y me encanta el resultado


Le cambié el botón que traía por uno , precioso, de Creaciones MYR


Algunos detalles de los bordados ( con Valdani, cómo no!)



Las calabazas me encantan. Y la oveja? Una monada!



Estoy como "niña con zapatos nuevos", con mi nueva caja de costura. Es tannnnn mona, verdad?


Espero que les haya gustado. He cosido bastante. Pero ya se los traigo la próxima semana y así no las canso



Miles de gracias por estar ahí. Y disculparme por no haber podido pasarme por los blogs. Ando liada con varios proyectos a la vez, y las clases, y el trabajo,....y ya saben. Que el día no tiene sino 24 horas y a mi no me dan. No me dan.


Hasta la próxima